En busca de ratón gaming...

StonyK

Hola busco recomendaciones para cambiar de raton.

Para: Shooters
Tamaño: Mano grande
Aceleración: Sin aceleración de ningún tipo
Sensiblidad: (CSGO) 2
DPI: 800
Alfombrilla: ozone ground level

Mi grip esta en las fotos de #2883 como dije nose si uso el claw por ser el G3 pequeño, recuerdo hace años usar el 1.1 y sentirme mucho mas cómodo.

1 respuesta
96loravictor

#2941 podrias probar con el Zowie EC1 o el Zowie FK, el Zowie FK parece que se adaptaria mejor a tu tipo de grip.

1 1 respuesta
oZk4h

#2942 no había tenido en cuenta el grip, la verdad es que no me he fijado nunca en eso...

Investigando un poco en tamaños, he visto que dentro de lo que hay en el mercado más común, me interesaría en primer lugar por el Cm Storm Spawn o bien por un Steelseries Kinzu v2 pro. Por mi claw grip la verdad es que tiraría más al primero. Lo único es que el hecho de que sea laser no me gusta nada...

Algún raton similar al Cm Storm Spawn (claw grip) con sensor óptico? (a ser posible sin problemas de aceleración y tal)

1 respuesta
96loravictor

#2943 razer deathadder 3.5G si miras mis anteriores posts veras un anuncio de ebay que esta muy bien de precio. a 32€

1 respuesta
oZk4h

#2944 acabo de descambiar un deathadder 4g por su tamaño a mi juicio excesivo. Supongo que el 3G tendrá el mismo tamaño, así que cualquier Deathadder queda descartado

Investigando un poco he visto que el Razer Krait 2013 (ó Razer Krait 4g) monta el mismo sensor que el Deathadder 2013 (Deathadder 4g), si bien siendo sustancialmente más pequeño que éste último:

  • Razer Deathadder 2013: 127mm (Length) x 70mm (Width) x 44mm (Height)
  • Razer Krait 2013: 116 mm (Length) x 52 mm (Width) x 36 mm (Height)

El krait 2013 es bastante más pequeño. Lo único es que en la web de razor usa no me aparece :S

Lo único con lo que me quedé sorprendido es con el salto de calidad del sensor de mi G9x al del Deathadder 2013. No sabía que había otro ratón con este sensor... de haberlo sabido lo pillo antes que el Deathadder. En fin, fallar para aprender

edit:

edit2: el krait solo se vende en Asia, parece ser que por el tema del tamaño de mano (xD).

2 respuestas
Vita_cell

#2945 Para mi mano DA 2013, se ajusta perfectamente, agradezco que sea tan grande.

isnotavail

#2945 El tamaño del savu y recon es similar al del krait, y montan el 3090 con la ultima actualizacion de srom, es decir el que va a llevar el nuevo G400s.

Krait: 32x52x116mm
Kinzu: 36x64x117mm
Naga: 46x70x116 mm
Recon: 42x64x116mm
Spawn: 35x75x107mm
Savu: 46x66x119mm
Abyssus: 40x63x115mm
Mx300/ G1: 32x60x115mm
Zowie AM: 39x60x125 mm
Sensei: 38x68x125 mm
Deathadder: 44x70x127 mm

oZk4h

Pues al final he pedido un Razer Krait 2013 por ebay. En 3 semanas o así os cuento a ver qué tal :D (tengo nostalgia de ratones tipo mx300, el cual tuve y me dejó muy buenas sensaciones)

MyLostShadow

¿Nadie para #2935? Estoy entre el FK y el Deathadder 2013

JaViTo-

hay mucha diferencia entre el deathadder 2013 y el anterior 3.5 ? porque esque uno lo puedo sacar por 30€ y el otro casi por 70, no se yo si merece la pena pagar 40€ más xD

1 respuesta
96loravictor

#2950 si tienes la pasta, vete a por el 2013 los materiales, el sensor dicen que son bastante mejores.

JaViTo-

pero en el sensei versión RAW le puedes guardar un perfil y llegar a lan a enchufarlo y a correr sin desinstalar ni instalar drivers ? es decir, con la sensi de tu casa o éso sólo puede hacerse con la versión normal? esque por lo que he leído atrás he entendido eso y yo creía que la versión RAW no se podía hacer nisiquiera un perfil.

FamasESL

Ayer me llego el Sensei Raw y queria saber como quitar los binds de Page Up y Page Down ya que quiero asignar la tecla para hablar en el TS pero al navegar se me pone loco el navegador. El raton me encanta es comodisimo :D
P.D: En el Steelseries Engine, en Ajustes deberia salirme lo de los DPIs y demas? Porque solo me salen ajuses de iluminacion.

Chando

Tengo este ratón desde hace años que me costó 5€ y me va bien (incluso tengo otro sin abrir para cuando este casque) pero después de todos los años jugando me doy cuenta de que nunca he probado un ratón como dios manda y quiero ser usuario de gran ratón.

No entiendo nada en la materia. El ratón al que estoy acostumbrado es de portátil, una miniatura y mi forma de moverlo es apoyando el carpo sobre la alfombrilla y no levanto ni muevo la mano, solo el ratón con los dedos y girando la mano sobre el punto de apoyo, no se si me explico. Creo que un sensei, un deathadder se me harán grandes y cambiarán mi manera de jugar... Que opinan ustedes? Alguno en mi situación?

JaViTo-

#295 cuándo compres uno de éstos después de estar tantos años usando esa mierda vas a eyacular, no te creas que se te van a hacer grande, se te hará comodísimo

TRippY

#2925 Oye pues estaba pensando en comprarme ese mismo deathadder de aqui: http://www.ebay.es/itm/190777954211?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Me inspira mas confianza por que viene de korea y con la cajita retail, pero tambien es que poder pillarme el mismo raton por 6€ menos... puede ser una imitacion?

1 respuesta
96loravictor

#2956 no te lo recomiendo para nada, pone Lazer y no Laser ademas caja retail? eso donde se ha visto, pillatelo de TAKASTA que ya sabes que es original y ademas el tio hace reviews de ratones de todo tipo. Yo te diría que pillases el del anuncio que os puse...

-Valan-

Llevo 3 años con un razer naga y estaba muy contento con el, pero ha empezado a hacer doble clicks y queria cambiarlo. Me pille el g400 pero lo he tenido que devolver porque era demasiado grande para mi, tenia que poner 2 dedos en el boton derecho para estar comodo y ni con esas.

Ahora bien, he estado mirando ratones, y el que mas me esta gustando es el Sensei RAW. Tendre el mismo problema que con el g400?

1 respuesta
isnotavail

#2958 mirate los tamaños #2947 .

intelntl

Diferencias entre G500 y G500s?

SeNte

El sensor, los switches y el acabado exterior.

1 respuesta
intelntl

#2961 Se supone que todo mejor?

StonyK

y entre el kinzu v1 y este? http://www.vsgamers.es/kinzu-rubber-negro-p-274.html

1 respuesta
96loravictor

#2963 el v2 de cabeza, el v1 creo que tiene muchos problemas en el sensor.

SeNte

Los kinzu para rts y moba y sin exigirles mucho. Si te vas a coger uno sí o sí que sea el v2 pro que por lo menos lleva omrons

StonyK

buscaba uno para shooters sin aceleracion y el v2 rubberized me parece bonito

Xavi007

Hola chicos, os comento una oferta que quizá os interese:

Zowie AM Pro con 20 € de descuento durante esta semana

http://www.vsgamers.es/am-pro-2300dpi-p-359.html

Cualquier duda que necesitéis podéis mencionarme y la comentamos :)

2
96loravictor

Porque tengo ya varios ratones que sino iba para la saca xD

RecklessN1

Hola buenas, tengo un problema, no se si es este el sitio adecuado, si me equivoco que alguien me lo diga.

Bueno tengo el siguiente problema: Tengo un Ozone Xenon junto a una alfombrilla Ozone Rock.

Hoy estada jugando y de repente el ratón no se me movía o se me movía super lento, como si tuviera lag, y lo he sacado de la alfombrilla y me funciona bien, así que llegué a la conclusión de sería la alfombrilla, pero el ratón lo he comprado hace menos de un mes en un pack con la alfombrilla, y hasta ahora no me ha pasado, y entonces dudo de si es la alfombrilla o no :S

A ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
JaViTo-

me he decidido por el nuevo Razer DeathAdder 2013 4G, algún sitio para comprarlo en el que salga por menos de 57€ ? (aunque creo que ya será dificil xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN