En busca de cascos gaming...

B

Es que los Siberia estoy deseando tirarlos a tomar por culo, se oyen lata y funcionan intermitentemente. Los cascos van a ser casi en exclusiva para jugar, y aunque el dinero no sea problema, gastarme 220€ en PC350 + Bravura me parece una pasada. No me importa gastarlo, pero es que no tengo oído musical, nunca lo he tenido, vamos. he pensado en pillarme los 380PRO que no necesito tarjeta de sonido amplificadora, pero no tienen el micro integrado :( ¿Qué hago? ¿Notaré mucho la diferencia con la tarjeta de sonido? Si escucho música con los cascos es del spotify además...

#513 Están a 82 en 4frags y en amazon a 114 :S Ni de coña... xD

kyrsiN

Los teneis a 100 euros ne amazon.de amazon.fr o amazon.co.uk

kyrsiN

#511 Obviamente hablo de los AKG GHS1 de #509 y #510.

B

#513 Ah joder, perdona, no sabía que habían salido :S Si no veo ni una review :(

No están en el color que me gustan, pero uf 32ohmnios de impedancia, micro integrado, marca AKG mmmm. Puede que tenga nuevos cascos __

kyrsiN

No pasa nada, yo los acabo de descubrir y me encantan, no se si me los pillo xD

B

A mí me gustan los de color negro con detalles en naranja, pero uf, quiero leer alguna review o algo.

EDIT: A 81€ en sonomarket. ¿Sonarán bien con una integrada? Al tener una baja impedancia y que solo van a ser usados para jugar al CSS la mayoría del tiempo... (vengo de unos icemat directos a la placa)

kyrsiN

81? Barato. Yo no los encuentro por menos de 99€ (Francia). La unica review que he visto dicen que valen su precio, lo unico que hubieran cambiado es el cable, que no lo hubieran hecho de plastico como es el caso sino que de tela o algo parecido.

B

17€ De gastos de envío en sonomarket. GG.

Sinso

#508 Después de un tiempo acostumbrado eso, como te compres unos cascos "gaming" si que vas a saber lo que es tirar el dinero xd

kyrsiN

#519 Gracias por la info. Como sabras ya me he enterado de tal teoría (yo mismo abri el post hace meses) y te confirmo que es tirar el dinero en algunos casos. Pero en mi opinión, esto no se aplica a todos los cascos "que tienen micro" como en el caso de estos AKG GHS1.

Ademas, un casco "gaming" decente puede ser mucho mejor que otro casco clasico si :

-no tienes ni puta idea de como configurar tu sonido (50% de las veces).
-no tienes tarjeta de sonido decente (60%+ de la gente?)
-solo o casi solo juegas ( 50% ?)

Yo tengo una Sound blaster Audigy 2 ZS que tendra como 7 años y no se si vale algo, tampoco me ha dado tiempo mirar como configurarla bien. Los ATH 700 era una maravilla, pero hoy en dia valen 200 euros en Francia, un gran paston, para gaming, pues oye, sin tarjeta de sonido con amplificacion (un gran paston) no sirven de mucho.

AKG saben de sonido y no es porque ponga gaming que los voy a descartar.

guillauME

Perfecto! La tienda esta de Sonomarket es de Barcelona así que podría ir a echar un vistazo a ver si los puedo probar aunque sea poniendomelos al menos.

B

#521 Pues me espero a que nos des tu opinión :)

Prava

Me parece que #521 ha roto el cerdito recientemente, así que igual nos quedamos sin review.

PD: aunque igual me equivoco...

guillauME

No me los voy a comprar no y Prava sabe muy bien porque pero nunca se sabe, igual pego el cambio desde los HD 595.

De todos modos Prava probé en Fnac tus cascos pero en la versión esta de Adidas Originals ( en Fnac no son ni listos que te cobran como 100€ más porque si cuando en 4Frags valen como los normales) y me gustaron, me gustaron.

julicvp

#524 esos cascos en version adidas me encantan!!! .. es una pena que sean tan caros :S

Prava

#524 Quien te tima no es Fnac. Los Adidas cuestan unos 100€ más que los HD-25 1 II, así que es normal que allí haya la misma diferencia.

Eso sí, estoy de acuerdo en que te están robando por traerte unas almohadillas de otro color. Yo ando buscando unas almohadillas molonas para los míos, pero no he encontrado ningunas que sean de "piel" (entre comillas porque es imitación), todas son de terciopelo.

Porque claro, el día de mañana tener unas cuantas teclas de un color X y los auriculares con las almohadillas a juego...mmmmmm.

(o ir a tu case, guillauME, robarte el super yum yum y buscar almohadillas amarillas :D )

PD: no los pruebes demasiado, que cuanto más los pruebas más te gustan. Son SUPER cómodos, tengas la cabeza que tengas. Encima son super ligeros, recambios para todas las piezas, los puedes llevar por la calle porque no son excesivamente chillones, etc.

julicvp

que pena no tener pasta para llevar unos sennheiser diferentes para cada uso XDD

L

Los mejores ;)

http://todoappleblog.com/wp-content/uploads/2009/12/SteelSeries-5H-v2-USB-box.jpg

1
EJ_Bullseye

#528 Parece que cada página o dos hay que aguantar a alguien que postea sin haberse molestado en leer nada del resto del hilo.

Tikeisi

:o_o: #528 Insertaria un facepalm, pero parece que esta prohibido postear con memes y fotos chorras solamente... Asi que solamente recomendare a LaBeR leerse las 18 paginas que tiene este thread :)

:palm:

L

#529 #530 mi mensaje no lo pillais. facepalm es lo que hago yo ahora al leer vuestros coments absurdos D:

1 comentario moderado
S

Sin duda alguna, senheisser HD515

kyrsiN

Prava te invocamos.

JoSuK

Resucitando un poco esto...
Me compre hara un par de meses los HD555 y ahora aprovechando las navidades estoy mirando para tarjeta de sonido en principio iba a pillar la Auzentech forte ( http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/8024/name/tarjeta+de+sonido+auzentech++forte+x-fi+7+1+digital+live ) pero hace poco vi una review (http://techreport.com/articles.x/19997) de las asus y las dudas me han asaltado.

Hay bastante diferencia entre cada una, la Xonar DG me ha sorprendido y ademas es bastante barata (32€).
La xonar essence que sale en la review queda descartada si no se vende por separada sin cascos, ¿pero que hay de la Xonar essence STX (180€) y la asus xonar D2X (123€, segun la review esta tiene ya 3 años) ?

AcidNos

Las Sonar son cojonudas, muy muy buenas y competencia directa de las Auzen. Yo en su dia estuve mirando la D2X pero no la pille por unas cuantas razones.

El EAX (en la D2X al menos) a partir del, si no recuerdo mal, 3.0, hasta el EAX 5.0, la Sonar lo que hacia era emularlo por software, cosa que la Auzen, gracias al chip X-Fi lo hace de forma dedicada.

Entre eso y alguna cosilla mas, al final acabe decidiendome por la Prelude, pero al poco tiempo empece a leer cosillas sobre la D2X y me quede sorprendido de los comentarios de la gente. Al parecer el EAX estaba mejor trabajado con la D2x a pesar de ser emulado, y la calidad de esta tarjeta era excelente.

No se como andaran las otras dos, pero por lo que he visto tienen pinta de estar algo mas incompletas que la D2X, y esta ultima, a dia de hoy y a pesar de tener 3 años, la tendria muy en cuenta a la hora de elegir.

DaGeRuK

bueno, dado que me acabo de dar cuenta que el conector de auriculares del piano no me funciona con mis cascos, voy a tener que comprarme unos nuevos YA !! los hd555 llevan el adaptador para jack o como se llame no ?? que es un conector mas gordo que el corriente que va enchufao a la placa base no es asi ?

julicvp

#537 claro que si el conector es jack 6,3 mm, pero te trae un adaptador de 3,5 mm asi que te serviran para todo. Buena eleccion.

guillauME

He llamado ahora hace unos minutos a Sonomarket para ver si tenían en la tienda en stock los AKG GHS-1 pero me han dicho que se tendrian que pedir por encargo y en unos 2-3 días los tendrían en la tienda. Creo que por ahora voy a pasar y si de cara a navidades me da el arrebato pues venderé mis HD595 y me los pillaré.

julicvp

#539 no entiendo muy bien como se te puede ocurrir hacer ese cambio... Tus cascos se mean esos akg con creces XD pero supongo que tus motivos tendras enfin suerte (en mi opinion EPIC FAIL)

Tema cerrado

Usuarios habituales