En busca de cascos gaming...

p4l0m0

#3083 la marca koss no es mala marca ojo, de todas manerqas siempre puedes probar y si no te gusta, descambiar.

1 respuesta
homerbask

#3091 ¿ y por las especificaciones no se sabe cual es mejor? hay en los link anteriores estan. cambiarlo no porque es online

1 respuesta
julicvp

#3079 http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-Auriculares-color/dp/B0030T0QBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323604938&sr=8-1 + envio gratis y la tranquilidad de comprar en amazon.

2 respuestas
p4l0m0

#3092

SB40:
Technical Specifications
Headphones:

Type: Headphones - binaural
Technology: Dynamic
Connectivity: Wired
Sound Output Mode: Stereo
Connector: 3.5mm stereo jack plug
Frequency Response: 20 - 20,000 Hz
Total Harmonic Distortion (THD): 0.2%
Sensitivity: 96 dB/mW
Impedance: 120 Ω

Microphone:

Impedance: 600 Ω
Design: Boom
Microphone Technology: Electret condenser
Microphone Operation Mode: Mono
Connector: 3.5mm mono jack plug

y los HQ2:

Distorsión 0.2%
Frecuencia de respuesta 20-20,000 Hz
Impedancia 32 Ohms
Micrófono 100-16,000Hz -56dB +/- 3dB per 1V/ 1KHz - (-36dB +/- 3dB, V/Pa)
Otros Cable Plano, Simple Entrada, 2,4 m
Rendimiento 94 dB SPL/1mW

En mi opinion si no tienes tarjeta de sonido con amplificador de auriculares tipo Asus Xonar DG (por 25€ me la piye yo nueva en amazon) piyate los HQ2 ya que tienen 32 ohms y cualquier tarjeta de sonido lo mueve, pero si tienes pensado piyarte una tarjeta de sonido o ya la tienes piyate los SB40, te va a sonar con mas calidad. y repito KOSS no es mala marca, dejad de recomendar a todo el mundo SUPERLUX por dios!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
Krosita

#3093 Eso esta mejor, ty :)

BLZKZ

#3094 que no sea mala marca no significa que los 668 o los 660 les den un repaso a ambos.

En esa gama de precios ni koss ni sen ni technics ni ninguna marca high-end les supera en calidad de sonido

homerbask

#3094
las especificaciones ya las vi pero es como si estubiera leyendo chino xD

1 respuesta
p4l0m0

#3097 si no quieres piyarte una tarjeta de sonido nueva, piyate los HQ2, si quieres mas calidad de sonido (no mas volumen) piyate los SB40.

Prava

#3090 No has especificado nada. A efectos prácticos son exactamente el mismo auricular, que tú los quieras personalizados es otra cosa que deberías decir a priori.

1 1 respuesta
xcd

¿Cómo veis el combo Siberia V2 + DSS?

Krosita

#3099 Vamos a ver, pongo un enlace en el que viene el pack completo y es Adidas Edition y vosotros poneis un enlace que es la Basic Edition y no son los de Adidas.

No creo que haga falta especificar que quiero lo que he puesto, que para eso se suele postear

Y ya, no volvere a postear en este hilo ;d

1 respuesta
B

#3101 pero entonces posteas para pollagordear de lo que te vas a comprar o para pedir consejo? creo que es mas bien lo primero por lo que veo no?

1 respuesta
Krosita

#3102 Si al final de verdad va a ser que lo que pregunte era muy dificil , puse "Por 170€ estan demasiado bien de precio no? :/"

El unico que parece que ha tenido un poco de cerebro ha sido #3093

1 respuesta
Leu

Yo voy a soltar prenda aqui, por que estoy leyendo que se os rompen los cascos en 1 o 2 meses, se os dejan de escuchar de un lado... que si no es lo que os pensabais... que si los del colega de oyen mejor...

He probado infinidad de cascos, y hace 2 años me compre los Senheiser HD 595 y bueno no puedo sacarlos de casa pork me los kitan xD el sonido es espectacular... nisiquiera he tenido que cambiar las almohadillas, para mi no pesan, y el resultado es un 10/10.
Estan como cuando los saque de su caja, nuevos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3104 Tengo unos Icemat Siberia dando guerra desde 2006, es por eso que son mejor que mis ex-Beyerdynamic DT880 PRO que se petaron a las 2 semanas y tuve que mandarlos a RMA? No.

1 respuesta
M

#3104 Si eres cuidadoso te duran todos una eternidad... Mis HD428 no tenían ni un arañazo y en que los cogió mi hermano los rompió... Y luego su perro "rompió" mis HD598.

Leu

#3105 no sabria comparartelos con otros por que no entiendo demasiado del tema, pero no estoy diciendo que sean los mejores del marcado, es una opinion meramente personal destinada a los que dicen que los cascos se les rompen en uno o dos meses. Creo que no has entendido por donde ivan los tiros de mi comentario, un saludo.

1 respuesta
M

#3107 Pero dicen que se rompen los malos, los HD595 ya estan en otro escalon, y Mega dice que hasta los malos pueden durar mucho si los tratas bien.

Por cierto Mega, veo que mucha gente te ponia como un buen Mod en el hilo ese, felicidades =)

1 respuesta
Leu

#3108 Mega es buen mod, he entendido perfectamente su comentario.
La gente no dice que se le rompen los malos, los buenos también se les rompen, yo he dado un ejemplo de unos auriculares buenos y que duran lo que hagan falta, pero como bien dices los auriculares duran lo que uno quiere que duren.

1 respuesta
Prava

Tampoco vayamos a entender las cosas que no son. Que a muchos se nos estropearan los Icemat Siberia por el mismo sitio (el regulador de volumen...que perdíamos el stereo, aunque también me ocurre a veces con los Sennheiser PC360, para que veáis :palm: :palm: :palm: ) no significa que todos tengan que estropearse...

...y ya que estamos, añado: los HD5XX tienen tendencia a rajarse por la diadema. Esto es algo también muy extendido que también le ha ocurrido a los míos (me lo confirmó mi hermano hace no mucho, que los tiene en Bcn). Así que...los fallos generalizados no son cosa de marcas meh :/, me temo.

#3103 170€ tampoco es que sean un regalo. Yo pagué 160€ por los míos en 4frags hace algún tiempo...al fin y al cabo es lo que te decía, que no tiene sentido que los pongas uber-caros cuando son unos HD 25 mk II con un color diferente...que, además, puedes conseguir tanto cables como almohadillas del color casi que tú quieras.

2 respuestas
julicvp

#3110 Me vienes al pelo para informar de que al que tenga unos hd25 y quiera hacerles un poco de tuning le eche un vistazo a esto:

:D

nevad0

que tal veis los sennheiser hd 418 para escuchar musica,jugar, vamos multiusos

1 respuesta
MegalomaniaC

#3112 Mi hermana tiene los HD428 que le regale y suenan bastante bien, esos no se, pero por ese precio igual te sale mejor mirarte los Superlux.

#3109 Efectivamente, hacia incapie en que si unos auriculares, sean marca NISU o Sennheiser, se tratan bien, duraran mucho mucho tiempo.

#3110 A mi tambien se me peto la ruedecica, pero le puse un cable extensor y punto. Pero si que habia mucha gente que los Icemat se les petaba un auricular, se les resquebrajaban de algun sitio por que decian que eran muy "fragiles", se soltaban las sirgas metalicas... pero no me paso nada de eso y estan como nuevos.

El tema, es que hay que tratar los cascos bien, quitarselos con las dos manos es muy importante para que no se rompan por la diadema o puntos criticos de ese tipo.

A mucha gente tambien se le petan los sennheiser y similares por que los usan para pinchar por ejemplo, y ahi hay un vaiven de oreja-auricular-hombros constante y los hd5xx o hd4xx no estan preparados para eso, ni los hd6xx, pero los HD25 si, los Technics RPDH1200 tambien, los Pioneer HDJ1000 tambien...

Mis beyer cascaron durante el rodaje, estaban enchufados al amplificador con un cd de heavy puesto a volumen bajo y al ponermelos un segundo no se oia un auricular, pensaba que era del cable pero no, eran los cascos xD.

1 respuesta
julicvp

#3113 Pero que te petaran durante el rodaje es normal? eso es que vendrian cascados de fabrica no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3114 Claro, me toco la china y fueron de vuelta. Luego ya fueron bien.

Deivis

Tengo los PC360 con una ASUS Xonar DG, hay alguna forma de no tener que ir cambiando en el panel de control si quiero escuchar el sonido por los Altavoces o auriculares?

Cuando quiera escuchar solo por auriculares pues apago los altavoces manualmente, que es más sencillo

UNIRLEGEND

Alguien ha probado estos?
http://www.pccomponentes.com/superlux_hmc_660x_headset.html

2 1 respuesta
p4l0m0

#3117 mm no pero viniendo de superlux no tiene ke sonar mal...

Snoopedd

No tienen mala pinta la verdad..

LaZeNBy

Son los 660 pero con micro incorporado no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales