En busca de cascos gaming...

TeNSHi

Pffff pues la dejare pedida y a ver si en 2 meses como mucho ya la tengo :(

guillauME

A ver es que por ese precio esa tarjeta que tu pones no merece la pena porque pagas más por algo inferior lo cual no tiene sentido si velas por tu dinero.

Escuchar las cosas con la integrada no es como para que te sangren los oidos, no hay que tener prisa para estas cosas yo tardé mucho tiempo en tener una Tarjeta de Sonido dedicada y se nota pero no es tan exagerado por eso mismo si se hace el cambio que por lo menos sea algo de mayor calidad y con amplificador para Auriculares para que se note de verdad.

TeNSHi

Na dejare reservada y no es que me entre la prisa ahora, es que llevo ya unos meses esperando a que repongan y o no traen o se esfuman nada mas traerlas.

AcidNos

Mirate la Asus Xonar o alguna del estilo, que estan muy a la par de las Auzen.

Prava

#750 Sí, 4frags son los amotes cumpliendo plazos de entrega.
Ah, y lo de los berreos es un efecto secundario de tener auriculares cerrados, que como no te escuchas a ti mismo apenas sólo falta que los del TS no te hagan caso para que subas y subas la voz, hasta que entra tu viejo por la puerta zapato en mano :clint: :clint:

Sanchez91

Alguién ha probado cascos con micro inalámbricos? No tengo claro con que calidad puede funcionar el micrófono vía bluetooth, tampoco lo quiero para hablar desde la cocina, pero si para moverme con un poco de libertad y no andar con los cables tocando lo cojones (soy un culo inquieto en la silla xD).

Alguno tiene o sabe que tal funcionan?

guillauME

Hoy he estrenado los HD-25 1 II y tengo que decir que me resultan mucho más cómodos que los HD 595, que son mucho más ligeros y que por ahora pese a que requieren de rodaje el sonido lo encuentro mucho más natural y me están empezando a gustar más.

Por supuesto agradezco mucho que sean cerrados y solo me cubran la oreja, no me oigo apenas escribir en el teclado aun sin poner sonido y el ventilador de la GTX260 se nota mucho menos.

Ya pondré mis experiencias cuando les haya dado caña que por desgracia estas dos noches trabajo y no podré utilizarlos mucho hasta el Lunes.

El cable todo sea dicho se queda corto pero suerte que tengo por aquí un alargador con cable tipo el de los telefonos, espero encontrarlo o sino ya me compraré uno.

Imagino que antes de marchar a trabajar dejaré el PC con el reproductor con música todas las 10 horas y media que estaré fuera para que se vaya haciendo el rodaje.

Er_XaVo

Tengo pensado comprarme unos cascos en condiciones, y me he fijado que en 4frags han puesto los Sennheiser PC350 a 100€ y querria saber opiniones de estos cascos. YO tenia pensado comprarme los pc161(tuve los pc150 como 6 años y encantado) que cuestan unos 80€, pero por 20€ mas estan los PC350...merece la pena? Ya se que unos aislan y otros no pero eso me es indiferente.
Los quiero para jugar online y ver alguna que otra pelicula y poco mas.

Tengo ahora mismo los Falcon 5.1 de "1337 industries", y no lo recomiendo a nadie...vaya basura de cascos encima no me han durado ni 1 año...

JJeNnY

Q tal chavales, comentar en este post q hace un mes aprox me decidi junto con un colega a comprar los Sennheiser PC360 en 4 frags a un precio de 118€, bueno teniendo en cuenta q los uso con sin una tarjeta de sonido especifica, simplemente con la integrada en mi placa base Asus P5K Deluxe Wifi-AP ( osea una Realtek HD Audio ), pues el resultado es INCREIBLE una calidad de sonido q no habia tenido el gusto de disfrutar nunca, calidad, claridad y nitidez en el sonido seria el resumen perfecto para estos cascos.

No quiere decir q pases a oir a la gente desde base a base ni nada por el estilo, quiero decir q rinden una nitidez absoluta del sonido, no amontonan unos sonidos "encima de otros" si no q oyes perfectamente cada sonido por separado aunq se produzcan simultaneamente, pasos, nades, etc y no solo de cs vive el hombre, en todos los juegos la calidad del sonido es impresionante.

Por lo demas su diseño, comodidady ajuste estan muy logrados siendo extremadamente comodos para sesiones largas de juego, 4h y 5h sin notar incomodidad, su peso es otra gran baza ya q no notas q tienes algo puesto en la cabeza, y poco mas, por ahora los mejores cascos q he probado en mi vida gamer, 100% recomendables, una inversion a largo plazo.

Espero q os sirva de orientacion my pequeña review XD

suN_

pues gente estoy indeciso entre los pc350 y los hd 380 serian de uso exclusivo en css y en música y me gustaría la mejor calidad, y el micro no es que me importe mucho ahora mismo.

AcidNos

#760, tengo los dos y sin ninguna duda me quedo con los 380. Si aun quieres los 360, te los vendo porque los tengo muertos de risa xD.

Crus

#760

Lols hd380 pro son mas baratos, eso si como algun dia necesites micro te vas a arrepentir de no haber cogido los pc350 xDD

suN_

#762
bueno siempre puedo hacer algún invento ya lo hice con los hd 202 que les puse micro a base de soldador paciencia y alguna quemada que otra o si no un zalman de pinza y ale.

hoochiNn

Ahora que se acercan reyes y que seguro que alguien mas aparte de mi tiene que pedir cascos nuevos, creo que estaria bien actualizar un poco el post y poner un poco al dia los cascos que mas se recomienden x aqui.

Tengo una buena tarjeta de audio USB externa (produzco música, 180€ cuesta) y hasta ahora estaba utilzando mis antiguos SteeelSeries 5Hv2 conectados a la salida de phones y la verdad esque estaba bastante contento.

El tema esque ahora que un auricular ha dejado de funcionar, quiero comprarme unos cascos cerrados que aislen, me daigual que tengan micro y de momento también me es igual el precio.

He estado leyendo hasta la mitad del post y he leido algunos nombres 595, HD-25, algun otro sennheiser.

AcidNos

Los 595 son abiertos, los HD-25 no cubren toda la oreja (por si buscas comodidad) y si buscas algo mas concreto para estudio, que aisle y que sean planos por el tema de musica, los HD380 Pro son lo que buscas.

Podrias mirarte tambien los AKG de gamas altas, pero son mas caros, o unos Audio Technica pero mas de lo mismo. Hoy por hoy en calidad precio, los 380, bajo mi opinion, son los que mandan.

Yo tambien estoy metido en produccion, por si te interesa saberlo y los uso con una interface de audio Line 6 POD Studio UX2.

PD: Si alguien esta interesado en unos PC350 por buen precio que me mande MP.

hoochiNn

Pintan muy bien, mi interface de audio es una FastTrack Pro (la típica calidad/precio para poca exigencia en cuanto entradas y salidas).

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro

Alguien por aquí los tiene? #765 Porque te decantas por estos? Algun AKG que lo supere que no se vaya muy lejos en cuanto a precio?

Muchas gracias!

M

#766 un poco mas tienes los akg 272 pero son caros para la calidad que ofrecen segun se deja leer por ahi...

AcidNos

#766 basicamente porque despues de haber probado los 555, los PC350 y algun chustero mas. De haber catado algun AKG, algun que otro AT y demas, son los que mas me gustan a mi oido.

Ofrecen un sonido plano, sin abusar de muchos graves (de lo que pecan muchos Sennheiser), nitided, aislamiento y comodidad. Los he probado tanto en juegos como en musica, y hoy por hoy me tienen que enseñar algo que me parezca realmente bueno para que los cambie por otros.

aNNFFF

Yo me estoy planteando los HD558 para el PC antiguo , ¿ Como los veis ? alguien los tiene opiniones al respecto . Irian con una SB XFi Titanium . Antes la tenia con unos PC350 y de lujo , ahora con la Forte muchisimo mejor donde va a parar ¿¿ pero que tal para esa ??

hoochiNn

#768 adjudicado, gracias crack!

BlisZ

necesito una recomendacion ya que hay miles de modelos y la mayoria son puro marketing gam1ng superpr0 y al parecer son un poco basura, basicamente serian para series/peliculas/musica y algo de juegos, ah y tambien deberia decir que irian pinchados al sonido de placa, lo digo porque muchos modelos parecen estar pensados para tarjetas de sonido especiales o algo
y a poder ser de oreja cerrada o como se llame xD

gracias

EJ_Bullseye

#771 ¿Rango de precio?

BlisZ

pues si me gustan lo mismo compro unos de 50 que unos de 150, o sea que si puedes dime 3 o 4 de distintos precios porfavor

EJ_Bullseye

Audio-Technica ATH-A700
Audio-Technica ATH-M50s
Sennheiser HD 497
Sennheiser HD 201

Por mencionar algunos que se me vienen a la cabeza. Mírate reviews y elige el que más se adapte a lo que buscas.

hoochiNn

Podriais recomendar alguna tienda que tubieran los HD 380 que sea de fiar? En 4frags no estan en stock, LedPc ni los tienen, www.alfasoni.com (100€ cuando en 4frags estan por 81-84)

Prava

#765 Los HD25 no cubren toda la oreja, cierto, pero son de lo más cómodo que puedes ponerte encima de la cabeza puesto que son super ligeros y no pesan nada de nada.

1
guillauME

Prava como tengo la cabeza bien dura lo que yo he hecho para amoldar los HD-25 1 II ha sido mi propia cabeza. Ahora ya se han dado tras un par de días y apenas aprietan la oreja. Como se agradece que sean tan ligeros.

Los HD 595 me los quedo de todos modos porque me siguen gustando mucho para escuchar música. Son parecidos pero distintos, es dificil de explicar pero me gustan tanto los 2 que no puedo deshacerme de ellos. Eso si para jugar me quedo con los HD-25 1 II los oigo más nítidos y más cercanos y eso me va mejor.

S

Alguien me ayuda a escoger unos cascos con micrófono que ronde sobre los 60 €? Gracias.

Edit: Bueno, si no tiene micro me da un poco igual también, que en el chino los venden a 3 € a patadas.

anikex

#778 si te puedes estirar un poco mas (15e) te puedes llevar estos que estan muy majos y tienen chorrocientas conexiones para el 5.1 3 altavoces por cada casco y tienen pinta de ser muy muy comodos, seguramente me llegará mañana y opinare sobre ellos :)

http://www.pccomponentes.com/roccat_kave_solid_5_1_gaming_headset.html

S

#779 He estado leyendo hasta hace un momento en páginas anteriores que lo del "5.1" es un cuento en audífonos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales