En busca de cascos gaming...

TeNSHi

No entiendo porque tienen que ser usb... yo con ese presupuesto unos sennheiser + micrófono aparte o irte a por los sennheiser con micrófono incluido que también los hay.

Dr4g0nK

los quiero usb porque a parte de ser para el pc es para la ps3, me gustan mas siendo usb y ya sta xDDD

Algun lik del modelo que recomiendas?

MegalomaniaC

Nadie ha probado cascos profesionales con un PC?

Yo tengo los Icemat Siberia y me encantan, pero en la mesa de mezclas tengo unos Technics RPDJ1200 (150€) y suenan DE CAGARSE, con el PC, son una pasada y sobretodo la insonorizacion, lo que pasa que para estar mil horas a mi se me hacen pesados comparados con los Icemat xD, y la potencia de sonido me deja sordo.

Un amigo tiene los HD555 + targeta de sonido y no se, para mi no hay color con los Technics (a mejor los Technics)

Solo comento.

ArThoiD

#453 Mi hermano (prava) usa los Sennheiser HD-25 II en el PC para todo xD

MegalomaniaC

Esos me parecen bastante guapos tambien, me compre los Technics por la ergonomia y algun que otro aspecto, pero los HD25 son unos cascos a tener en cuenta.

AcidNos

#453 yo tengo los HD380 Pro de Sennheiser, que son cascos de estudio y los uso tambien para absoutamente todo. Circumaurales, cerrados y gran calidad de sonido.

DaGeRuK

a ver si alguien me contesta a #447 que no encuentro nada en español por la red :S

AcidNos

Pues la verdad, ni idea. No he comparado unos con otros asi que no sabria decirte.

Hoy me he hecho con unos CX300 y me han decepcionado. al menos con el iPod suenan de pena. Suenan casi como unos Energy de 9 euros que compre en el carrefour xD.

Vale, parece ser que es cosa del iPod, porque enchufados a la interface de audio del estudio se escuchan de lujo. A ver que encuentro para mejorar el iTouch.

16 días después
guillauME

Para los interesados en unos buenos cascos cerrados a precio competitivo:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/17137/name/auriculares+sennheiser+hd+380+pro

Sennheiser HD 380 por 81€.

B

#450 A mi me duraron 3 meses, ademas de que su sonido de lata, no recomiendo steel series para nada, 3 cascos que me he pillado, los 3 malos

AcidNos

#459, los llevo recomendando durante 6 paginas lo menos. Son unos cacos de estudio.

PlrA

AcidNos yo tengo los cx400 y con el ipod me pasa lo mismo, sin embargo lo enchufo al pc (T. sonido Auzen Forte) y suenan de lujo, con el movil (Samsung Galaxy) de lujo tambien. Claramente le falta chicha al ipod.

AcidNos

#462 sip, mucha chicha. Hay un mini ampli de Vox, que igual miro de pillarlo, pero ya vere a ver si lo hago. Tampoco es que vaya a tirar mucho de el.

El Classic la verdad es que gana en calidad de sonido, pero en cuanto a potencia de salida se queda corto y el movil (Un HTC Legend) no es como para tirar de MP3, que no veas como come bateria xD

PlrA

Como buen Android... Bueno, un HD2 con win no te digo nada tb lo que chupa, pfff.

c0b4c

#450 Si buscas unos cascos del tipo SteelSeries... Te recomiendo los 7H. Nueva gama.

#466 Él quiere uno de ellos. Le recomiendo el que es, en mi opinión, el mejor.

AcidNos

Pues yo no recomendaria unos Steel Series en la vida, pero bueno.

Prava

#465 Si quieres un producto que nadie recomienda, ¿para qué preguntas? No sé, hay cosas que me hacen gracia como es ver a random persona preguntando sobre si es mejor la GTX470 o la HD6870...y luego terminan comprándose una 5750 porque "tiene más ram" y alguna chorrada de esas. Digo yo que si pides opinión es para tenerlas en cuenta, no para hacer perder el tiempo al personal.

5
PlrA

Minipunto para Prava, es una de las razones por las que ya no contesto tanto en hardware...

fer

Aprovecho este hilo para que me recomendéis algunos cascos, los quiero principalmente para escuchar música, películas, series etc... y si acaso para algún juego pero tampoco nada importante, ni CS ni nada de eso.

Los quiero que sobre todo duren y no se rompan fácilmente, si esto lo querrá todo el mundo pero bueno, es que no quiero que se jodan al primer año.

Precio unos 100€ max. mas o menos la verdad no tengo ni idea sobre cascos no se que saldrá por ese precio y si incluso por menos ya tengo unos buenos.

DaGeRuK

la verdad es que no se como trata la peña a las cosas que no le duran ni un año, yo tengo mis siberia, sisi esos que todos echan peste y tal xDDD

pues ni se me ha roto ningun auricular, ni la ruleta del sonido ni nada de nada, que pasa que le dais de golpes contra el suelo cuando dejais de utilizarlos o que ? XDD

fer

#470 he dado un ejemplo, no se lo que le duran a los demás, no tengo ni pajorela idea y yo nunca he tenido cascos decentes así que ni idea por mi parte tampoco. Solo digo que quiero que me duren ya no solo en cuanto a daños físicos, si no a que no se estropee la calidad de sonido etc.

julicvp

#469 yo por mi experiencia y por el uso que dices que le quieres dar te recomiendo los sennheiser hd555, que mas los gastos de envio te saldrian por 90 pavos o asi @ inet y de una calidad dificilmente superable por ese precio en mi opinion, aqui te dejo enlace de una web bastante fiable

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

suerte

fer

#472 thnx aunque esos tienen micro? es un dato importante quiero que tengan micro >_< xD

c0b4c

#467 Pues qué quieres que te diga... Él está pidiendo opinión de los Siberia y yo, le recomiendo, que si va a por unos cascos SteelSeries elija los 7H.

¿Por qué?

A) He probado los siguientes SteelSeries -> Siberia, 5H, Siberia Neckband y 7H. De entre todos estos elijo los 7H, ya que, teniendo en cuenta la comodidad y la calidad del sonido estos ganan con diferencia a los demás.

Ahora dirás, joder, pero aconséjale unos buenos Sennheiser o unos AKG, que son mil veces mejores que los SteelSeries.
¡Está pidiendo SteelSeries! ¡Y yo le digo cual es en mi opinión los mejores de la marca!

Considero que gastar unos 20€ más en unos 7H va a valer la pena, y más aun si tienes una tarjeta de sonido decentilla.

Y ahora lo siguiente:

Cuando uno da una opinión o un consejo es siempre basándose en los conocimientos propios. Es decir, una persona no va a aconsejar una cosa que no conoce o que considera mala, y siempre va a tirar hacia su parte.
Supongo, Prava, que serás un SennheiserFAN o algo así, y por lo tanto, siempre recomendarás dicha marca. Lo cual no quiere decir que sea mala, ojo.

He probado muchos cascos. Sennheiser, AKG, Technics, Logitech y Steelseries, esas son las marcas que he podido probar durante mi experiencia de ordenadores.

En conclusión, esta pidiendo unos cascos de la marca SteelSeries y yo le he recomendado los que son en mi opinión los mejores. Que no vale la pena comprar los Siberia teniendo los 7H por un poco mas de precio, ya que la calidad del audio y la comodidad de las orejeras son, también en mi opinión, mejores.

Ahora, cada oreja es un mundo, y cada oído también, entonces ya depende de cada uno. La mejor opción va a ser elegir un casco que has podido probar y comparar con otros, pero, si no has tenido la posibilidad de probar nunca uno, vas completamente a ciegas, y no vas a saber lo que buscas realmente. Básicamente te dejas llevar por opiniones externas.

Suerte.

julicvp

#473 micro de sobremesa loco! ademas yo que tu me leia este hilo enterito que no tiene desperdicio y aprendes mucho, ademas te ayudara a decidirte.

Prava

#474 Bueno, pues si él pide una marca de mierda, ¿no es lo más normal recomendarla otra donde sí estás pagando por un producto de calidad? Porque vamos, yo prefiero quedarme con unos auriculares de 5€ antes que gastarme un mísero céntimo en una mierda de Steelseries, porque son una mierda (sí, los he probado).

Y no, no tengo nada a favor de Sennheiser en particular, puesto que auriculares buenos los hay en infinidad de marcas y colores: AT, AKG, Sennheiser, Beyerdinamic y un etc. infinito. Porque que los Steelseries son una basura no es una opinión, ES UN HECHO. Mala calidad de materiales, horrendo sonido a lata, compensación nula, etc.

1
BotiK

Hola gente, quiero comprarme unos cascos, sobre todo los quiero para sacarles el máximo provecho en juegos, escuchar pasos, etc. Y que no se queden cortos tampoco a la hora de escuchar música, pelis y demás. Decir que puestos a gastarme este dinero me da igual que unos cuesten 20 euros más o menos.

He visto los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_333_3d_g4me.html
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/13606/name/auriculares+sennheiser+pc360
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

¿Cómo los véis? ¿En qué se diferencian? Ya sé que uno de ellos son abiertos y los otros dos cerrados, sólo llego hasta ahí, estoy bastante pegado xDD

En principio no quiero salirme de senheiser porque he probado algunos enfocados a ocio y suenan de dulce, aunque si me recomendáis algunos de otra marca me lo pensaré.

¿Qué me recomendáis?

Gracias por adelantado.

AcidNos

Que te orientes mas por otros cascos que no tengan la coletilla Game o Gaming y que uses el micro por separado, ya que ganaras en calidad. Los HD380 Pro de Sennheiser te iran mejor que esos tres que has puesto y mas baratos, siendo estos tambien del tipo cerrado como los PC350.

Los PC360 son semiabiertos y los PC350 te arrepentiras de comprarlos sin haber comprado tambien un amplificador que los alimente bien, a no ser que tengas una tarjeta de sonido autoamplificada.

Te recomiendo que gastes un pelin de tiempo y leas el hilo entero, ya que esto ya se ha comentado antes y las caracteristicas de los que expones tambien.

NeO_PedritO

#478 Tengo unas ganas de probar mis PC350 con un amplificador.. Me gustaria comprobar por mi mismo esa diferencia (que seguro que la hay, pero no se si realmente es para tanto).

BotiK

#478 Gracias, mañana le echaré un ojo.

Por cierto, micros por separado que te refieres a los marrulleros estos que valen 10 euros?? Mis compis me escucharan bien??

Tema cerrado

Usuarios habituales