En busca de ratón gaming...

O

#629 Uf, que alfombrilla podría comprarme?
#630 Pero es que nadie respondió por eso volví a preguntar

2 respuestas
R

#631 Pues las Steelseries Qck estan muy bien y son muy baratas, o si no alguna Razer Goliathus.

http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html

Tambien tienes la version Mini que es mas barata.

http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck_mini.html

LoBezNo

Para los que pedís referencias del CM Storm Xornet:

Al principio me costó un poco acostumbrarme a su forma, ya que es mas ancho de lo normal y con una forma ergonomica "rara". Pero una vez me he acostumbrado, sin duda, es el raton que mas comodo me cae a la mano.

Eso si, falla mas que una escopeta de las ferias de un barrio gitano. Al principio solo eran errores de tracking del palo que se te pone mirando al cielo/suelo de vez en cuando. Pero de un tiempo para aca, el usb falla y se desconecta durante unos 2-3 segundos a cada rato, haciendo unos rageos impresionantes y ganas de explotarlo contra la pared aumentando.

La verdad me jode, porque si no fuese por estos fallos, seria el mejor raton que he tenido con diferencia.

Tengo una cuestion. Que tal veis el AM Zowie para low+ sens(sobre 50cm/360º) y mano mediana/grande?(unos 18cm de palma a final de dedo corazón)

cournichon

me acaba de llegar mi g400 nuevecito y solo puedo darle amor :3 que gran raton

#635 g400 +1

V

Hola.

Me he registrado por aqui al ver que pilotais mucho de ratones

Tengo basicamente la duda entre dos ratones.

XAI por 30 euros nuevo
G400 por 30 euros nuevo.

¿Cual pensais que es mejora este precio?

Lo que me echa atras del xai es que veo que a la gente se le fastidia al año y medio dos años y la garantia no es gran cosa. Al parecer los microswitches son algo peores comparados con el g400, es cierto?

Saludos

2 respuestas
Krosita

#635 G400

1 respuesta
V

#636 algun motivo en especial?

1 respuesta
inkiet

#663 yo tb tengo el CM Storm Xornet y no tengo esos problemas que dices, todo bien, prueba a cambiar el firmware o si está en garantía que te lo cambien xq no es normal que pase eso.

Krosita

#637 Basicamente que el G400 no tiene aceleracion positiva

1 respuesta
B

#639 que es eso de la aceleración positiva?

DarK-MaN

Hola a todos! Busco raton nuevo, mi anterior raton aunque sigue funcionando empieza a dar problemas(se desconecta y se conecta etc..), aunque lo tengo mas de 7 u 8 años, no me puedo quejar, es un MX500. Lo voy a usar para jugar al LOL mayormente aunque posiblemente juegue alguna vez al cs, la cantidad de botones me da igual xq uso el teclado, el tamaño no me importa aunque si se parece al mio anterior me vendria bien. Mayormente busco precion y calidad a buen precio, no quiero dejarme mas de 40 euros en el raton. Gracias.

2 respuestas
cournichon

#641 mirate unos comentarios por encima y tienes la solucion

B

#641 Pillate el G400 no llega a los 40€ y es el que mas se recomiendo por aqui... aunque no necesites los botones laterales (siempre le podrias poner los summoners y tal) es uno de los mejores ratones del mercado por su precio.

daniiee_93

me podriais decir que os parece el Logitech G500? voy a comprarmelo y antes de hacerlo quiero asegurarme de que elijo bien, gracias!

3 respuestas
SeNte

#644 Si te gusta el G500 cómprate un G400 que tiene la misma forma, mejor sensor y más barato.

2 respuestas
Luig1

#644 Yo me lo compre para sustituir un G7 y es la verdad es muy buen raton, quizas tiene el cable un poco rigido con la historia de ir recubierto como un cordon, le utilizo sin alfombrilla directamente sobre la mesa y en 1 año no se han desgastado demasiado los surfers

1 respuesta
B

#645 por qué es mejor sensor?

1 respuesta
daniiee_93

#645 lo que veo que el g400 es optico verdad? el otro dia prove el g500 que es laser y note diferencia a la hora de apuntar como mas estabilidad, haber que me dicen los demas, gracias!

#646 lo tendré en cuenta! yo uso alfombrilla y llevaba mucho tiempo usando la mesa el cambio es notable y bueno los surfers no es problema cuando se gasten se cambian:D, Gracias por la aportacion!

SeNte

#647 Funciona mejor en alfombrillas de tela. El ADNS-9500 del G500 es un poco especial en cuanto a que alfombrilla usar. No tiene aceleración positiva.
Las nuevas versiones no tienen angle snapping ni predicción.

1 respuesta
B

#649 y como funciona el ADNS-9500 en una clásica qck?

SeNte

Si juegas con dpis altos irá bien pero como hagas algún movimiento rápido con sensibilidades bajas se te puede quedar mirando al cielo la mirilla, es decir, funcionar mal.

B

y con que alfombrilla funciona bien entonces'?

SeNte

Con las duras mejor en general.

Mushuu

#631 Pillate una Qck, las tienes de diferentes tamaños. Yo tengo una y me va perfecta, muy suave.

Chichelo

Pensaba cogerme un Sensei pero he estado leyendo varias reviews en Ingles, gracias a los posts de Krosita y Sente, por eso os quiero preguntar.

Primeramente Sensei queda mas que descartado, creo que soy
Busco un ratón para una QcK normal, del tamaño tipo Sensei como maximo.

El G400 veo que es buen raton, pero el agarre y peso no me terminan viendo sus numeros (medida y peso) , deberia probarlo antes.

Tengo dudas entre el Kana o algun Zowie, por cierto el Sensei [RAW], es la misma patata pero sin luces?

Soy todo oidos! Gracias :)

1 respuesta
Krosita

#655 De Steelseries no te molestes en ver ninguno, todos tienen sus problemas de sensor ya sea una cosa u otra.

Mirate a ver el Zowie AM, pesa 90g creo y a lo mejor va bien para tu mano (en tal caso de que no te guste el G400 obv)

Chichelo

Kana siendo optico tambien falla? Supongo que sera cuando alcanza el limite ese de aceleracion (malfuction rate). Pues vaya mierda tiene la forma ideal :(

No conozco absolutamente nada de los Zowies, veo q esta el AM y el EC.

1 respuesta
Krosita

#657 Aun siendo optico es un poco meh, el AM es un raton que PUEDE dar algun problema, si quieres un raton que vaya a ir bien con total seguridad no me alejaria del G400 o Deathadder.

Luego si ya te da igual que tenga aceleracion o prediccion hay bastante mas alternativas

1 respuesta
Chichelo

No, no, paso de movidas laser aun no pulidas del todo. Yo he sido 1.1 user.

Estoy mirando en 4frags el EC2, es el que mas me esta convenciendo, referencias de su motor? Lo malo que ahora no hay stock en 4frags y en su web veo como 2 versiones del EC2 y no encuentro la diferencia.

#658 http://www.zowiegear.dk/mice.html

1 respuesta
B

#644 Yo tenia un MX518 (antiguo G400), me compre un G500 y a las 3 semanas lo había vendido, no me gustaba nada el láser. Me compre un G400 y como dios!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN