En busca de cascos gaming...

p4l0m0

http://gamersmafia.com/storage/comments/509/9/plantronics_gamecom_377_gaming_headset_1.jpg

pues yo tengo estos y oye...van de maravilla, son increibles.... y por un precio bastante majo.

AcidNos

#960 No es el hilo adecuado para lo que expones.

S

Nunca es adecuado, y en los adecuados nadie contesta .

1 respuesta
AcidNos

Hay que tener paciencia. Esto no es Off Topic.

Prava

#963 Nadie está obligado a contestar, y todavía te dan menos ganas cuando la gente lo hace donde no toca, y adrede.

Que aquí todo el que ayuda lo hace de modo desinteresado.

PD: peléate con los drivers de sonido que ahí está tu problema. Si quieres que me curre más la respuesta, cúrrate tú también un post.

S

Si supiese como arreglarlo no vendria aqui..
Ya se que hay que tener paciencia pero a veces al ver como preguntas algo y el siguiente que postea pregunta otra cosa y se hace mas caso a la segunda preguenta ignorando a la primera pues.. normal que te mosques un poco. Lo digo por que ya me ha pasado alguna vez y luego se queda la duda/problema en el tintero.

PD: He abierto un hilo exponiendo mi problema, espero que en el lugar adecuado, si alguien se quiere pasar y me puede echar una mano lo agradeceria.
PD2: Perdón por haber posteado donde no tocaba.

2 respuestas
B

#966 ¿Que te mosquea? Como seas igual de parásito, con perdón, en tu vida real que en los foros vas apañado... Seguro que ni has buscado en google...

1 1 respuesta
ElRuso

#966 Quieres decir que te molesta que la gente sabe la respuesta a la "segunda" pregunta y no a la tuya? Es que piensas que sabemos todo aqui? Ademas si vez que nadie te responde, prueba usr algo de google en ese tiempo. Que a lo mejor encunentras algo util :)

#967 \m/

AcidNos

Y tambien pueden contestar a la segunda porque tenga mas que ver con el hilo que la primera.

kyrsiN

Quereis que edite #1 de alguna manera ? Porque el post inicial no incluye toda la "reflexion" del hilo. Aunque supongo que Praba lo puede hacer tambien xD.

Solo decir que aun estoy satisfecho con mis AKG GHS1 y que los gustos en el sonido son muy relativos!

2 respuestas
guillauME

kyrsiN ¿podrías poner alguna foto tuya de los auriculares para poder verlos?

Más que nada porque ya cansa ver como las empresas hacen fotografías que más parecen un render que otra cosa y no es lo mismo ver una foto al natural que retocada por todos lados.

1 respuesta
AcidNos

Si quereis os pongo yo alguna foto de mis HD380 Pro y de los PC350, ademas de los CX de boton que tengo para incluir en #1. Mas que nada por mantener #1 un poco actualizado y que no haya que meterse las 33 paginas de parrafada xD

1 respuesta
S

Pues la verdad que despues de buscar en google y leer gira los cascos, cambiate las orejas, corta el cable e infinidad de soluciones de esa índole pues decido venir a preguntar por aqui, que parece que se puede encontrar una respuesta.

Respecto a lo de que si me molesta que contesten a una segunda pregunta la respuesta es no.
Solo me molesta que se "olvide" de alguna manera la otra, que aunque no se sepa la solución al problema siempre se puede decir que no se sabe.
Entonces se mira por otro lugar.

Si por decir lo que pienso soy un párasito, ok cada uno tiene conceptos distintos de las cosas.
Y como ya he dicho si estaba mal posteado he pedido disculpas pero antes de abrir un hilo o ponerlo en hilos de hace 4 años, he preferido ponerlo aqui que parece ser mas "activo" aunque no sea el adecuando, me vuelvo a disculpar por ello.

Tampoco todos somos expertos foreros, no lo sabemos todos y todos nos equivocamos a no ser que haya alguien perfecto.

PD: No contestare mas en este hilo ya que no da pie a nada, solo desvirtua más

1 respuesta
B

#973 Vale, has editado y edito yo, vaya. He buscado en google y no es cosa de windows es de los drivers de tu tarjeta de sonido, prueba a bajarte los ultimos realtek, primero desinstalando los antiguos, si es que los tienes.

1 respuesta
S

#974 Te respondo en:

http://www.mediavida.com/foro/3/sonido-juegos-al-reves-408910

Sinso

#970 quizá estaría bien que pusieras una lista de los dueños de cada modelo de auricular y las fotos que haya por el hilo

Prava

#970 El hilo es tuyo. Cualquiera idea que tengas, tira pa'lante, más siempre es mejor.
Si quieres cualquier cosa no dudes en mandarme un privado, pero ya te digo que estamos encantados en que la gente se mueva y haga cosas, como digo todo lo que se hace es por y para la comunidad y puedes ver que le cambiamos el tipo de topic a léeme: en breve modificaremos las FAQ y determinados puntos de las normas para indicar que todos los topics de contenido interesante tienen dicha categoría para que no puedan perderse en el corto plazo pero tampoco ocupen espacio arriba del todo, por lo que tener un hilo de referencia en cuanto a auriculares (como la guía de componentse pero de audio) es algo útil ya que es un topic muy recurrente.

¿Qué haría yo?
a) Buscar experiencias de usuarios que están posteadas en este mismo hilo (u otros) y copy-pastearlas (respetando la fuente, claro) o pedirlas personalmente (por ejemplo, puedes poner un copy-paste de la conclusión de #972 indicando un link a su review sobre HD380 pro vs PC350; o que yo compare los HD555 con los HD-25 1 II o que guillauME nos compare sus HD 25 1 II con sus anteriores cascos, tarjetas de sonido vs integradas...que ahora que recuerdo hay cierto usuario que debería tener en camino una Meridian V2, etc).
Cuánta más info haya en #1 mejor, puesto que este hilo es tan extenso y con contenido que creo firmemente que debe ser la referencia en cuanto a auriculares ya que somos muchos los que hemos pasado por infinidad de cascos.

b) Intentar indicar qué cascos podrían entrar en cada tier (si tienes muchas ganas de currártelo :P ), junto a links de experiencias de usuarios (que es básicamente el punto a).

c) Poner fotos reales tal y como dice #971 puesto que tiene toda la razón del mundo en que las fotos son una cosa y tener los auriculares en la mano es otra (todavía recuero la decepción que me llevé al recibir los HD555 y sostenerlos: no tenían nada que ver con las fotos! :regan: )

Recuerda, es tu hilo, you rule it. Si necesitas una mano estoy seguro que más de uno y más de dos se ofrecerán a echártela, y sabes también que tienes la moderación (un servidor, que josekron está liado con exámenes) para cualquier cosa.

PD: y dicho esto....estoy empezando a mirar DAC's. Si se me va la castaña y me agencio uno (nada ni siquiera de gama media, que no pienso gastarme más de 150€ en un DAC) ya comentaré los pros y cons del mismo.
Por ahora me estoy mirando mucho un FiiO que ponen muy bien en headfi y no es excesivamente caro...

PDDDDD: si alguna cosa no cuadra, la noche me confunde, que conste :clint:

NeO_PedritO

En cuanto tenga la auzen meridian g2 posteare comentando impresiones (sobretodo de la diferencia entre usar unos Senn PC350 con una casi-integrada y esta) y subire alguna foto, pero paciencia, porque el ser canario no ayuda en los envios (y aun no la he pedido, esta semana lo hare).

M

HD598 + Asus D2X/DXT

3 respuestas
Chev_Chelios

#979 una curiosidad esas tarjetas despues les puedes conectar despues S/PDIF de alguna manera?

1 respuesta
N3rv

#979 diooos como van los auriculares??

omg los quiero

1 respuesta
M

#980 pues esta tiene una entrada de s/pdif in y otra out, son las entradas mas gordas. Aparte trae un adaptador para conectarselo y tener midi in y out.

#981 Pues solo he probado estos y unos HD428 y la verdad es que la diferencia es bastante grande. Los cascos son super comodos, no te cansas nada, y la calidad de la musica es impresionante, no los cambio por nada :)

N3rv

actualmente estoy con estos

Y llevo un tiempo planteándome en pillarme los HD598

suggus

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5704&name=auriculares+creative+hs-1200++digital+wireless

que os parecen estos cascos? busco unos inalámbricos porqué soy un patan que rompe los cables en n ada, y que no me salgan muy caros. (con micro)

HoxT

#979 Pffff los cascos guapisimos

1 respuesta
suggus

nadie??? =(

Castigador

No sé, a priori no parecen unos cascos muy cómodos. Procura que cubran tu oreja porque gamas de auriculares situados en esos precios (50-70€) Suelen ofrecer calidad más que aceptable para el uso que le piensas dar. Luego igual son la caña pero por la pinta que tienen.

Si me pides mi opinión personal te diré que nunca he sido partidario de los wireless, me molan mas los de cable de toda la vida, y también a una de las marcas con las que tengo confianza en este aspecto es Sennheisser, tengo unos HD515 desde hace unos 3 años y me van de lujo a día de hoy y 0 problemas con ellos.

bahamut06

yo me pille unos gamecom plantronics por 30 euros en pccomponentes y la verdad esque son geniales, en la campus party del año pasado vi a muchisima gente con los mismos cascos.

Si le subes el volumen al maximo te sirven de altavoces tambien xD suena muy muy alto

metra1988

Te recomiendo los "Sound Blaster Arena Surround".

http://us.store.creative.com/Sound-Blaster-Arena-Surround-USB-Gaming/M/B002J9HCV0.htm

Me estan durando mucho mas que los 5hv2 , siberia , barracuda .... comodos y muy duros.

1 respuesta
M

#985 yo esque tengo unos inalambricos, son unos philips que me compre cuando tenia 13-14 años y creo que en dos años o asi solo los use una vez para oir musica desde el huerto xD ahora HD598 hasta para cagar

#989 yo no tocaria ni tocare unos creative nunca mais

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales