En busca de cascos gaming...

DaGeRuK

bueno aqui la respuesta de 4frags respecto a los nuevos sennheiner y la forte.

Hola
Las Forte no llegaran hasta dentro de varias semanas, creo que a finales de noviembre.
Los HD558 seran dados de alta cuando estén disponibles, por ahora no nos han avanzado fecha.

TeNSHi

No preguntaste precio aproximado de los 558? y lo de la forte menudo cachondeo que me dijeron que en no dentro de mucho... y serán unos 2 meses desde que pregunte.

GruMm

Oks... me voy a comprar los HD 555:

y estoy por comprarme la tarjeta de sonido Auzentech Bravura (107.38€) o Auzentech HDA X-Plosion (84.96 €)

Pregunta. Es mucha la diferencia entre tarjetas?? Supogo que todos me aconsejareis la bravura... pero es tanta la diferencia?

DaGeRuK

he recibido otro email de 4frags, y dice asi:

Hola
De la serie nueva de Sennheiser acaba de entrar el 518. Esperamos en breve el 558.
Saludos

espero q os sirba ^^

TeNSHi

Pfff casi 100 € los 518, creo que casi definitivamente me voy a ir a por los 555.

JoSuK

Yo he comprado hara 1 semana los HD555 y el microfono de zalman y estoy bastante contento, para navidades caera la tarjeta de sonido.

Anteriormente he tenido varios plantronics (gamer) y la verdad que la comodidad y calidad de sonido de estos se notan bastante.

AcidNos

#426, dejalos un dia funcionanto si te es posible, con el volumen mas alto que puedas cuando marches de casa. Veras cuando vuelvas como mejora la cosa ;).

Aunque parece una coña, esto es una verdad como un templo. Los auriculares HiFi, ganan calidad con los usos.

EJ_Bullseye

Tampoco te pases subiendo el volumen haciendo rodaje que se han dado casos de gente que se los ha cargado.

H4z4rD

#426 Yo tengo unos plantronic 777 y la verdad que son cómodos y con un sonido de calidad, pero después de un año que los tengo, se me están rompiendo, como muchos otros, del mando del volumen a mitad del cable. Empezaron haciendo ruido cuando subo o bajo el volumen, y ahora ya, hay veces que se pierde el sonido de uno de los cascos y tengo que darle golpecillos al control del volumen hasta que vuelve el sonido. :(

Tikeisi

#429 Ese es el problema que he tenido yo siempre a largo plazo con los plantronics y ya van 4 o 5 en varios años... :(

H4z4rD

#430 pues yo he tenido solo unos plantronic, me ha pasado eso y ya no vuelvo a tropezar en la misma piedra.

Un colega tiene los G35, pensé en pillarmelos, pero es que son demasiado herméticos xD Te los pones y te aíslas del exterior aunque no pongas sonido, parece que hacen vacío. Por eso me pille los Plantro777, porque son abiertos y bueno de momento teniendo cuidado con el control de volumen los sigo usando.

Tikeisi

Ahora ya no caigo... Me pase a sennheiser y busque un modelo que la rueda del volumen la tiene en el auricular derecho no en el cable.

JoSuK

antes de comprarme los hd 555 tenia los plantronics 377 y la verdad estaba bastante contento con ellos, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de los cascos se me rompian por tirones de cables o rotura de micro y estos me estaban aguantando, hasta que mi hermana se los cargo xD
Por calidad/precio son bastantes buenos, pero en verano era un infierno ponerselos no veas el calor que daban xD

DaGeRuK

q diferencia hay entre los hd555 y los hd558 para que estos ultimos cuesten 130 euracos ??

TeNSHi

#434 http://www.headfonia.com/old-and-new-hd555-hd558-hd598/ Aquí te dejo una review en la segunda pagina creo los compara, para mi no es motivo suficiente como para pagar casi el doble yo en cuanto vi el precio de los 518 me compre los 555 y estoy bastante contento.

DaGeRuK

gracias por el link pero ya vi esa review pero no me entero ni papa en ingles, y no he visto ninguna en español asik... toca jderse

8 días después
Sk8TeR

Tuve hace tiempo unos Steelseries Siberia que me iban de lujo pero se me acabaron rompiendo. Sabeis donde puedo comprar unos baratos actualmente?

AcidNos

En los chinos xD

chuss

#438 cachondo... xDDD

#437 www.4frags.com hinchate a mirar cascos.

Sk8TeR

yo esque no entiendo sobre cascos.... si me podeis recomendar alguno, os lo agradecería.

chuss

Para jugar y baratos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5477/name/auriculares+plantronics++gamecom+377

Calidad/precio estan muy bien. Si lo que quieres es calidad para musica o peliculas mirate un poco mas arriba los sennheiser que recomiendan.

Un saludo.

Roscopower

Buenas noches, pues nada siempemente queria postear a ver si me podriais ayudar con un dilema que tengo, os explico:

Hasta hace nada tenia unos cascos falcon 5.1 de 1337 industries que por unas cosas o por otras (cosas del cable de querer desenrollarlo con tanto nudo que tenia y ahora hay veces que si me muevo para delante no se oye y si me estiro en la silla si que se oye), el tema es que habia pensado en unos cascos gaming wireless.

Estaba dudando entre http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/13793/name/auriculares+creative+wow+edition+wireless y http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/13896/name/auriculares+plantronics+audio+995+wireless , una de las cosas a tener en cuenta es que me gusta que los auriculares recubran la oreja, es decir que la oreja quede por dentro de las almuadillas, no se si me explico.

Tambien habia pensado en http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/16011/name/auriculares+turtle+beach+x41+-+wireless+-+xbox+360 pero se me van del presupuesto, (los del wow tambien se me van pero se puede hacer un esfuerzo).

Un saludin!

EJ_Bullseye

#441 ¿Calidad para música/pelis? ¿De que se diferencia de la calidad para jugar?

#440 Cómprate unos Sennheiser HD 201 y un micro aparte. No hay ningún headset de bajo precio que merezca la pena. Quien dice Sennheiser HD 201 dice Koss PortaPro, Sennheiser PMX 100, AKG 518 DJ... Cualquiera se ríe del sonido de los Siberia.

AcidNos

#443 sobre todo en la respuesta. Unos cascos gaming, fuera de ahi, tienen una respuesta para muscica y multimedia, no nula, pero si nefasta.

EJ_Bullseye

#444 Es una leyenda urbana eso de auriculares "gaming". Unos cascos de una marca decente que cuesten lo mismo que unos "gaming" le dan un repaso en música, películas y también juegos.

Pero la gente lee "gaming" y ya sólo por eso se cree que oirá mejor los pasos en el counter. Y lo cierto es que se lleva a casa unos auriculares mediocres de los cuales la mitad de lo que ha pagado ha sido por la coletilla "gaming".

Y esta historia me la sé perfectamente porque he sido poseedor de unos Steelseries Siberia Neckband y actualmente tengo unos Steelseries 4H y mis Koss PortaPro de 25€ se los comen con patatas en cualquier ámbito.

AcidNos

Si si, si yo lo se perfectamente. El problema de esos cascos, es que estan preecualizados para un sonido supuestamente gaming, pero claro, no todos los juegos suenan igual.

Esos cascos los quieres usar luego para escuchar musica o ver una peli, y apestan. Yo prefiero mil veces usar los cascos qe uso para el estudio, para jugar, que cualquier casco con coletilla gaming. Mis cascos son planos y los ecualizo yo como a mi me venga en gana. Eso si es aprovechar unos cascos. Ademas de que el rango de frecuencias es infinitamente mayor que los de unos con coletilla gaming.

DaGeRuK

para los interesados me han enviado un email 4frags diciendome que ya tienen los sennheiser 518, 558 y 598, ahora la pregunta del millon !!! diferencia entre 555 y 518 ?? o son el mismo solo que renovado el modelo ?? y tb diferencias entre los 555 y los 558 ya que estos ultimos cuestan casi 130 euracos !!!

Roscopower

Alguien responde a #442 ? xD

kyrsiN

Mi primer post que tiene exito T_T.

Forever alone.

Dr4g0nK

Alguien sabe si estos: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/9030/product_reviews/true/name/auriculares+steelseries++siberia+v2+usb+-+negro

valen la pena?

Se acerca mi cumpleaños y mi novia me presiona para que le diga algo que comprarme xDDD

Los necesito con microfono, comodos, usb ( no tengo buena tarjeta de sonido ) y siobre el mismo precio, DURADEROS pueden ser un poquillo mas caros y lo pongo yo de mi parte si realmente vale la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales