En busca de cascos gaming...

DaGeRuK

joder anda que han tardado en volar las forte en pcc XDDDDDDDDDDDDDDD ya estan agotadas de nuevo!!! ni un dia han durao oiga.

Dabra4hire

Despues de repasarme el thread por encima veo que las recomendaciones van siempre por los mismos modelos: 555, pc350-360, etc. Lo que no he acabado de entender es que criterio utilizais para evaluar cual es el mejor auricular mas alla de los criterior subjetivos de comodidad o abierto/cerrado.

Por ejemplo que hace que el 515 sea peor que el 555 o el hd 25-1 II?

Vease http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=476&name=auriculares+sennheiser+hd+515

o

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7848&name=auriculares+sennheiser+hd+448

La pregunta surge mas que nada por el rango de precio en el que me muevo ya que no esta el asunto para gastarme +100€ en unos cascos.

1 respuesta
AcidNos

#929 entonces no sabes lo que es escuchar los cascos de forma decente xD

#932 yo me baso en lo que pruebo. Y decirte que antes de unos PC350 me haria hoy por hoy con unos HD380 Pro

1 respuesta
D

#933 Se nota mucho la diferencia? me voy a pillar esta http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html que tiene amplificador de audio Optimized for 32150Ω.

Se notara tanto como tú dices ? XD

AcidNos

Pues normalmente cuando a un altavoz le falta chicha, suena algo a lata. Asi que si, se nota la diferencia.

geronimo1

¿Ahora mismo unos cascos buenos con micrófono? es que me han recomendado varios sin micrófono y necesito unos YA porque el cable de los icemats no llega muy lejos y estoy hasta los huevos de tener 4m de cable donde solo funciona uno corto.

A poder ser que sean cerrados para lanes y que el micrófono no pille mucho sonido externo, y que duren lo mismo que los icemats xd graaaaacias, en el otro thread no me recomendaron mucha variedad y quiero ver si ahora han bajado de precio pero no sé cual mirar

Sería para gaming y escuchar música

DaGeRuK

380 pro sin duda ! encima el cable es enrollado, y se estira una barbaridad !

geronimo1

Y micrófono tiene? estoy por tirar por cualquier Sennheiser que vea que tenga micrófono xd

1 respuesta
barrabaja

#938 Cuanto te quieres gastar? Sennheiser pc 330 ó 333

geronimo1

Pues no sé, quiero algo de calidad, a poder ser que no pase de 150€ pero si por más dinero hay algo mejor también me vale

2 respuestas
julicvp

#940 sennheiser pc350

DaGeRuK

los 380 pro no llevan microfono, pero eso es una real gilipollez, no te compres nunca unos cascos con micro, son lo peor como se te joda el micro vas con el colgando ai y encima te tienes q poner uno de pinza o algun invento, comprate unos cascos sin micro y compras a parte unos zelman de pinza y au.

2 respuestas
NeO_PedritO

#940 Yo estaba en la misma situacion que tu. Si no te importara el micro, claramente los HD380 Pro, pero si quieres tener el micro (como me paso a mi) tira a los PC350.

geronimo1

Los pc350 parece ser hechos para lo que quiero, #942 supongo que viniendo de la marca sennheiser no creo que se rompan tan fácil, llevo yo los icemats desde hace 3 años largos y el micrófono funciona perfectamente :s

NeO_PedritO

#942 Eso me recuerda a lo que se decia hace años de los coches con elevalunas electricos xD

"Eso es una mierda! Si se te jode eso tienes que cambiarlo todo y sale mas caro!", etc.

Si se jode pues mala suerte, si hay garantia aun pues se cambia, pero descartar unos cascos porque el microfono puede romperse es una tonteria (y mas aun si es lo que estas buscando, que tengan micro).

julicvp

Yo personalmente prefiero tambien los hd380pro pero si el chabal los quiere con micro si o si lo mejor que puede hacer es optar por esos pc350

geronimo1

Gracias gente, creo que optaré por los pc350, espero no arrepentirme

1 respuesta
Prava

Los HD380 llevan un estuche con lo que para pasearlos son los más adecuados.

D

#947 Yo los tengo desde hace 2 semanas, y te los recomiendo a tope. Para mi gusto los mejores.

Carranco

Alguien tiene unos http://eu.skullcandy.com/ ? es que los diseños que tienen me encantan, pero ... no se nada respecto a la calidad, y la informacion que tienen no especifican si tienen 5.1 y esas cosas :S

B

Buenas,

bueno yo tenia los zalman 5.1 esos... xD los compré x 35€ (y 6 euros q ya cuesta el micro... pues 30pavos por 6 altavoces, menua calidad xD) para probar el 5.1 (antes tenia otros 5.1 distintos q duraron 1año y eran kk xD)... que bueno, tampoco es que le vea muy... 5.1..., es decir, en test de sonidos tampoco distinguia gran cosa, aunque posicionar posicionaba bien en el css (aunq con los 2.0 viejos tb lo hacia), pero han palmado, y como que estoy hasta los webos de 5.1 que cascan a los 1-2 años y q van perdiendo altavoces (en los zalman en el lado derecho ya solo funciona el frontal y pasando de ellos).

La cosa es que paso de usarlos con solo el frontal (en plan 2.1, que además no tienen subwoofer... xD).

Tengo una audigy 2 value, que con los drivers de danielk tienen cmss headphones en windows 7 (ya se que no es gran cosa, pero tampoco quiero gastarme en tarjeta de sonido x ahora).

Microfono (de boton zalman) ya tengo.

Habia mirado estos en concreto, los quiero cerrados (mas de 34+envio€ paso de gastarme en cascos, tampoco tengo 1 oido muy entrenado...):
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html

Están bien?, supongo que en senheiser lo que pagues sea lo que hay, pero bueno, por si estos en concreto salen malos que yo no entiendo mucho. La pregunta que tengo yo con estos cascos, tienen subwoofer? (existe subwoofer en cascos o al menos reproducen bien los bajos?)

PD: Dice "Los auriculares se pueden desprender de la diadema" (esto es que se pueden quitar, no que se caen cuando les sale de las bowlings, verdad? xD).

Gracias,

Sinso

A mi a lo largo del día me llegan los Beyerdinamic DTX 710, los AKG K512 suenan muy bien pero me acaban molestando.

B

Bueno ya he aclarado un poco mis metas xD.

Pillariais los senheiser 228 o los 418? (cuestan 35€ ambos), o... por 5€ más los 428? :$

M

Yo tengo los HD428 y van de putis, no los pobre aun con la tarjeta pero me gustaron mucho

Sinso

Beyerdinamic DTX-710

La primera sensación ha sido bastante buena, tanto de comodidad como de sonido, aunque por ahora sólo los he probado con unos mp3's chusqueros y tan solo durante 30 minutos aproximadamente. El cable es increíblemente grueso, pesado y duro de narices. Ya veremos tras una sesión de 3 horas si no acabo hasta los huevos de él

1 respuesta
ElRuso

#955 Te dejas lo mas importante, el precio :)

Sobre microfono de pinza o de mesa: Yo nunca volvere a unos de estos para los juegos. Tener el microfono en los cascos es lo mas comodo posible. Asi que mi consejo a los que van a usar cascos para los juegos principalmente - es comprar uno con el micro.

1 respuesta
B

Me acabo de comprar unos cx 200 street. Son de esos para llevar con el móvil por la calle. Suenan bastante bien para la miseria que valen, suenan muchísimo, es imposible aguantarlos a tope de volumen. ¿Les dejo por la noche conectados al pc sonando unos cuantos días? Lo digo por el rodaje y eso que habláis por aquí.

1 respuesta
M

#957 Si tienes prisa porque suenen bien si, si los usas bastante de continuo no pasa nada... el rodaje es sobre las 72 horas

Sinso

#956 http://www.jrpsonido.com/FichaArticuloxAuricular-abierto-BEYERDYNAMIC-DTX-710IDArticulo1276IDDetalleCatalogo1702.html

Los compré un viernes noche y el sábado por la mañana me enviaron un correo diciéndome que no los tenían en stock, me temí lo peor, pero en el mismo correo me dijeron que la fecha estimada de envío sería el lunes y efectivamente el lunes fueron enviados. Muy bien la tienda.

La primera sesión de 4 horas y media con ellos bastante bien, al final sentía alguna pequeña molestia pero creo que fue porque no tenía bien ajustado el tamaño. En ese aspecto muchísimo mejor que los AKG K512.

S

Buenas, me han regalado estos cascos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18012&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+-+blue

y tengo un problema el sonido se me escucha al reves izquierda en derecha y derecha en izquierda, incluso se invierte con alante y atras.

No tengo tarjeta de sonido, sólo la integrada en la placa con Realtek. Esto me pasaba tambien en otro pc antiguo pero le di la vuelta a los cascos y listo, ahora no les puedo dar la vuelta...

Yo pregunto de donde puede venir el problema, ya que el sonido solo se me invierte en juegos en sonidos de windows, videos etc se me escucha bien, solo pasa en juegos.

Alguien sabe de donde puede venir el problema??
Comprando una tarjeta de sonido se puede solucionar?
Tiro los cascos? jaja

Espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo

PD: He probado otros cascos y pasa lo mismo, asi que dudo que sea problema de eso
PD2: Creo que el sonido tambien se me oye demasiado fuerte, me explico, sonidos que se tendrian que escuchar como disparos en la otra punta del mapa que se tendrian que oir flojos se oyen como si estuvieran a dos metros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales