En busca de ratón gaming...

Fwend

Tras haber usado 2 mx518 durante unos 3 años(al año y medio aprox, sin falta, se jodian y empezaban a apagarse cada 2 x 3, lei por ahi que era problema del raton y que era muy comun, que al cabo del tiempo la soldadura se aflojaba y se desconectaba cada 2 x 3). Asi que decidí pasarme a la version "nueva" y me compre el g400 esperando que no volviese a pasar.

Y como no, me ha vuelto a pasar, el raton de las pelotas se apaga aleatoriamente(La luz parpadea y se vuelve a enchufar, dura medio segundo descoenctado pero claro, es molesto de cojones).

Me podeis recomendar un raton que no de estos problemas? Porque estoy cansado ya.

El unico requisito que tengo es que sea grandote(soy de los que apoyan toda la mano) y que no me dure un puto año xD. (Y que no valga mas de 40-50€)

2 respuestas
Krosita

#3241 No puedes tirar de garantia? Con Logitech sale bastante rentable xd.

1 respuesta
Fwend

#3242 Tendria que hacer un RMA por pccomponentes, y los RMA que he hecho con ellos son una puta mierda. Ademas, algo tan aleatorio lo unico que voy a conseguir es que justo los 20min que lo usen no les pase nada y me toque pagar doble gasto de envio.

Edit. Lo digo porque ya me ha pasado una vez y se como es xD

1 respuesta
96loravictor

#3243 Diles que te lo comprastes hace menos de 2 años en una tienda y que ellos no se hacen responsables de la garantia, y les dices que si te lo pueden cambiar por otro MX518 o sino que te conformas con un G400, si se lo dices de sopeton seguro que te lo cambian jajaj. Ami me lo hicieron con un G500S.

soR-

Pues yo tengo un mx518 5 años y ahora empieza a fallar un poco el click derecho, supongo que me lo cambiare por un razer naga para jugar al aion.

BeLc3bU

que opinais de http://www.vsgamers.es/level-diamond-black-p-467.html ??

UnleasheD

Seguramente esté respondido ya, pero son muchos posts y da pereza.

Algun ratón tipo MMO, de estos que tienen varios botones pero que sea medio económico? No busco el mejor lector, no es para FPS, ni para precisión extrema. Que sea decente, duradero y no muy caro.

Gracias.

2 respuestas
bbznshOw

alguien sabe donde encontrar estos ratones microsoft intellimouse pro 1.1 yo tube el normal y era una pasada para jugar al cs:s

http://www.google.es/imgres?um=1&sa=X&biw=1024&bih=573&hl=es&tbm=isch&tbnid=_8OH9C7v2-uMMM:&imgrefurl=http://www.hotsalekey.com/Cheap-Discount-On-Sales-467498-Microsoft-Intellimouse-Opt-USD-65.00.html&docid=o6UECK0DNx08sM&imgurl=http://image.hotsalekey.com/usa-on-sale-467498-Microsoft-Intellimouse-Optical-1-1-5-Button-Mouse-Brand-New-MOD-Fnatic-Edition-Fast-Free-Shipping.jpg&w=500&h=375&ei=E6HyUaKQBeWr7AaljoCgCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=378&vpy=219&dur=4015&hovh=194&hovw=259&tx=136&ty=99&page=1&tbnh=145&tbnw=198&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:0,i:88

2 respuestas
96loravictor

#3248 Para tu body

#3250 Queva eso te tarda 15 dias o 20 como mucho..
#3251 Podrias poner 2 direcciones una tuya y otra de un amigo tuyo o algo o sino puedes esperar hasta 15 para recogerlo en correos..

2 respuestas
bbznshOw

#3249

mas o menos que tardara si lo pido mas de 2 meses?

1 respuesta
bbznshOw

#3249 nose si espererarme a despues de vacaciones xke no habra nadie en casa

1 respuesta
L

una pregunta cual es la mejor alternativa al g400? es que ya me he comprado dos y se me acaban jodiendo con el problema de la desconexion de los 5 segundos. Aunque el raton me encanta y lo llevare a garantia me gustaria saber cual es la mejor alternativa. De steelseries a ser posible ya que de razer no me fio. Cual es mejor el kinzu v2 o el kana diferencias y por que?

Me ayudaria mucho vuestra respuesta a poder ser de alguien que haya probado ambos.

N

#3248 tmbn los encuentras en 4frags , pero los jodios cobran 60 lereles por ellos :/ , pidelo y que te lo envien a casa de un amigo , yo hacía eso cuando pedía algo sin avisair o muy caro xD

1 respuesta
ricardin71

Este raton tambien es el 1.1 pero sin botones laterales no ?
Wheel Mouse Optical
http://www.microsoft.com/hardware/es-es/d/wheel-mouse-optical

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3253 el de 4frags no es el mismo 1.1

96loravictor

#3254 El intellimouse 1.1 tiene botones a los lados... y ese es el "wheel mouse optical"

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#3256

mandame ya para sevilla el 3.0 que te mando el krait !! :D

term1

#3241 ME pasa lo mismo a mi con un razer diamondback, el pobre ya duro sus años pero se me hace raro que a tanta gente le pase lo mismo con el raton. A mi se me conecta/desconecta cada medio minuto o se vuelve loco....

Voy a tirar por otro razer sin duda, veis bien el Razer Deathadder 2013? Nose si merecera la pena pagar loa 15 euros de mas de la version nueva, se aprovechan los 6400dpi? o con 3500 voy sobrado?

1 respuesta
96loravictor

#3258 no seas rancio, paga esos 15€ de mas que vale la pena..

Hug0-El-Rey

Razer Deathadder 2013 se puede encontrar en tienda fisica en sevilla ?

1 respuesta
ricardin71

#3256 pero creo que llevan el mismo sensor y mismo tamaño no? , lo único que se que no llevan son los botones si es así tampoco esta tan mal .

talum21

#3260 En tienda física, el único sitio que he visto ha sido la Fnac (Alicante) a 70€. Si en Sevilla o cerca hay Fnac date una vuelta por allí.

eskandar

Busco un ratón pa jugar pero sin volverme loco. Máximo 20 euros.

Que tal veis esto?
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_arma_gaming_mouse___mousepad.html

No soy un fanático de los ratones, ya tuve un diamonback y se me rompió el click izquierdo y desde entonces he estado con un trust del mediamark, que me ha durado bastante más

1 respuesta
bbznshOw

#3263 yo llevo mas de 4 años con el razer diamonback y aun funciona como el primer dia :S

na1x

#3247 Cuantos botones quieres? Los Razer/Steelseries/Logitech de ese palo andan por 80€... 12botones o más.

96loravictor

No esta nada mal el precio del Razer Naga 2013 en amazon

1 respuesta
B

ayer comprando en wallmart vi steelseries kana por 20$(15€). Es buen precio? Lo comprariais teniendo un Deathadder 2013?

1 respuesta
96loravictor

#3267 15€??? que cojones??

1 respuesta
B

#3268 precio inicial 40$(30€) rebajado a 20$(15€).

1 respuesta
na1x

#3269 link o algo!

#3247 -> #3266 es una opción pero me da qe no quieres gastarte 63pavos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN