En busca de ratón gaming...

pa1nkill3r

Sigo buscando raton
Ahora he empezado con el Diablo y el clikeo que requiere es extremo. Creo que necesito un ratn mas grande

Como veis el G400?

1 respuesta
HeXaN

#811 G400 es el que tengo yo. Cremita fina :P

1 respuesta
pa1nkill3r

#812 Cuanto mide tu palmo, porque hace meses que no juego y te digo que no puedo darle mas de una hora sin sobrecargar los musculos de la mano jajaja

1 respuesta
HeXaN

#813 Pues me falta poco para cubrir casi una 100 de pecho, así que hazte una idea xD

B

alguien que me eche una mano en #810

1 respuesta
B

#815 qck+

1 respuesta
B

#816
tengo la qck y la tela al final se acaba desgastando de los bordes, asi que me gustaría probar una rígida :)

1 respuesta
B

#817 no va relacionado la dureza con la durabilidad.

1 respuesta
B

#818
aun asi ya tengo una qck de tela y quiero probar otra diferente :/

1 1 respuesta
Krosita

#819 Pues prueba alguna 4hd y aú

1 respuesta
B

#820

Es la que uso y por el momento todo bien.

Dream-MV

Existen alfombrillas de madera?, nunca he sido de usar alfombrilla, y me gusta bastante la textura de mi mesa, pero no voy a ir por ahi con la mesa de mi casa. Alguien sabe algo?

1 respuesta
7 días después
-Charly-

Bueno me parece que esto es de gran interes para muchos:
http://www.coolmod.com/product/14259/0/0/1/Raton-SteelSeries-Kinzu-Gaming-Optico.htm

Kinzu v1 15,95€

1
ElRuso

#822 Hombre, asi a ojo, no. Pero siempre puedes usar tablas para cortar.

Pero tambien tienes esa: http://the-gadgeteer.com/2005/07/21/wood_mouse_pad/ - que viene a ser una tabla para cortar inflada de precio

1 respuesta
Dream-MV

#824 Ya, busque en google y tambien me salio eso. Pero nada terminare pidiendole el favor a algun carpintero por ahi. Porque realmente lo que me hace falta es la chapa que ponen por fuera de las planchas de madera, sobre una plancha fina.

2 respuestas
TNx7

#825 Lo que buscas es una plancha de aglomerado fino revestido, pero no se si las hacen de menos de 5-10mm de grosor, por lo que en ese caso te tocará recurrir al contrachapado.

Compres lo que te compres, te recomiendo comprar también unas patas finas de goma adhesiva.

1 respuesta
Dream-MV

#826 Gracias por la aclaracion, y lo de las gomas antideslizantes lo tenia pensado.

ElRuso

#825 Entonces cuando la tengas, pon fotos, seria interesante.

ToRA

Digo yo, las betas de la madera no son muy inexactas? No creo que funcione optimamente el laser/óptico ahí.

1 respuesta
B

#829 Está barnizada... sino... :S así todo es una puta mierda, para que engañarnos. ¿seguro que te gusta tu mesa?

Además seguro que es aglomerado forrado de melanina. Prueba una alfombrilla dura y ya está!

1 respuesta
Dream-MV

#830 Claro que esta completamente lisa, y no es solo en particular mi mesa, es que el forrado tipico de conglomerado me gusta como alfombrilla XD. Y a parte, que casi todas las gaming son de velocidad y estan pensadas para que se gasten, y a la madera lo unico que le pasa es que se pule con el tiempo aun mas xd.

2 respuestas
ToRA

#831 ¿Que se pule? tengo un roal en mi mesa de usar el ratón a pelo que se ve horrible, menos mal que lo tapé con una qck+ xD

1 respuesta
Dream-MV

#832 Pues yo tengo 400pi 4/11 en windows, que es sensi muy baja, mas de 5 años en la misma mesa y esta simplemente mas pulida que al principio.

B

#831 Lo único que hace la mesa es desgastar los surfers por lo tanto deslizará cada vez peor. Te recomiendo que te acostumbres a una QCK, ya verás como en un mes te acuerdas de mí y me lo agradeces!

2 1 respuesta
Dream-MV

#834 No pregunte, sin haber probado. He probado las alfombrillas "gaming" que hay por ahi ya, cuando consiga la alfombrilla casera ya la pondre por aqui.

JokerDarK

Buenas tarde MVeros, quería comprarme un ratón y estaba pensando en el intellimouse 3.0, pero entre que CREO que ya no se vende y que tampoco me convence mucho estoy indeciso...
¿Qué ratones gaming (no muy caro) me aconsejan?
Vengo de tener un g5 y un mx518
Grasiah dantebrasoh.

#837 pues lo he encontrado a 30 pavos

1 respuesta
HeXaN

#836 Con esos precedentes claramente necesitas un G400.

1 respuesta
A

Buenos días , me pregunto si todavía se venden los surfers de MX518 versión nueva ( 3 surfers y 1800 dpi ) si esto es correcto podéis mandar alguna web? Llamé a 4frags y nein , hyperglide y nein , alguna idea?

1 respuesta
A

buenas, el cable del g500 me esta fallando(como viene siendo de costumbre con los logitech), algun raton decentillo que no sea logitech?

SeNte

#838 Estos?
http://www.corepad.com/index.php?pagina=artikel&id=134

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN