En busca de ratón gaming...

elmaskina

#1410 Ya tuve un G5 y le dí bastante tralla, creo que este es de dimensiones parecidas.

FRJ8

¿Usar una L en los guantes de la moto es tener una mano grande?

morkain

Cada vez tengo mas dudas, quiero un ratón, que tenga buena relacion precio calidad, entre 20-40€ pero no tengo ni idea por que teneis muchas opiniones diferentes, no saco nada en claro xD.

1 respuesta
Makondo

#1413 Sólo te digo que lo básico del ratón es que se te acople bien a la mano. Por ese precio tienes el Logitech G400 que tiene sensor neutro como el Deathadder y a la gente le gusta. Lo he probado y está bien.

Ahora mi duda xD.

Yo tengo el Razer Deathadder Black Edition, es un buen ratón, pero definitivamente no se acopla del todo bien a mi mano y encima da fallos la ruedecita así que estoy buscando otro.

Yo antes tenía el Microsoft Wireless Laser Mouse 6000:

Y ergonómicamente era ideal para mí y encima inalámbrico que me encanta porque el cable me molesta en mi escritorio lleno de cables.

Pues eso, busco un ratón gaming, inalámbrico y ergonómicamente lo más parecido al microsoft.
Hasta ahora sólo he encontrado 3 ratones inalámbricos buenos: el Mamba, el G700 y el Cyborg RAT9, pero de este último no me convence el trozo de metal que tiene en la parte de atrás.

Bueno, a ver si alguien ha probado estos ratones y conoce alguno que me vaya a ir bien.

Gracias!

1 respuesta
bZZ

#1414 Igual que ese tienes el Intellimouse 4.0. Pero del sensor no tengo ni puta idea. Que te ayuden por aquí !

Edit: Con 2 minutos en Google ya he descubierto que tiene una puta mierda de sensor. Ni te lo pienses.

1 respuesta
Makondo

#1415 Gracias por la respuesta. Pero si te fijas, el Microsoft que yo tuve tiene esa parte para apoyar completamente el pulgar que el Intellimouse no tiene. Es algo para mí muy, muy cómodo y que echo en falta en el Deathadder.

En el G700 veo por las imágenes (porque no encuentro sitio donde probarlo...) que tiene también esa zona, pero no parece que se pueda apoyar completamente el pulgar e igual queda un poco al aire. Además, he leído que la batería le dura un suspiro...

El RAT9 en cambio, parece que tiene esa zona para apoyar completamente el pulgar. Sin embargo, está el metal de la zona posterior que tiene pinta de clavarse en la base de la palma. Si no fuera por ese metal, que me parece absurda su colocación, me iría de cabeza a por este.

EDIT: gracias por la búsqueda!

1 respuesta
isnotavail

#1416 Visto el tipo de raton que buscas, igual te interesa el nuevo razer ouroboros .

http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-ouroboros

2 respuestas
Makondo

#1417 Justo lo he visto antes xD. La verdad es que sí que se adapta bastante a lo que pido, pero quién sabe, como esos ratones nunca vas a poder probarlos antes de comprarlos...

pipinero

pues yo estoy recién comprado el razer deathadder + alfombrilla razer goliathus control la mediana y la verdad que lo noto bastante tengo muchísima mas precisión en los juegos y el cs go siempre estoy dando mochas xD

bZZ

Es todo mental xD

XERP

#1417 eso no es un raton sino una nave espacial a punto de despegar.

1
Syntax

bueno resulta ke me quiero comprar un raton steelseries y no se cual de estos es mejor steelseries xai,sensei o sensei glossy(este es nuevo y no tengo ni idea y tampoco he visto a gente ke lo use)
Es para jugar a sc2 y cs

1 respuesta
SCHRFF

¿Qué me podéis decir del Abyssus? Dudo entre ese, un SteelSeries que ronda ese precio y el G400. ¿Alguno mejor que el toro o por el estilo?

DrDr3

Deathadder?

Algun Logitech decente por los 50€?

Necesito un Raton Gaming para la semana que viene...vengo del G5 y estoy usando un Microsoft Sidewinder X3 que en cuanto pille uno nuevo lo pienso quemar o tirar desde mi casa (un cuarto piso)...

Que me recomendais?

Porcierto...el G400 es el G5 con otro nombre, no?

B

.

1 respuesta
Krosita

#1425 Ebay xd.

R4mB1

Que opinais sobre este ratón que me lo quiero saber pero no se si cunde aunque de precio es barato? un saludo y gracias

#1428 LOL cierto es lo tendre en cuenta yaves que si me estirare hahah

1 respuesta
FRJ8

#1427 Te puedes estirar un poco mas y coger un G400 por 29.95€ en Pccomponentes

1 1 respuesta
Demitz

Yo pedi ayer domingo el g400 en pccomponentes, segun eso pone que llega en 24/48 horas, asi que deberia llegarme mañana... El problema es que en el estado pone que ni lo han enviado todavia, es normal?

Vengo de un mx518 y paso a un g400 . No creo que note mucho la diferencia, la verdad xD

A ver si alguien sabe algo de lo del envio, que me mosquea un poco :S

1 respuesta
FRJ8

#1429 Es normal ya que los domingos no trabajan, eso sí hoy te debería de haber cambiado el estado del pedido a enviado o algo :S. Mañana o el miércoles como máximo deberías de tenerlo en casa.

Tu pedido cuenta como si lo hubieses realizado hoy mismo.

#1443 ¿Como esta el tema de tu pedido?

2 respuestas
DrDr3

Para los que tienen el G400

¿Cuanto mide el cable?

Es que he leido que tiene un cable algo corto...y es lo que me echa para atras....

ramaGZ

Consejos para un ratón:

-Presupuesto: 30€ o parecido
-Mano pequeña
-El G400 ya lo probé y no es del todo de mi agrado.
-Encontré esto por eBay, alguna opinión con conocimiento de causa.
-Tuve un G1 y ahora estoy con un Logitech inalámbrico (caca)

#1434 Bueno después de mirar detenidamente, me decanto por el Abyssus que es el que ya mirara hace unos días. Fuiste de gran ayuda gracias.

2 respuestas
josepginer

#1432 G3

Pero hay pocos ya, y encima caros...

isnotavail

#1432 ese es del mismo tamaño que el G400 .

Para manos pequeñas, puedes probar con el 1.1 ,abyssus,cm spawn/xornet o el nuevo roccat savu .






Deathadder Black - MSIE3.0 - G9x Precision Grip - Spawn

1 respuesta
J

Hola gente, ¿para un raton optico que viene mejor la alfombrilla con la superficie de tela, goma, plastico, o metal (perdonad mi ignorancia)?.
Por cierto alguien sabe de un raton barato y que tenga cierta calidad, le he fundido en el verano 2 a mi hermano, ya le he pillao el Xornet, si alguien sabe alguno baratillo, me salva, que este cuando llegue me los corta, y tampoco le quiero dejar uno de los chinos.

Venga gracias.

1 respuesta
MasterdaN

#1435 Por lo general los ratones actuales están preparados para cuaquier superficie, y más para alfombrillas gamers hechas para jugar.

El material que elijas ya es cosa tuya. Yo he probado plástico, tela y cristal.
Con alfombrillas tipo QcK (de tela) lo que consiges es precisión y suavidad a la hora de mover el ratón y con las de plástico más rapidez. Depende del estilo que tengas jugando te vendrá mejor un material u otro.

Y algún ratón barato y decente en mi opinión tienes el G400 ( http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html ) o el Kinzu ( http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_rubberised.html ).

mnez

Alguien conoce este raton ? Ratón SteelSeries Sensei RAW - Rubberized Black
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=49011&name=rat%F3n+steelseries+sensei+raw+-+rubberized+black

Parece que tiene buena pinta ...

1 respuesta
HeXaN

#1437 Es el Sensesi de toda la vida pero con una carcasa de plástico y goma.

1 respuesta
mnez

#1438 Y que tal va el sensei ?¿

1 respuesta
HALAMADRID

#1439 perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN