Enchufe compatible con Smartlife

StkR

Hola gente, estoy buscando un enchufe inteligente y es importante para mí que pueda manejarlo con Smartlife. Alguien sabe algún modelo que sea confiable? Si el enchufe es compatible con Alexa y Google home puedo entender que ya es compatible con Smartlife, o debe nombrarlo concretamente?

Edit: estoy viendo el tapo de tp-link y no tengo claro si es compatible. No pongo link para no hacer spam tampoco xd.

Saludos.

desgraciao

No sabría decirte ahora mismo un modelo concreto pero según mi experiencia muchos productos con aplicaciones propias y que en teoría deberían ser usados solo por las mismas, acaban funcionando con SmartLife. De hecho me he encontrado alguna aplicacion propia que parecia una version de SmartLife un poco alterada.

Yo tenia un TP-Link y no funcionaba con SmartLife. Te diria que si es chino es muy probable que funcione con SmartLife y si no, probablemente no.

1 respuesta
StkR

#2 ayer estuve leyendo comentarios sobre el tapo y decían que sí en Amazon. Lo pedí y llega el lunes, si a alguien le interesa lo pongo aquí si funciona o no. Si no, como dices, ya he visto otras marcas chinas que sí funcionan con Smartlife.

Pillé este porque estaban de oferta (19,99€) y tengo entendido que se nota la calidad, ya veremos.

Gracias.

desgraciao

El TP-Link que yo tengo es el HS100 y en su día lo intente de mil formas (como tu, intento que todo sea SmartLife para no tener 1000 aplicaciones instaladas) y no hubo manera asi que tuve que usar Kasa.

Todo lo que tengo a parte de este son marcas chinas y todas me funcionan con SmartLife (algunos no indicaban que funcionara con SmartLife).

1 respuesta
Aibehn

#1 TAOCOCO Regleta inteligente - https://www.amazon.es/gp/product/B07VXW29TJ/

Es regleta, pero funciona 100% con smartlife. Yo la uso para una impresora 3D y sus "addons".

1 1 respuesta
StkR

#4 yo he comprado el p100. En teoría, en las preguntas del producto pone que sí, cuando llegue el lunes pruebo a emparejarlo con Smartlife y cuento, y si no, pues va directo de vuelta.

Como dices, paso de tener 25 apps distintas. A ver si lo de Matter avanza y va unificandose todo, porque mucho smart pero esto parece la administración pública, usando 29495782 aplicaciones para lo mismo macho xd.

#5 gracias pero en este caso lo necesito para un solo enchufe (controlar un radiador). Por otra parte, creo recordar que siempre que pusiera "compatible con IFTTT" implicaba que funcionaba con Smartlife, pero ya como para estar seguro con tanto lío.

Usuarios habituales

  • StkR
  • Aibehn
  • desgraciao