En busca de ratón gaming...

vene-nemesis

Sabéis algo del level10 de TtSports? Cuando sale por lo menos?

ruk0style

Hola, ya tengo en casa mi deathadder, me lo ha regalado mi hermana, que configuración me recomendáis?

2 respuestas
Krosita

#1832 Lo tienes en la pagina anterior -sigh-

1 respuesta
MegalomaniaC

#1832 yo lo tengo en 1800dpi 1000hz 6/11 sin accel

iverson33

Sabios,que opinion teneis del Razer Abyssus Mouse Mirror?lo puedo tener por 15 euros nuevo en ebay.Mi mano es muy pequeña y agarro finger creo(con el indice y los 2 siguientes en el mouse).

Espero respuesta,gracias

1 respuesta
S

#1835 Yo solo puedo decirte que Sl1p, jugador profesional de Quake Live y Shootmania, está contento con él. Yo creo que para tu estilo de agarre y manos pequeñas quizá es lo más acertado.

1 respuesta
SeNte

Mira bien que no sea fake, a varios de OCN les llegó uno de esos con otro sensor, switches etc xD

1 respuesta
iverson33

#1836 thx por la opinion,ire a por el

#1837 como me aseguro que es original?todo parece decir que si,ademas viene con la caja original.Este es el vendedor:http://www.ebay.es/itm/New-Razer-Abyssus-Gaming-Lazer-Mouse-3-5Ghz-3500dpi-Mirror-Edition-original-box-/190729210429?trksid=p3907.m7&trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D2808279402289910364&_qi=RTM952658#ht_4574wt_1126

No se,la verdad q yo de esto poca idea tengo,espero ayuda!gracias.

SeNte

A ver si encuentro fotos de los dos modelos...

Krosita

Hombre, teniendo 99,4% y power seller es demasiado improbable de que sea fake.

1
asterix021

Buenas, tengo un ratón que tiene un botón de disparo doble, pero actúa como el botón izquierdo (único click).

http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_v55_gaming_mouse_2000_dpi_wireless_optical.html

¿Existe alguna manera de configurarlo para que al jugar pulsando ese botón, cumpla la función del doble disparo?

c0rs0

Hola! Me gustaría que me recomendarais un ratón para FPS:
Mano pequeña
Claw grip
Sensibilidad en el CS: 3
800dpi

He leído la mayoría de los post que habéis puesto y veo que recomendáis DA, CM Storm Xornet y que el Abysuss es un melón por abrir, por el tema del jitter. He tenido bastantes ratones, los más cómodos han sido el Pilot Mouse y el Miniwheel Mouse de Logitech y quizás el MX310. También he tenido otros como el Copperhead (muy grande), el Orochi (este es pequeño pero tiene como unas "alas" en los laterales que no me gustan nada) y ahora tengo el Sensei pero también se me hace muy grande. La "ergonomía" del Sensei es de los que más me ha gustado, porque es sencillo, redondeado y sin muchos botones, lo que pasa que es muy tocho, me vendría genial el Kinzu vr2 pero veo que lo ponéis a parir. También he probado el Kova+ pero las aristas y unas pequeñas alas atrás hace que no me sea cómodo.
Quizás la mejor opción sea el Abysuss, porque además creo que lo puedo conseguir en El Corte Inglés, y si sale "malo" cambiarlo. Y la duda que tengo, el sensor del DA y el Abysuss no es el mismo? Para este ratón, que es mejor alfombrilla dura o de tela?
Muchas gracias y perdón por el tochaco.

3 respuestas
MegalomaniaC

#1842 Para mano peque alejate del DA pero corriendo. Es muy grande y pesa bastante, en la Razer Goliathus Control va de maravilla pero eso, es muy grande...

Si puedes coger el abysuss en el ECI, se supone que el jitter esta arreglado, si no te convence lo devuelves y pista. Con las QCK o Goliathus el abyssus va bien bien.

1 respuesta
isnotavail

#1842 Para mano pequeña, mirate tambien el Savu y el Lua de roccat que tienen buenos sensores .

1 respuesta
aMaNeCeR_

#1842

Hola yo también buscaba un ratón pequeño (soy chica) y esta mañana me ha llegado el roccat pyra el que lleva cable hay otra versión inalámbrica, no he tenido tiempo de probarlo.

El que tenía era un a4tech x7 que medía unos 12cm y este son unos 9,5cm, buscaba también que tuviese botones laterales.

2 respuestas
arion10

Buenas, he creado un post preguntando por un raton, pero los dos q me han contestado no han sabido sacarme de mi duda. Me gustaria saber si este raton: http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_755bk_oscar_3600_dpi_laser_gaming_mouse.html

q tiene 5 botones laterales, para el wow podria utilizar los 5 botones laterales o no. Si alguien lo tiene o sabe si van y tal y como van me gustaria q me lo dijera.

GRACIAS!!

aLeX_5

Merece la pena un roccat kone+ por 65€ o hay opciones mejores¿?
Alguna opción más barata y más cara a tener en cuenta¿?

Edit: Quiero que sea cómodo para la muñeca, nose si el roccat ese lo es.


MMmm he estado mirando varias páginas del post y el ratón lo agarro sin apoyar la palma de la mano, es mejor un ratón más bajo en este caso? Claw grip se llama supuestamente xD

1 respuesta
isnotavail

#1847

Si usas claw, CM Storm Spawn es la mejor opcion.

Si usas Palm, Deathadder,G400,Zowie AM,Roccat Savu .

c0rs0

#1843 #1844 #1845 muchas gracias por las respuestas, voy a echarle un ojo a esos ratones y ya os comentaré a ver que hago al final.

MegalomaniaC

#1845 Lei una review aqui: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=304068

Y lo ponen como que va muy bien, como raton chiquito esta bien. Eso si, el sensor en un lateral no es un poco... no se, raro? xD

Nih3ll

Buenas, he estado viendo este ratón http://www.feenixcollection.com/nascita.html por la web, lo conocí por Reckful básicamente y me gustaría saber si alguien de mediavida lo conoce de primera mano y también que sensor lleva, me interesa bastante, gracias!

#1852 Ok, ty, que opinión te merece este ratón?, te pregunto a ti porque he visto que sabes bastante de ratones leyendo este thread xd

1 respuesta
isnotavail

#1851 Avago 9500 laser chipset

#1851 Es un raton del monton, mismo sensor que la mayoria de ratones lasers de los ultimos años , es decir tiene aceleracion , y el resto ya se ve a simple vista.

1 respuesta
DaVNiz

Algun raton inalambrico y no muy caro? Se que no es "habitual" los wireless pero si no hay espacio para cables...

isnotavail

Nueva linea de alfombrillas razer .

http://www.razerzone.com/gaming-mouse-pads

iverson33

Ya se que es imposible de aseguraro desmentir,pero sabeis si los razer abyssus mirror tienen jitter y funcionan mal en alfombrillas tipo goliathus control?ya me he hecho con el y me toca esperar por que viene de china.

Espero respuesta,gracias

2 respuestas
isnotavail

#1855 Es que segun se ve en los foros es una loteria , te puede tocar uno bueno, o uno malo, independientemente del lote , o incluso uno bueno que en unos meses le aparece jitter.

1 respuesta
iverson33

#1856 ok.exactamente que es eso del jitter?para saber si el mio lo tiene.intenta simplificarmelo por que yo no entiendo apenas de esto.gracias tio

1 respuesta
isnotavail

#1857 aunque de forma exagerada.

En ESR tienes un hilo al respecto que hablan mas de ello.

http://www.esreality.com/post/2288037/do-all-abyssus-mouses-jitter/

1 respuesta
B

#1858

Ahí solo hay que cryers y quejicas en general xDDD.

Mi ratón no hace líneas rectas = no seré un pr0

Aunque no entiendo tanta sierra... acabo de probar con un óptico de 20€ y no me hace eso xDD

2 respuestas
na1x

#1859 pues pa que veas...

IME 3.0 @ 500 hz + mousefix >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN