En busca de ratón gaming...

bZZ

La culpa es de los fabricantes por meternos ultratecnología óptica y láser cuando está visto que da más problemas que soluciones, cuando los de bola iban perfectos (vale, skippeaban cuando tenia mierda la bola, OK, había que limpiarla uffff...)

#1350 Que saquen otra vez los Logitech Pilot o Wingman de bola ya te digo lo que iban a vender de ópticos/laser a los gamers.

rickO

Hacedme caso, compraros un E-Blue Cobra Lighting ASH! :D

1 respuesta
O

#1346 Si quieres quita la frase de las mochas y quedate con el resto de mi post, es lo mismo.

#1350 A ti lo mismo.

#1352 ¿Y eso viene a cuento de...?

SeNte

Todavía no sé como podéis decirle a alguien que si no le importa la aceleración que se compre X o Y ratón con A9500.
La aceleración de ese sensor no es constante, depende de la velocidad con la que muevas el ratón, con lo cual es totalmente inconsistente y muy dificil de predecir.
Si tuviese u +1% de aceleración constante entendería que la gente se acostumbrase, pero tal y como está para FPS lo veo un suicidio.

Lova

hice ayer mi pedido con seur a pccomponentes para el g400 sobre las 11 la mañana y puto asco estoy esperando y ni idea de cuando llegará hahaha

1 respuesta
Valtrox

#1355 Hoy es fiesta

2
Lova

que fail -_- no hacen entregas en festivos seur? en su web me dice que está en transito. :( :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#1357 En transito =! reparto.

Ek0

Buenas me he decidido a comprar un ratón y tengo de presupuesto hasta unos 80 euros he estado mirando un poco y vi el sensei a 70 http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_gaming_mouse.html
también un amigo me ha hablado del razer deathadder pero yo la verdad esque no tengo ni idea. ¿Qué me recomendaríais?
Muchas gracias un saludo

1 respuesta
House-

#1359 Tienes para elegir varios y de calidad excelente: Razer deathadder black edition, Zowie AM, g400, y ya como tú dices, el sensei, aunque dicen que tiene aceleración... Pero ni la vas a notar.

Yo me voy a pillar el deathadder ahora.

pipinero

Hola ya pregunte en este post en y me dieron una series de nombres de ratones: G400,Zowie AM o EC eVo, Roccat Savu,Razer Deathadder,

De momento e visto analisis de todos pero no lo tengo claro, me gustaria el consejo de los mediavideros.

Aparte seria conveniente compradme una alfombrilla gaming también? gracias por todo.

1 respuesta
Lova

Lo mismo os suena absurdo pero soy una persona a la que le sudan las manos en exceso cuando vicio, alguna manera de mantener el mouse limpio??? (g400)

3 respuestas
HeXaN

#1362 Un trapo, pisha. Terminas de jugar y le metes trapazo con alcohol.

-Skynet-

#1362 Pues la superficie de este mouse es relativamente buena para los que les sudan las manos, por que los que son de material glossy, son una autentica guarrada para las manos sudorosas... Es que hasta se te resbalan...

House-

#1361 Yo he estado observándolos detenidamente y el que merece más la pena por su sensor/precio es el deathadder black edition.

1 respuesta
LechuJa

Estrenando G400 en CS:GO y todo perfecto. Viniendo de un MX518 la transición ha sido inexistente, es el mismo ratón pero mejor (y el otro después de 5 añitos se merecía un remplazo); los surfers, el aumento de DPI's y el sensor óptico que trae son una gozada.

pipinero

#1365 me puedo explicar porque deathadder black edition es mejor que el roccat savu yo lo veo muy parecido y el roccat savu llega a los 4000dpi cosas que el deathadder no, y te lo pregunto para informarme mejor ya que este lunes are la compra del raton

1 respuesta
HeXaN

#1367 DPI != calidad. Es el engaño de las cosas "gamer".

1 respuesta
squ4r3

#1362 yo estoy como tú, me sudan las manos como si no hubiera un mañana xDD y se llena el ratón de mierda

hoy estreno G400, ya contaré impresiones cuando le de más, de momento está muy bien la verdad, muy cómodo

pipinero

#1368 vale pero me gustaría que alguien me aconsejara cual es mejor roccat savu o el deathadder porque tengo muchas dudas

1 respuesta
HALAMADRID

me compre el Sensei hace un par de dias y estoy enamorado de el. es perfecto

2
isnotavail

#1370 Es que a ver , el "mejor" es relativo, porque ambos tienen practicamente el mismo sensor , lo unico que te puede hacer decantar entre uno u otro, es la ergonomia, el deathadder es mas palm grip , el Savu es mas mid-size entre palm y finger.

1
HALAMADRID

sobre los dpi, cuantos mas mejor? mas precision etc? o solo cambia k la sensibilidad es mas alta?

1 respuesta
SeNte

En general cuanto más peor. Todos los ratones suelen funcionar mejor en sus pasos bajos de dpis y fallar en los altos

1
WiPO

Después de leer las 46 páginas, creo que me la voy a jugar comprando el Razer Abyssus...ya que su forma me parece muy cómoda. ¿En que tienda me sale más económico comprarlo?

Al mismo tiempo me quiero pillar un Microsoft WMO, ese creo que solamente lo podré conseguir por ebay... cierto?

Gracias.

1 respuesta
bZZ

#1375 Es cómodo si te gustan los ratones tirando a peques. Yo estoy encantadísimo con él.
Me lo compré en 4Frags por 36 €
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9681&name=rat%F3n+razer+abyssus+-+3500++dpi

1 respuesta
MegalomaniaC

#1373 Con mi DeathAdder a 3500 dpi se me hace incontrolable de lo rapido que va, de 450 a 1000 va menos fino que mi Logitech G3 o el IntelliMouse 3.0 pero a 1800 va de maravilla.

pipinero

muchas gracias ya tengo decido el ratón Razer Deathadder-3500 DPI , ahora voy a mirar alguna alfombrilla estoy leyendo entre la qck y la goliathus control, aver que me opináis ustedes

WiPO

#1376 Thx, seguramente lo pillaré en 4frags. El microsoft wmo dónde lo puedo pillar?

1 respuesta
klm

#1379 creo que en amazon puedes encontrar el wmo.
En mi opinión gastarse un dineral en un ratón me parece estúpido a no ser que el ratón te encante. Hace poco se rompió mi 2° Xai, me han durado 1 año cada uno y ya paso de gastarme 40€ en otro. Estoy usando un viejo wmo y lo único que echo en falta son los botones laterales.
Los que dicen de accel en el xai o sensei, es casi imperceptible, entre wmo y xai con los mismos dpi y misma sensi la diferencia es practicamente nula. Llevo unos 14 años jugando FPS y soy bastante exigente con estas cosas.
450dpi FTW!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN