¿ Emule come conexion ?

MegalomaniaC

Sanludos media-videros!!! pues por lo visto, al instalar la version 0.46c de eMule, me xupa tooooooooda la linea y rendimiento del ordenador, vamos, k es una put***, cuando esta puesto, me usa un 30% del pc (¿?) y las descargas desde paginas web (si el emule no esta bajando nada) son de 47kb/s !!!!!!!!!!!! ... (¿?)...

tengo 2mb de cable de retena, a alguien mas le pasa?

pd: ia e pasao scans y mas scans po no ai na

pirA--

Yo creo que es normal , ya que para visitar paginas webs necesitas upload y aunque no estes descargando nada seguramente estes subiendo y lo de la memoria come muchos recursos pero tanto como 30% no creo :S

LOc0

No, no es normal que te pase constantemente. Yo tengo un P-III 450 y en descarga me come 3-8%. Otra cosa es la RAM, que se dispara si lo dejas mucho tiempo encendido o bajando muchas cosas (recién arrancado por ejemplo me consume 30 MB).

Si has hecho una instalación limpia, es posible que te chupe tanto al arrancarlo porque esté HASHEAnDO los archivos que tengas compartidos.

Salu2 ;)

BEDI

Haz caso a LOco, seguramente se estara metiendo haxis por vena el emule. Deja que analice los archivos y volvera a la normalidad

CaNaRy_r00lz

sube el conection limits pa k veas tu como te como uso de cpu, mira a ver en k numero tienes ese valor!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • BEDI
  • LOc0
  • pirA--
  • MegalomaniaC