En busca de ratón gaming...

MegalomaniaC

#866 La foto soy yo xD con un raton de tamaño similar a un IMO 3.0.

Como digo con el IMO juego al quake live agusto pero al cabo de 1h larga 2h la mano se me resiente un poco, sobre todo la muñeca ya que es demasiado grande para hacer claw grip y acabo estirando los dedos cosa que se me hace mas incomodo ya que mi modus operandi es:

Giros cortos, secos o sobre el eje estando el muñeco parado = no levantar muñeca y mover dedos
Giros grandes, rocket jumps, etc. = mover muñeca con el raton

Entonces mi duda esta ahi, en si coger el DA BE o no por el Claw Grip, he mirado otros ratones como el Xai y tal pero eso de que tentan aceleracion positiva y tal no se... Amen de que yo soy de jugar a muy bajas dpis (maximo 800) con mucho desplazamiento de mano en giros.

iZueL

Leyendo el post tengo un par de dudas,

-Sobre el G400, que tiene de mejor que el G5 (la version Gris/Naranja)? Por lo que he visto el G400 es optico y el G5 láser (creo que láser es mejor al tener mayor resolucion o dpi, creo)

-Sobre la alfombrilla qck, llevo muchos años jugando sin alfombrilla directamente encima de la mesa. Me da "cosa" el pillarme una y después rayarme porque me clavo los bordes en la muñeca, aunque desconozco cómo es de alta y si es muy dura (las últimas que probé era como intentar cortarte las venas) Hay alguna versión especial o algo?

2 respuestas
HeXaN

#872 La única ventaja del óptico respecto al láser es que este último funciona sobre más superficies. Para todo lo demás, óptico siempre.

Respecto a la alfombrilla, no uses un cristal que te has encontrado en la calle y así no te cortarás las venas -.-

na1x

#872 Tienes la finita, que son todas vaya.. y son unos 2-3 milimetros (de 9 a 15€). A mi nunca me ha molestado. Y luego esta la Heavy (24€), que tambien la tengo, que si juegas justo justo con la zona de "cortarse las venas" en el borde de la alfombrilla te puede molestar, son 6-7 mm.

Sobre pillartela o no para mejorar el rendimiento..............nose como será tu mesa, pero una QCK es mejor 100%.

pa1nkill3r

Para mi la mejor alfombrilla es la allsop, quizas menos tecnica pero por 10€ la mejor calidad precio del mercado

2 respuestas
iZueL

#875 http://www.amazon.de/Steelpad-com-Steelpad-QcK-schwarz-Mauspad/dp/B0007QRKM8 9€

He visto que hay dos versiones, la "normal" y la "+" que por lo que veo cambia que una es de 3mm y otra de 2mm y también supongo que tendrá superficie diferente por el cambio de precio, o es solo tamaño?

edit: qck+ http://www.amazon.de/SteelSeries-63003-Mousepad-Qck/dp/B000UVRU6G/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1340717040&sr=1-1

1 respuesta
MegalomaniaC

#876 la + es bastante mas grande de tamaño

1 respuesta
SeNte

#877 http://www.enthusiastreviews.com/2012/06/11/ozone-radon-opto-review/
Aquí bajo puedes comparar el tamaño del DA contra el IMO 3.0 para hacerte una idea.

1 respuesta
MegalomaniaC

#878 Creo que exprimire el IME y el G3 y cuando palmen ya me comere la cabeza por uno. En la Euskal ire a los stands y ya vere que tal son xD

gecko_

A mi me gustan que tengan un poco mas de grosor no tan finitas, y como la heavy es demasiado grande, yo me he pillado la Qck Mass que es mismo material pero mas pequeñita.

isnotavail

Para claw grip ,segun he leido lo mejorcito que hay en el mercado son el CM Spawn y el Xornet , el tema es que si te sales de X configuracion , no son muy estables que digamos.

1 respuesta
Vita_cell

#875 Que recuerdos, esa mismisima la tenia yo, con un mx510 azul.

El mejor raton que he tenido y tengo es el SS Sensei.

Hace poco adquiri un raton gaming, 1337 industries Bandit. 20€, y me sorprendio sus calidades. En juegos rinde muy muy bien, pero no tanto como Sensei.

El logitech g400 tiene una buena pinta.

Para mi lo mas importante en un raton es que no falle y que sea muy comodo, tuve un kinzu, era muy muy comodo para mi, pero algo pequño.

#883 Que raro, aca en Pais Vasco, tambien cerraron PCCITY, el año pasao.

#869 Yo igual me pillaba este raton, aunque como no lo he tenido, no se que tal sera. Solo te queda ver las reviews. El Bandit de 1337 me salio muy bueno, pero B-Move son aun mas baratos.

#883 Bufff que sobraos! aunque ahora veo en Corte Ingles, tarjetas graficas como 3870 o 8800gts por 300€ cada una, y digo, estamos en 2012 señores!!!
Por cierto, en la Euskal, es una buena oportunidad para probar todo tipo de hardware y sin gastar dinero y rezar de que te guste.

1 respuesta
MegalomaniaC

#881 Ire al stand de Razer en la euskal y probare alli ya que los ratones casi prefiero probarlos. Donde habia ratones en mi ciudad era en el pccity pero lo cerraron asi que nada, salvo el g9x o alguno mas no puedo cogerlos en ningun sitio xD

El DA BE me ha gustado y en la foto es mas pequeño que el IME 3.0, se supone que pesa menos y el IMO me va bien con claw grip pero no se, en la EP lo cogere y probare y ya esta xD

#882 No es raro, es que quebro la seccion española. No me extraña cuando aun tenian la 6600gt por 200 euros y la 8800 por 350 xD

1 respuesta
isnotavail

#870 Reviews decentes, no he encontrado nada, y para colmo solo he encontrado webs de españa ,no se si es que no se vende en el extranjero o que.

1 respuesta
SeNte

#884 entonces de donde te has sacado lo del sensor? Yo no lo veo por ninguna parte :/

1 respuesta
isnotavail

#885 Buscando en google, decian en varios sitios que llevaba el Avago 3090 , pero no he encontrado ninguna review, estilo de las que hacen en overclock.net

elpapaaaa

Yo te recomiendo cualquiera de la gama razer. Duran toda la vida y se cosnsiguen baratos en muchas tiendas online:
http://www.alvicius.com
http://www.4frags.com
http://www.frikigadgets.com
http://www.dealextreme.com

1
S

Para quien le pueda interesar, yo venía de un Ozone Radon 5k que no me parecía mal ratón y vamos tras sufrir un accidente lo he cambiado por un G400 por recomendaciones de HeXaN e informarme un poco y enserio que pasada de ratón creo que ya tengo modelo for ever, a ver si dura mucho.

#890

Tampoco estaba mal eh, me sobraban 4k dpi y el sensor era una mierda, pero un manker como yo no nota eso, las macros molaban y era bonito xd.

Pero este es la polla la verdad.

2 respuestas
MikeTyson

Ayer me pillé

1 respuesta
B

#888

Es que hay quien se cree que el Radon es bueno y todo.

Ahora tienes un ratón xD

1 respuesta
HeXaN

#888 Me alegro de que te mole, es un señor ratón.

SeNte

#889 Anda que no hay ratones baratos mejores que ese pfffffff

1 respuesta
Elfenix

Yo es que soy fan de logitech en teclados, ratones y cascos :P

1 respuesta
Vita_cell

#892 Dinos estos ratones. Pon ejemplos.
Logitech son buenos ratones y tampoco estan por la nubes, son duraderos, a mi desde luego MX500 y MX510, no tenian ni sintomas de desgaste.

#893 Los teclados de logitech los apartaria, porque ahora en vez de comprarte un G19, por el mismo precio o mas barato tienes un teclado gamer mecanico, mira el de coller master, zibal, cherrys, ozone strike...

Cresar

EL logitech G400 que tal? Que hay del tema que sean opticos y no laser?

2 respuestas
HeXaN

#895 Óptico > láser. El ratón es muy bueno. No te arrepentirás.

2 respuestas
Vita_cell

#896 Optico mejor si, pero hay ratones laser muy buenos.

#895 Primero, que sea comodo para ti. Lo demas es lo demas.

1 respuesta
Cresar

#897 #896 Optico mejor que lase¿? Tenía entendido que era al revés.
Podeis explicarme por favor por qué es mejor el optico así a grandes rasgos?

1 respuesta
Vita_cell

#898 Yo no sabria explicartelo con exactitud, yo he tenido muchos ratones, los opticos han sido con el mejor rendimiento y precision. Un dia compre el g500 y me lleve decepcion, sin embargo el Sensei para mi es el mejor raton de todos que he tenido. Laser=mierda, eso no es asi, hay excepciones. Los ratones que mas exito han tenido en mundo gaming han sido los opticos, como el MX, DeathAdder, Microsoft 1.1...

1 respuesta
Cresar

#899 Yo tengo el Sensei pero esque la verdad me parece un poco incómodo y me sudan bastante las manos ; bastante más que con el G500 , es por la textura que tiene...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN