En busca de cascos gaming...

DavidisIzu

Y esa es la razon del porque la gente me oye mal? : / antes con unos steelseries siberia y sin targeta de sonido aparta solo la q me viene con la placa la gente no se quejaba...

EJ_Bullseye

#721 Las tarjetas de sonido USB son cáncer.

julicvp

#721 sera tema de una mala configuracion del ts/mumble, si no de los drivers de la tarjeta, revisalo todo

DavidisIzu

#723 Como puedo mirar los drivers de la tarjeta? que se supone que podria ser que no esten instalados? una mala instalacion? no venia con ningun cd ni nada sencillamente lo puse al usb me lo detecto y me puso listo para usarse..

#724 va ya has echo la gracia, tienes algo que aportar para ayudarme o hay alguna otra falta de ortografia que te impulse a decir algo sin importancia?

B

#724 Está todo el mundo escribiendo "tarjeta" en cada post. No vayas a contracorriente ;)

1
julicvp

#724 si no traian ningun cd supongo que funcionara sin drivers (omg)... solo te queda irte a sonido en panel de control y ver si tienes seleccionado el micro de los pc350, ya que si tienes una webcam con microfono a veces se pone default ese y no el de los cascos (supongo que ya lo habras comprobado pero no se, por si acaso xD). Tambien mira ver como tienes las opciones del ts3/mum que ahi tambien puede estar la causa.

AcidNos

#719, siento ser tan drastico, pero prueba a cambiar de tarjeta de sonido. Esos cascos y esa tarjeta son COMPLETAMENTE incompatibles.

B

#724 Aunque lo veas como una gracia, en realidad era un favor. Esa palabra ya no se te olvida ;)

1
DavidisIzu

#728 Sin animo de desviar el hilo te dire que te agradezco la observación, pero hay gente que lo dice con buenas maneras o haciendo un pequeño comentario como tu y otros que lo hacen mal intencionadamente solo por burxar.

EDIT: Creo que el problema ha sido resuelto, he quitado el cable del micro de la tarjeta de sonido USB y la he conectado al puerto normal y con la prueva de voz se me escucha bien, ahora falta que se meta alguien el ts3 y lo verifique ^^

B

#729 Me apuesto un cojón a que tienes seleccionada la tarjeta de la placa para grabara en lugar de la usb.

1
DavidisIzu

#730 Cuanta razón tienes, lo tenia puesto como Microfono SB Xfi go,problema resuelto;)!

B

#731 De nada tío, soy el puto amo. jajajajaja ;)

Prava

@AcidNos: los Adidas van de puta madre. Ahora mismo que empiezan a estar un poco más ensanchados se hacen totalmente llevadores (al principio aprietan como unas alicates, como ocurre con todos los auriculares cerrados jeje).
En sonido y comodidad son exactamente iguales que los que tenía antes (HD 25 CII), pero se hacen más ligeros debido al cable de acero que llevan. Eso sí, el único pero es que el jack no es recto sino que tiene un codo a 90º (lo cual es bueno y malo según para qué), que el cable al no estar enrollado tienes que tener cuidado a la hora de pegar tirones (porque con 150cm de cable tampoco es exageradamente largo, lo cual también es bueno y malo).
Claro, para cualquier cosa que no sea usarlos en un pc el jack acodado va mejor, son muchísimo más ligeros, el cable no se queda enrollado por ahí, etc.

AcidNos

Igual me los miro para enchufarlos al iPod. Aunque tengo que mirarme un equipo de Bajo para directo y no me va a sobrar la pasta la verdad xD

B

Una preguntilla sobre 2 Auzentech:

para jugar, ¿cuál de las 2 es mejor, la forte o la home theater? Es que la forte no esta en ningún lado, y de la home theater aún quedan, aunque sale bastante más cara...

Forte: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/8024/name/tarjeta+de+sonido+auzentech++forte+x-fi+7+1+digital+live
Home Theater: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/11070/name/tarjeta+de+sonido+auzentech+x-fi+hometheater+hd

¿Vale la pena comprarse la home Theater para juegos?
Es principalmente para jugar con los PC350...

B

#735 Esperate a Enero que reponen la forte que tiene salida amplificada de auriculares.

B

#736 Y la otra no? Yo es que ni idea de esto..

guillauME

Tralarí troloró :D

Acabo de pedir mis Sennheiser HD-25 1 II Adidas Originals y en el color del Stock ponía: Unidades Limitadas y justo termino el pedido y pago y se pone sin Stock.

I'm so happy! Me lleve los últimos, suerte que no he apurado más jaja

Por cierto Prava hasta en el rodaje de Game of Thrones los llevan los del equipo de grabación los normales.

DaGeRuK

el otro dia estube yo en el media mark y vi cascos de sennheiser y pude probar los hd de las series 400 no se cual exactamente, y tambien estaba el hd595 pero mi sensacion fue rara, muy muy comodos eso si, pero especialmente el 595 los veia muy plasticuchos y escuchando y probando musica de unos abiertos a unos cerrados la diferencia se notaba, notaba como en los abiertos era el sonido como un sonido muy brillante y cristalino, adornado vaya !, y los cerrados tal como es la cancion, la verdad que me gusto mas los cerrados, asi que estoy dudando si pillarme los hd 380 pro o pillarme los hd 555 que tenia en mente, aun que en el mm no los vi, y aqui no hay ningun fnac, tendria que irme alicante para probarlos :s

AcidNos

#739 los HD380 Pro no suelen tenerlos en FNac. Son cascos de estudio por lo que es mas probable que los puedas encontrar en alguna tienda de instrumentos o aparamenta musicales.

Los cerrados suelen ser mas planos y mas cercanos al sonido real, mientras que los abiertos suelen estar mas orientados a entretenimiento Hi-Fi, por eso son tan cristalinos y no tan fieles al sonido original. Hay gente a la que le gusta esa sensacion Hi-Fi, yo personalmente prefiero el sonido real tal cual y los 380 me dan lo que buscaba desde hace tiempo.

Prava

#738 Al final apuraste veo :) Los HD 25 1 II donde son más conocidos es en el mundo de los DJ. Creo poder afirmar que son los más utilizados del mundo, y lo llevan siendo desde hace años.

Eso sí, búscate un libro o caja para la primera semana porque son una tenaza :clint:

W

Aprovechando el hilo, ¿que opinión deteneis de los SteelSeries 3H VR ?. ¿Merecen la pena en relacción precio-calidad?
No quiero gastarme más allá de 30€, y ahora los rondan.
¿Algunos cascos similares de parecido precio?

Reseñar que son solo para gaming, así que deben de llevar micro incluido.

aNNFFF

#742 Por ese precio te llevas estos :
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201_headset.html
Que son muchisimo mejores cascos donde va a parar , lo malo es que el micro te lo tendrias que pillar aparte , uno de pinza sale por unos 7€ mas o menos .

TeNSHi

Estoy un poco desesperado ya, parece que no van a reponer en un plazo corto-medio la auzentech forte, entonces me gustaría alguna otra opción que fuese similar y con un precio similar 130-150 €, a ver si alguien me puede ayudar que en este tema ando algo pez.

aNNFFF

Yo me la pille en pccomponentes por 130€ me salio , mandales un correo y pregunta cuando la van a reponer .

TeNSHi

Hace cuanto? yo me apunte hace ya un tiempo en la alarma para saber cuando les llegaba y nada...

aNNFFF

#746 pues me la compre exactamente hace 24 dias , tengo la factura de todos los componente por aqui por la mesa .

Prava

La Bravura no está mal. Sí, no tiene EAX 5.0...pero este estándar no está presente en los juegos nuevos puesto que desde Windows se lo han cepillado, así que...

TeNSHi

Es que esa aparte de lo que dices no veo que tenga ram que por ejemplo la forte tiene y me han dicho que es bastante importante. No me gusta comprar cosas que sean "gaming" pero he estado mirando por encima esta y no parece que este mal, no?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/5706/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+fatal1ty++professional+series

EDIT: La usaría con unos hd555

guillauME

NO, NO y NO.

Antes de comprar eso debes esperar a que repongan Auzentech X-Fi Bravura que llevan aplificador para auriculares y vale 97€ o sino la Auzentech X-Fi Forte.

Por cierto Prava ayer por la tarde os digo que he encargado los auriculares y está mañana ya me han llegado LOL que velocidad. Los he abierto para ver que todo estuviese bien pero los guardo porque me los regalan para navidad...increibles en cuanto a calidad de componentes se refiere y muy cómodos aún siendo ahora una tenaza. Aislan una auténtica BURRADA nose como voy a hacerlo para hablar por micro en mumble o TS y no despertar al vecindario porque no me oigo casi hablar jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales