En busca de ratón gaming...

isnotavail

Para los que decian que les gustaba la ergonomia del Xai , Zowie va a lanzar un nuevo raton a principios de diciembre, muy similar en ergonomia, montando un sensor optico.

http://www.zowiegear.com/component/content/article/203

2 respuestas
xlive

#301 Que guapo chaval !

Krosita

Veremos que tal ese sensor :d

aNNFFF

¿ Que sera con un sensor nuevo no ? ¿ o llevara el de la serie EC ? Espero que no cueste 60€ porque 60€ por un optico ya es mucho a ver si sale por el precio de 30-35€ como el Kinzu o asi y tengo para elegir entre el Kana y este .

1 respuesta
isnotavail

#304 Creo que llevara el ADNS-3090 modificado para que el lift off sea de 1.5 , a ver si lo consiguen y les sale un buen raton.

Los de la serie EC llevaban el ADNS-3060 ,el problema que tenian era el jittering.

Por lo que dan a entender en la noticia, otras compañias que utilizaban el mismo sensor, es decir CM storm spawn, han tirado por el camino facil hackeando el sensor y es llevaba a la inestabilidad de este.

Ellos en cambio, han ido por el camino dificil, y han modificado la lente ,para que el lift off sea bajo, sin perder la estabilidad , y segun ellos lo han conseguido.

Aegar

Hace poco me compré el cyborg RAT 7. Cero problemas. 100% recomendable.


3 respuestas
zeN2k6

#306

7
sutEz

#306 pero qué coño es eso?

1
Krosita

#306 Ya te los empezara a dar y luego vendras aqui quejandote de su mierda de sensor ;d
#310 Lo se, por eso lo he puesto hahahaha

1 1 respuesta
isnotavail

#309 Como ya ha ocurrido recientemente x'D.
#309 En concreto, ese padec de problemas con el z-axis tracking,jitter or dynamic resolution scaling ,ademas de bugs con el click izq.

1 respuesta
B

que os parece un xai con una qck+ para mano pequeña low-sens 8x6? es lo que tengo y me va bien pero no entiendo tanto como vosotros ni he probado mucho como para opinar sobre otros xd

#312 y que alfombrilla recomendaríais para el xai a baja sensibilidad?

#312 por cierto con lo de la aceleración positiva me estás diciendo que es mal ratón? eso ya es fliparse un poco no?

1 respuesta
Krosita

#311 El Xai tiene aceleracion positiva, ademas al ser laser no rendira tan bien como deberia por usar una alfombrilla de tela, por lo tanto el conjunto caca

#311 Si no te gusta la realidad no lo leas ;d, por 70€ es un mal raton

1 respuesta
sONFIL

¿Que opinais del CM Storm infierno?

Y esque el deathadder en su forma no me acaba de gustar..

Prefiero por la forma y tal:

  • mamba
  • lachesis

jaja

2 respuestas
spikesot

Necesito consejo para raton nuevo,sobre todo para juegos fps (tf2 y css), he tenido g9x y deathadder.

El g9x me ha encantado y el deathadder no me gustó nada. Suelo jugar con low-sens (40cms o mas) y con alfombrilla de tela SteelSeries QcK.

Como máximo 90€.

1 respuesta
Deivis

PD: solucionado

isnotavail

#313 Mamba y deathadder tienen la misma forma...


#314 Low sens, y si te gusto el g9x, quizas te guste el CM Storm Xornet .

suN_

Busco algún ratón que pese poco, ahora mismo tengo el xai pero lo encuentro pesado después de un rato usándolo.

EuuD

Xai powa!, aunque el zowie de #301 uuuuuuf.

xemi13

Que raton me recomendais para el World of Warcraft? Soy un brujito :$ ^^

PLeaSuReMaN

Alguna recomendación para alguien que juega con sens bajas a muñecazos? Uso una QCK+ Heavy. Presupuesto 30-40e

PD: si hay alguno por 20e que sea bueno, bonito y barato también me vale xD

2 respuestas
Krosita

#320 G400, Deathadder o Abyssus, para sens baja no hay mas

1 respuesta
LoBezNo

#320 Yo estoy esperando a alguna web europea, pero si te corre prisa.. Xornet

1 respuesta
pepotekiller

estoy pensando en pillarme un G500.
Me interesan las opiniones de quiénes lo tengan

Thanks in advance!

Salu2

2 respuestas
B

#323 Yo tenia un MX518, me compre el G500 para jubilar a mi MX518, y tuve que revenderlo a las 2 semanas porque el MX518 me gustaba muchísimo más xD

1 respuesta
pepotekiller

#324 yo es que estoy como tú, llevo más de 5 años con el mx518 y sigue tirando, pero quería jubilarlo...

1 respuesta
xlive

#323 Yo lo he tenido y en menos de un año me ha fallado.

La gente tiene el mx518 y la verdad es que va de lujo...

B

#325 No se, tal vez te guste más, pero yo te digo mi experiencia. Ahora cuando este muera definitivamente, me pillare el G400, que es el mismo solo que con más DPI creo recordar.

1 respuesta
ArThoiD

#313 Y esque el deathadder en su forma no me acaba de gustar..

Prefiero por la forma y tal:

  • mamba
  • lachesis[/i]

En lugar de hacer el ridículo podrías haber dicho que te gusta que tengan 1034804 dpis y mil pijadas, a parte de que sean carísimos porque sí.

Also el Deathadder se sigue meando a cualquier raton sobre la faz de la Tierra. Veremos el nuevo Zowie, yo tengo el EC1(lo usa mi hermano actualmente) e iba muy bien la verdad, diria que no le hemos detectado ningu problema...

pepotekiller

#327 ya está, aprovecho y pillo el g400 que está tirado en USA. :) ¡gracias!

Darkflame

El Deathadder tiene botones configurables? estoy buscando un raton pero a ser posible me gustaria que tuviera algunas teclas extra en el (como el naga) pero sin pasarse tanto de precio!.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN