En busca de ratón gaming...

Kr4Zy

#960 que n tengo ni idea de que? si solo he descrito sensaciones no he dicho nada, vaya fanboy

3 1 respuesta
DelArco

#961 Pero si no eres capaz ni de describirla, porque para decir que tiene aceleración... :l

1 respuesta
Kr4Zy

#962 es que la tiene y ya lo han dicho

3
JuGuLaToR

#959 Míticos eran el MniWheell mouse y el Pilot, el que tu has puesto ni idea.. xD

Los primeros ópticos te podías olvidar de jugar con ellos, a la que girabas un poco rápido el ratón se quedaban tontos xD

1 respuesta
InTe

#964

Me he olvidao de algunos, el que primero utilicé fue un trekker, el logitech standart luego pasó a llamarse logitech Pilot, como tu has dicho XD. El que he puesto yo es el Logitech Wingman, que de aquella era un raton gaming. El miniwheel en el ciber que yo iba no estaba XD.

B

Va tan bien como el primer dia, fue muy barato, y tras 4 o 5 años y miles de golpes sigue dando caña.

2 2 respuestas
isnotavail

#959 Pero si precisamente los Dpi no tienen nada que ver con el jittering, los Dpi si que son cuestion de marketing, pero precisamente el tema del jittering,prediction,aceleracion y demas, es lo que mas ignoran la gran mayoria de compañias ,centrandose exclusivamente en los dpi's y las lucecitas que es lo que vende.

Asi luego nos sacan la mierda de ratones que sacan, que la gran mayoria de opticos old school son mucho mejores que los actuales, y esto lo reconocio el CEO de SteelSeries en OCN cuando estaban en proceso beta del KANA , directamente dijo, que si no metian muchos Dpi's y lucecitas, no vendian una mierda, y que el mercado de gente que se interesaba realmente por las cualidades del sensor era muy limitado y el esfuerzo economico que suponia, no se veia traducido en ventas despues.

#960 Pues precisamente todos los SS tienen aceleracion positiva, en el caso de los avago 9500 de un 2% a un 5% concretamente, dependiendo de la alfombrilla.

#956 Ya ves, pero yo ya paso de decirles nada x'D.

SeNte

#959 Tu mismo lo dices va casi tan bien como un MX300 pero peor.
Han pasado unos 8-10 años desde que salió y veis justificado que saquen un ratón que funciona peor?

1 respuesta
InTe

#968

Yo lo he comprao por lo que he dicho antes del antiguo mouseware, ahora llamado setpoint. Ni el mx300 ni el G1, lo he podido instalar en windows 7 y conseguir quitar la aceleración al 100%, con este G100, que el setpoint si lo detecta, lo he podido dejar sin aceleracion.

Pero bueno, como ha dicho isnotavail, con un mercado tan amplio de ratones, las empresas ya no se preocupan en hacer un raton bueno, ahora se lleva un raton con 1000 botones, lucecitas, carcasas intercambiables... y el sensor, una puta mierda.

Yo por 27 € que me ha costado el G100, estoy contento porque al fin puedo tener el ratón mas o menos a mi gusto, yo no tengo la capacidad para notar si el raton tiene jittering, eso si, se cuando tengo aceleración, y es lo que mas odio para jugar a fps.

K

que raton me recomendais por un precio entre 40 y 50€? Tengo un mionix naos 3200 y se me hace un poco grande y pesado, por los que he mirado el ss kana me parece la mejor opcion, que opinais??

gracias!

Cresar

Del Razer Abyssus qué opinais?
Alguien lo tiene o lorecomienda?

1 respuesta
SeNte

Muy buen ratón para claw grip, evita las qck que dan problemas con él.
Con los nuevos firmwares ya no dan los problemas que tenían.

Compralo en alguna tienda que tenga bastante movimiento para que no te cuelen alguno de los viejos y punto.

Una de las pegas que tiene es que el led se queda encendido incluso con el PC apagado pero se puede solucionar fácil abriendo el ratón y desconectando el led, es muy sencillo.

B

#966 sabes si se siguen vendiendo? el mio tiene ya 5 o 6 añazos y sigue perfecto, (es el 1.1A en color negro) pero en mi epoca de cs tuve uno 2 o 3 años y le fundi el click izquierdo, asi que realmente existe la posibilidad de que se joda. y no se que voy a hacer como se me muera este, es el raton perfecto, asi que me convendria tener algo de stock XDDD

2 respuestas
Vita_cell

#973 Hace poco vendian todos estos Microsoft de la epoca, en 4frags, pero ya los han retirado en muchas tiendas españolas. Significa que ya no van a reponerlos, sera porque ya no los piensan hacer los de Microsoft, y te querran meter un Arc, o un Super IntelliMierda Mouse 999999.

isnotavail

#973 Ya no se fabrican , los unicos que quizas puedas encontrar en tiendas, son la reposicion que hizo Zowie hace unos años , si no te tocara tirar de ebay.com que venden ediciones limitadas, del tipo la de fnatic, navy ,sk gaming, y demas.

Vita_cell

Hay cosas que no comprendo, si hay un producto, que va bien, le gusta a la gente, la gente paga, ganan dinero, y lo retiran?

Comprendo que si sacan alguna mierda, pierden dinero, la gente no compra, y lo retiran.

1 1 respuesta
miLo_

#976 ya ves xD

aunque si te paras a pensar, sacan un producto similar que no dure tanto (porque esos ratones eran piedras con sensores opticos), y ya ganan mas pasta por la misma inversion

imagino que seria eso, el raton se vendia bien, pero duraba tanto que perdian ventas en el tiempo, con los electrodomesticos y coches ha pasado igual

capitalismo xD

1 respuesta
Vita_cell

#977 Eso es, mira, todo lo que lleve electronica, suele llevar un chip, para que en un tiempo indeterminado, te casque el aparto, y asi te comrpas otro, no me lo estoy inventando.

Los coches modernos, los normales, no hablo de Buggatis, ni Ferraris. Pues estan hechos para fastidiarse, aparte de cuando tienes un accidente, estan hechos para que amortigue el golpe, asi es mas seguro, si, pero aparte las piezas mecanicas y las de desgaste estan hechas para que se fastdien en un tiempo corto, si fabricasen Ferraris a precio de un coche nuevo normal, perderian dinero, se arruinarian, y a quebrar.

na1x

#971 lo tengo y, definitivamente, lo recomiendo. Lo llevo con una qck heavy.
Y si, lo del LED es una putada para dormir xD pero le pongo una tela de estas de limpiar las gafas y listo jajaja si eres de una ciudad grande, los suelen tener en el corte inglés, te va a salir 5€ más caro o más pero te ahorras el envío y que si no te gusta lo devuelves y listo.

-Skynet-

#966 El mejor. Ergonómicamente es la polla. Lo usaba en el curro y sigue gustandome mas que mi G9...

Cresar

El razer deathadder lo recomiendais bien no? Buen ratón? El sensor que tal¿?¿

SeNte

El mejor sensor.

Cresar

Por aquí hay alguien con un Razer Deathadder 3.5G 3500DPI?

Enfant

yo compré el deathadder 3.5G hace unos meses y estoy realmente contento. Venia de un G500 y no hay color, mucho mas cómodo, surfers de mejor calidad y sin aceleraciones de ningún tipo. lo recomiendo.

P.D: mi alfombrilla es una icemat de cristal por si sirve de orientación.

1 respuesta
Cresar

A los que teneis el Razer Deathadder no os pasa que cuando iniciais el Windows al principio va como si no tuviese cargada la config del Synapse? Luego dentro de un poco se pone solo pero no sé porque al principio va aceleradísimo ; como que le cuesta cargar la config.

Por cierto , el ratón lo configurais desde el Synapse de Razer no? O hay otros drivers¿?

Vita_cell

#984 G500 no me gusto nada, aceleracion brutal.

1 respuesta
Enfant

#986 por eso lo cambié por el deathadder al año y medio xD.

ReYzell

Después de 3 meses con un Cooler Master Storm Sentinel Advance solo puedo decir que es un gran raton:

1 respuesta
squ4r3

una pregunta, los que teneis deathadder os pasa que la rueda a veces como que va loca y le das para arriba y va para abajo y viceversa? tengo el black edition y antes tuve el deathadder normal, con el otro no me pasaba :/

2 respuestas
Cresar

#989 A mi no me pasa nada de eso :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN