En busca de ratón gaming...

Krosita

#240 G400? ;d

1 respuesta
Ukmadorian

Roccat Kone+ Estoy alucinando con el raton, tiene infinidad de botones, un tamaño perfecto y un tacto exquisito, tengo que mirarme más cositas, por que me pille el duo roccat Isku y Kone.. a ver que se puede hacer

Vita_cell

#233 isnotavail, no digo que del steelseries sean mejor en sensores, eso no he dicho, solo insisto otra vez mas en que es perfecto para mi, tanto kinzu como sensei. He probado muchos ratones, y los demas me incomodas y no me gustan, es algo personal entiendelo.

1 respuesta
isnotavail

#243 Pero es que no estaba hablando de los sensores ,si no de los microswitches de los clicks ,donde SS esta vendiendo la version pro del kinzu donde solo cambian los ms por Omron como los de razer y logitech cobrandote 25€ de mas, y con el kinzu vr2 idem.

Vita_cell

Si lo comprendo. Es marketing y esta mas que claro. No quiere decir que pagando mas obtengas mas destreza. Y lo otro son gustos y comodidad.

SeNte

#241
Si es como el MX518 ya es demasiado grande para mi gusto.

Ochocinco

A ver,que llevo 1 semana rayandome con que raton comprarme y sigo sin saberlo,dios santo. Estoy entre 2,el Kinzu y el DeathAdder. Voy a poner pros y contras que le veo y si os apetece me aconsejais. Es para jugar principalmente al League of Legends y al Project Reality del BF2(que no es un FPS tal cual,no te suelen pillar por la espalda y cosas así,es todo mas tranquilo).

Ahora mismo estoy con Logitech M100 que me falla el sensor con la alfombrilla de publicidad que tengo,y ya que me voy a comprar una alfombrilla nueva,cambio el ratón. Decir también que juego con sensibilidad alta(o eso dicen mis amigos cuando me pillan el ordenador,que como puedo apuntar asi)

-KINZU.
--Pros:
-Bonito
-Barato
-Tamaño casi clavado al M100.
--Contras:
-Aceleración negativa/positiva a saco,parece ser.
-A altos DPI falla una barbaridad.

-DeathAdder:
--Pros:
-Buen sensor
-Buen ratón en general.
--Contras:
-Caro
-No se si se ajustara a mi mano bien,ya que soy "claw" pero no en exceso.

TL;DR: Soy casual gamer,no juego FPS como tal,y no se si merece la pena invertir en un DeathAdder,o con un Kinzu iría sobrado(diferencia de 20€ entre ambos sobre el total del pedido).

P.D: En mi vida he tenido un raton "gaming",siempre he tirado con los mas baratos que tenían en las tiendas donde iba a comprarme un ordenador/algo electrónico.

Gracias!

2 respuestas
Krosita

#247 Si das a elegir es obvio que el 99% de la gente te dira que Deathadder, el Kinzu es de los peores ratones gamers que existen aunque te cueste 20€ menos

Aun asi, si dices que usas claw grip te deberias de comprar el CM Xornet de cabeza, te cuesta 20€ (sale en Noviembre) y esta casi al mismo nivel que el Deathadder en cuanto al sensor.

#249 Sigues con lo mismo de siempre, defendiendo cosas que estan ahi, el sensor del Kinzu tiene aceleracion positiva y la mayor cantidad de prediction, punto, al igual que el Sensei tiene aceleracion por mucho que te encabezones en que no lo tiene.

1 respuesta
Vita_cell

Pues de los que he probado, Kinzu, para mi es el que menos acceleracion tiene. Antes de hablar, haber si probamos primero. A altas DPI no es que falle, sino da saltitos, que se notan en el escritorio, en el juego no tanto, si juegas a 400DPI no tendras problema, muy preciso. Sufrers tiene un poco caca, pero con alfombrilla normal de tela se solucion.

Deathadder, muy bueno, si eso me pillaria Black Edition. Aunque me resulta incomodisimo ese raton. No tiene boton de cambiar DPI, vamos lo tiene abajo, pero como si no lo tuviera, es un gran fallo.

Ahora eleccion es tuya, no dejes que eligan por ti. Los dos estan bien, lo primero, es saber cual de los dos es mas comodo para ti, asi me pillaria el mas comodo. Yo soy de agarre de la palma entera. Logitech g400 no seria mala opcion.

1 respuesta
guillauME

#248 Pues por el bien de la gente que lo compre espero que el Xornet ese no lleve una mierda de sensor parecida a la del CM Storm Spawn porque es bastante gracioso leer por todos lados que lleva el mejor sensor cuando es totalmente inútil a 800dpi por ejemplo y tiene una predicción que no he visto en ningún ratón, en vez de circulos hace cuadrados. La teoría es muy bonita pero la practica es otra y hay muchos ratones que sobre el papel parecen lo mejor y luego no lo son como ese.

1 respuesta
Krosita

#250 http://www.overclock.net/mice/1105557-cm-storm-spawn-review-comparisons-abyssus.html
No se donde ves cuadrados... x'd

1 respuesta
guillauME

#251 Pues en la pantalla de mi ordenador puesto que yo no hablo de lo que no he probado. Lo tengo aquí en su cajita guardado después de haber estado probando unos días semejante atrocidad de ratón y si este sensor se supone que es lo más de lo más muy ciega tiene que estar la gente para no ver las carencias y problemas que tiene.

Al igual que nadie comenta nunca sobre ese ratón que de por si el ratón no es capaz de hacer una linea recta y tienes que activar si o si opciones en los drivers para que lo haga.

No os fieis tanto de las reviews y fiaros más de vuestra propia experiencia porque en el link que tu pones que yo ya había leido hace tiempo no ha tratado de hacer circulos porque ya te digo yo que a 800dpi ese ratón no sirve para nada:

Este es el maravilloso sensor del Spawn y lo que hace por defecto, lo único que solucionan los drivers es el que las lineas salgan rectas en vez de onduladas pero la predicción es muy muy exagerada y lo puedes ver porque a la que intentas hacer un circulo pequeño salen cuadrados.

Tengo la suerte o desgracia de querer probar yo las cosas y no guiarme por todo lo que la gente pone por internet y desde luego este ratón ha sido una grandísima decepción después de tantas alabanzas que había leido.

2 respuestas
Krosita

#252 Pero como puedes ver en la review de Furuya lo de los 800 cpi ya se sabia, no es nada nuevo que ahi tiene jitter, has mirado a ver si en los drivers tienes activado la prediction?

Otro test sacado de google, no se donde ves tanta prediction

1 respuesta
isnotavail

#252 Es que el CM Storm Spawn ya se sabia que tenia problemas, y lo han intentado solucionar con los drivers ,decian que con la ultima version a ¿1800? funcionaba perfect.

El xornet ,lleva otro sensor el Avago 3050 ,que se supone que corrige los fallos del spawn .

http://www.overclock.net/mice/1138575-cm-spawn-xornet-what-differences.html

guillauME

#253 Lo tengo todo bien puesto en los Drivers. El sensor este no sirve para nada utilizandolo a 800dpi y lo que no se puede decir es que un ratón que solo va bien a 1800dpi tras 3 actualizaciones de Firmware es el mejor sensor porque se está desinformando a la gente.

No hay más que ver la imagen que puse.

Y mira que a mi ni me va ni me viene pero es más que gracioso leer siempre en OCN gente que mete mierda a otros ratones pero no saben mirar en su propia casa y ver los problemas que tiene el suyo.

1 respuesta
isnotavail

#255 Pero si precisamente en OCN se dijo desde el primer dia los problemas que tenia, algunos se lo cogieron esperanzados en que lo corrigieran mediante drivers, y vamos han corregido bastantes fallos, pero aun les queda, de ahi que saquen el xornet.

Kissler

Que ratones hay ahora en el mercado que se parezcan a mi antiguo mx300? me refiero mas que nada en forma , no los tochos ratones que hay ahora.

Gracias

1 respuesta
ElRuso

#247 Lo suyo es probar los dos y ver cual es mas comodo para tu mano. Por lo que veo no vas a dar a los FPS mucho, y fallos milimetricos por errores de sensor no los vas a notar.
Pero los fallos pq te duela la mano despues de 30minutos, o ese boton es muy dificil de alcanzar si que lo vas a notar.

SeNte

#257 Lo mismo pregunté en #240 y me dijeron el G400 que es un tochaco.

A ver si entre los dos hacemos 1 y nos contestan :P

2 respuestas
Kissler

Yo toda mi vida he usado ese... luego se me rompio y como ya no jugaba a nada pues me compre un logitech sencilla que era lo mas parecido en forma, pero ahora que me viciado con el bf3 me molaría buscar algo mejor pero manteniendo esa forma que me era muy cómodo los de ahora los veo muy tocho..
Mi compi piso se compro el razer mamba o algo así de 120e y era un sr tocho y eso que no parecía tan tocho en foto pues lo que ya en foto parecen tocho no me lo quiero ni imaginar xD

Es uan pregunta un poco estupida pero ya impossible encontrar en algun lado el mx300 no? Mi func surface 1030 la encontrado en coolmod que la mia que gratamente me dio MV la estrabie.

3 respuestas
Kirom

tonces cual me compro?? XD

isnotavail

#260 el G300 es ambidiextro y es pequeño tambien, pero la forma no es igual que la del mx300 , asi pequeños el abyssus esta muy bien tiene el mismo sensor que el deathadder, es el que utiliza cooller por ejemplo, pero no se es una loteria en los foros se ve de todo desde abyssus que funcionan perfect hasta otros que tienen jittering .

el Kova tambien dicen que esta bastante bien, y el Zowie MICO ,aunque este no sabria decirte exactamente porque he leido de todo.

MegalomaniaC

#260 http://www.overclock.net/mice/1113261-logitech-g100.html

Eso si, no tengo ni la mas remota idea de que tal es xD

1 respuesta
ElRuso

#260 Puede ser que este te gusta, parece simplon de forma
Razer Abyssus

1 respuesta
Kissler

#263 y #264 gracias a los dos, de razer no me fio que luego son tochos en verdad, el logitech ese g100 parece mas peque y mas tipo lo que me gustara , mirare a ver si lo puedo ver en una tienda fisica para verlo insitu.

Kissler

Pues parece que en europa aun no esta pero aqui se puede comprar

http://www.ebay.com/itm/100-Official-Logitech-G100-G1-Perfect-Upgrade-Laser-Gaming-Mouse-Brand-New-/160669637662?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item2568a81c1e

#259 creo que es nuestro substituto al mx300 xD

2 respuestas
Krosita

#266 #259
http://www.overclock.net/mice/1113261-logitech-g100.html
Un raton bastante decente para el precio que tiene

aNNFFF

Yo tenia pensado cambiar el Kinzu por el G400 , pero si el ansia no me puede ( cosa rara en mi ) me esperare al Kana , pero solo si es cierto que este no tendra mouse prediction .

L0cC0

#266 Me uno a vuestro club de "claw grippers". Tuve un MX300 que me sirvió honorablemente (y que aún funciona perfectamente a pesar de estar viejuno y desgastado). De ese cambié a un Logitech G3 que ya me está haciendo extraños últimamente (la ruleta no está muy fina con los scrolls), y lo que tengo en mente ahora mismo es hacerme con un Logitech G300 de aquí a un par de semanas.

Hay comentarios protestando por que sea un ratón para "lefties", pero vaya, que tampoco me parece muy descabellado el jugar sin botón de pulgar.

[ http://www.everythingusb.com/logitech-g300-gaming-mouse-21354.html ]

1 respuesta
MegalomaniaC

#269 El buen sucesor de los G1, G3, MX300 y tal es el G100 me parece a mi.

Me uno al club de "no me gusta ningun raton nuevo", bueno el abyssus un poco...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN