En busca de ratón gaming...

C

Alquien puede hacer una breve aclaración de como configurar el ratón para jugar al CS:S, y al CD:GO? Es que creo que he visto otros post pero nose si están muy anticuados, me refiero si alguien juega a competitivos en lan’s party, como os lo configuráis…

1 respuesta
klm

#1484 Déjalo ya chico, que hace 3 posts dije que acabo de pagar por un 1.1a. Y sigo diciendo que el Xai me sigue pareciendo buen ratón "y no me paga ningun sponsor". Que si quiero 2 ratones iguales costando 90€ porque tienen el cable mas largo o tiene un dibujito que me mola pues lo pago.
Pagué 50€ hace casi 3 años por un Xai que cambié en garantia hace año y medio, y aún volviendo a petar hace poco, me lo van a cambiar xq tiene otros 3 años de garantía.
Cada uno se adapta a lo que quiere y lo que puede, que también puedo aconsejar un sharkoon fireglider que va de puta madre por <20€, pero da la casualidad que el Xai me parece de lo más cómodo que he probado nunca, y no hace falta gastarse 79€ para comprarlo. Ahora si quieres explícame tu gráfica de la aceleración con tus? cálculos de 2/3 del coseno de pi.

#1501 mejor pregunta en algun foro específico de CS:GO que aquí.
#1503 No he leído todo el hilo, pero es obvio que cada a cada persona le guste ma un ratón u otro. Y si lees mis post, es él quien ha venido a criticar mi opinión. Que parece que todos los que usamos ratones steelseries es porque nos patrocina Mandy. Eono?
PD. si quiero análisis profundos de como va cada ratón gaming, no leo este foro ni mucho menos, pero si que pued dar mi opinión como todo el mundo.

2 respuestas
HeXaN

#1502 Te recomiendo que si no tienes nada más que aportar te alejes de este hilo. Isnotavil ha hecho un trabajo maravilloso aconsejando a la gente, aportando pruebas, fotos, análisis, dibujos y demás datos para argumentar sus explicaciones.

No entiendo ese afán por querer tirar el trabajo que ha hecho una persona más que bien.

1 respuesta
DrDr3

Joder...pues me estoy acostumbrando (llevo solo un par de horas con el) con el DA a 1800 DPi y la verdad es que lo prefiero a tenerlo a bajos...con el laser que tiene se controla a la perfeccion la precision y no tienes practicamente que mover el raton...y yo poniendolo a 700 y 800 DPi...jajaja

P.D: Lo de la sensi de Windows como si nada...ahi sigue

Vita_cell

#1473 quizas por las formas, comodidad, agarre? a veces que estes comodo, es muy importante.

#1476 Yo con sensei eso 6/11 y con 400-800dpi, no entiendo como es posible tener punteria con 1500dpi, y no entiendo aun mas de para que les meten a ratones mas de 1500dpi.

#1480 Por eso mismo tengo yo configurado el boton de sensei a muchos dpi, cuando salgo fuera del juego y me muevo por el escritorio, pulso el boton y cambio velocidad, ya que ahi la punteria no interesa.

#1485 Eso es la configuracion del raton en el propio SO WIndows. Vamos lo tienes el panel de control.

#1497 Cuidao! que hay ratones con tuberculosis y peste negra, cuidado en no infectaros.

#1506 Bla, bla bla bla, interesante!

2 respuestas
Krosita

blablablabla.

1
isnotavail

#1505 Ya te lo he dicho muchisimas veces en este mismo post, con screens incluidas, no tengo que renunciar a la "formas, comodidad, agarre?" por elegir un sensor sin aceleracion,angle snaping,jittering y demas taras.

#1502 No se que es exactamente lo que quieres que deje ? lo unico que dejas claro es que pagas mas por menos , y me parece perfecto cada cual que haga lo que quiera con su dinero ,ahora si tu quieres reocmendar a la gente que se gaste el doble por un producto inferior, adelante, yo no lo voy a hacer.

1 respuesta
DrDr3

#1505 No...si se donde esta...pero como si lo pusiese a 100 que no afecta a la movilidad del raton

Vita_cell

#1507 Si, ahora me acuerdo, el Zowie? no tiene mala pinta este raton, formas me gustan, pero ya hasta que se pete Sensei, pasara tiempo, de todos los ratones que he tenido no se peto ninguno. Y no hago este cambio porque con Sensei es con el unico raton que he pensado en quedarmelo.

Que costara caro? mucha propaganda? lucecitas absurdas? te doy la razon, y la verdad es que me fijo en un raton en agarre y comodidad, y que pueda tener precicion con mi mano, lo demas me la suda.

sONFIL

¿Que opinais del razer mamba?

2 respuestas
Vita_cell

#1510 MAAAAlisimo, y jamas te compres un inhalambrico para jugar, al final pagas una tecnologia que no va a rendir igual que el cable. Es mucho mejor un raton con cable, y mejor si tiene un cable muy resistencte y libre de oxygeno como 99.xx%, y conectores bañados en oro, aunque eso ya no estoy seguro de lo ultimo.

Por 2-3 veces mas barato tienes mejores ratones, tienes ratones buenos de CoolerMaster, un raton bueno de Logitech el g400, Razer no compraria, pero si te empeñas en Razer pues pilla DA Black, el Sensei de SteelSeries, los Zowie tambien como dice el compañero de arriva.

3 respuestas
HALAMADRID

y yo no entiendo como podeis jugar a juegos como el LoL a 1800dpi y 6/11 en windows.
kizas me ponga 800dpi, 6/11, pero me parece bastante rapido

de monitor tengo el Benq XL2420T, 1920x1080 120hz

1 respuesta
DrDr3

#1512 eso mismo decia yo hasta que lo he probado....con ezreal me estoy haciendo partidacas, no fallo una Q

sONFIL

#1511 Seguramente en navidades me tire por el Razer Deathadder, hace tiempo que ya le pegue el ojo y nunca me gaste la pasta para comprarlo aunque la tuviera.

Gracias colega.

Si alguno lo tuviera, alguna opinion sobre el y asi me informo de q tal sale.

1 respuesta
Vita_cell

#1514 busca reviews en google, investiga. Tambien ayuda.

angelorz

Españoles: mi G5 ha muerto.

Iba a ir de cabeza a por un G500, ya que Logitech siempre me ha funcionado muy bien. Para jugar solía ponerlo a 2000dpi y a 0.85/1 de sensi, y perfecto, hoyga.

¿Cómo veis el G500? He visto el G9x por 50 euros pero no sé hasta qué punto es igual de cómodo para aplicaciones de escritorio (no sólo para juegos, que también, pero el PC lo uso mucho para estudiar, etc).

Según esto, el más parecido al G5 es el G400, pero el G500 gana por sus mejores características: http://www.overclock.net/t/1098187/g400-vs-g500-vs-g9x-yet-another-review-thread

A ver si me abrís un poco el horizonte, que estoy casi decidido y quiero ver qué otras opciones hay de igual calidad :)

2 respuestas
Makondo

#1511 Dices que el Mamba es malo por el problema de tracking (hay videos en youtube)? Si no fuera por eso, diría que es un muy buen ratón.
Quitando el hecho de que es inalámbrico y los inalámbricos son el demonio para los gamers y bla bla bla...

El caso es que yo estoy buscando un inalámbrico pero es que nada hoyga. Todos tiene alguna pega.

1 respuesta
Neyko

#1517 Todos los inalámbricos tienen la pega de ser inalámbricos claro.

MegalomaniaC

#1516 en la practica no vas a saber decir la diferencia entre g500 y g400 por diferentes que tengan las caracteristicas, y puesto que tu venias del g5, comprate el g400.

Yo personalmente recomiendo el DeathAdder Black Edition, es muy preciso, comodo y la superficie al tacto es lo mejor que he probado en ratones.

2 respuestas
Demitz

#1516 Vengo de un MX518 y me acabo de comprar un G400 hace ni 1 semana, Sin duda compratelo que calidad precio es lo mejor.

2 respuestas
angelorz

#1519 #1520 Al final he comprado el G500. Eran 10 euritos más (tampoco eran 20 o 30) y es láser, como el G5.

Gracias de todos modos, es que lo encargué anoche. Al joderse el ratón, tenía prisa y quería que saliera en el primer pedido de la mañana (como así ha sido).

:)

1 respuesta
BaSiLiSKo

Estoy buscando un raton para MMos y tal, estoy entre

alguna opinión ? de momento me decanto más por el logitech, que es la marca que llevo usando bastante tiempo y me va muy bien :P se aceptan sugerencias ^^

1 respuesta
C

#1510 Yo con el DeathAdder estoy más que feliz.

El tacto y la ergonomía son jodidamente perfectos.

1 respuesta
-

#1511 Lo de los conectores bañados en oro es un timo, te lo confirmo.

http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la-gran-estafa-de-los-cables-hdmi/

#1520 Yo me pillé uno hace 9 meses y me encanta pero me he llevado un chasco muy grande. Estoy pendiente de si me lo cambian en 4frags, que aún está en garantía.

1 respuesta
isnotavail

#1522 Yo tengo el naga normal, el azulito que salio de primeras, y si pudiera lo cambiaba por el hex , ya que en MMO's suelo utilizar solo del 1 al 6 ,ya que la tercera linea me es un poco incomoda, y la cuarta la utilizo para ventri y cosas asi insustanciales , stumkrav se pillo el hex hace poco, y dice que es bastante mejor que el naga normal (que tambien lo tiene) .

El logitech G600 , es muy similar al Naga normal, asi que si quieres 12 botones elige el que mas te guste de esos dos, si por el contrario prefieres 6 pero con mejor ergonomia y respuesta elige el hex.

Por otro lado, del Naga normal, han sacado una nueva version , cambiando los botones que tiene al lado del click , y los han puesto igual que en el Hex ,que son mas comodos , y trae laterales intercambiables como traia el EPIC.

http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-naga

Vita_cell

#1519 Mega, la superficie del Black Edition, es la misma al primer DeathAdder? reconocere un fallo del Sensei, es que su superficie es mu mala para el sudor y para el uso en general, pero es muy facil de limpiar, pasas el dedo y lo tienes limpio, porque despues de una partida se puede quedar de huellas del sudor.

#1521 Es mejor G400.

#1523 A mi al reves, me parecio incomodo, aunque el diseño es muy bonito, y lo que menos me gusta es que no tenga el boton de cambio de DPI, lo tiene parcialmente.

#1524 Yo lo que tengo entendido que es para mejorar la señal analogica, esta claro que en las señales digitales el baño en oro es el mayor timo del mundo. Yo pal PC compre este mismisimo, y es de bastante alta calidad, esta blindado, y señal del HDMI es digital.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8031

1 respuesta
angelorz

#1526 Visto lo visto por cómo cascan (en cuanto a porcentaje) me alegro de haber pillado el G500 xD

Supongo que es lo de siempre: MX518 vs G5 (lo fue en su momento, había gente que recomendaba uno y gente que recomendaba el otro).

Por las reviews que he leído, el G500 sobrepasa (ligeramente, eso sí) al G400, que también es muy buen ratón aún así, así que me he liado la manta a la cabeza y listo xD Estoy acostumbrado ya al láser (me costó porque venía de un óptico y no sé, la sensación con el G5 no era la misma que con mi antiguo ratón óptico) y paso de cambiar.

1 respuesta
Krosita

#1527 Pues no se que reviews habras leido para que digan eso pero bueno xd.

1 respuesta
angelorz

#1528 aquella que puse por ahí atrás y http://www.mediavida.com/foro/3/logitech-g400-se-congela-457402#12 han sido argumentos suficientes xD

Otras ponen como argumento de peso para pillar el G400 que la diferencia con el G500 es de 30$ (ahora mismo está sobre unos 10€, casi insignificante), y encima es láser.

Simplemente cuestión de gustos, supongo.

#1530 no he dicho que lo sea, simplemente que estoy acostumbrado. He tenido toda mi vida ópticos (bueno, alguno por ahí hubo de bola :D ) hasta el G5 y me costó acostumbrarme, así que prefiero no cambiar.

1 respuesta
Krosita

#1529 La cosa es que porque un raton sea laser no es mejor, al contrario, suelen peores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN