Engañar a Megaupload en pago?

C

yo la tengo vitalicio y sabia lo del sistema este , pero pa dejarme de chanchullos la pague con mi hermano, de las mejores compras q he hecho.

cortes

buf, 200€ en vitalicio...mejor no tentar a la suerte, que puede que MU no dure mas de lo que pensamos.

Por eso cojo 1 año solo.

S

#53

es facilmente comprensible, el gestor de descargas integrado en el explorador empieza a descargar el archivo cuando le das, y sigue descargando mientras eliges donde guardarlo, por lo que aunque bajes a 100 ks/s si tardas 20 segundos en escojer la carpeta es totalmente normal que te marque de tasa de velocidad 1,30 mb/s

LeImOrZ

yo lo e intentado en varios proxys y la web me salta en español no lo entiendo

M

Yo siempre que puedo utilizo mediafire,no te limita la velocidad,descargas los archivos que quieras a la vez sin esperar y gratis,yo nose porque se sigue usando MU y RS estando mediafire,que es mucho mejor

cortes

128.2.223.65
puerto 3124

meterlo en configuracion proxy de firefox, y os funcionara.

LeImOrZ

#66 e puesto ese proxy y se me carga al web en español no lo entiendo!

Get

porque tienes el explorador en ese idioma!

fijate en los valores q te da visitando tu http://winsucks.org/test/ip.php

ami me da:
Browsertype: Unknown
Version:
Platform: Other
CSS version:
DOM version: 0
IP address: 217.14.40.XX
Reverse DNS: XX.40.14.217.t-sysnet.com
USER_AGENT: Lynx/2.8.6rel.5 libwww-FM/2.14 SSL-MM/1.4.1 OpenSSL/0.9.8h
dependiendo de las locales q muestra, te muestra el contenido en español o en otro idioma.
eso con el lynx, y con firefox:
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es_ES@euro; rv:1.9.0.4pre) Gecko/2008101119 Firefox/3.0.4pre (Swiftfox)

LeImOrZ

me pone esto al intentar crear la cuenta y darle a pague ahora

You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types

Gelr4m

Yo tengo vitalicia desde hace baastante tiempo :D.
Aun no valían ese precio.

SkalS

www.daleya.com es un buscador automatico de megaupload, rapidshare, seriesyonkis, peliculasyonkis y un largo etc... yo siempre lo uso, va mil veces mejor que Google

B

si, usad proxies para realizar pagos y luego postead preguntando como os han robado los datos de paypal, tarjeta de crédito etc.

CoDe_WaR

#72 Cuando llegas a la pagina para pagar por paypal, sales del proxy y ya te logueas en paypal con tu IP spanish de toda la vida.

RubaPowa

Sabeis si las cuentas de 2 años tienen un limite de "clientes" conectados a la vez??
Ejemplo

1 cuenta
5 amigos

AcidNos

#20 con el JDownloader o el Megamanager, pones a bajar 6 ficheros simultaneos y a descarga directa. Si no limitas el ancho de banda para las descargas, te quedas sin el xD.

Yo que tengo 12 megas me he llegado a bajar hasta 3 series en un solo dia. Ademas estos programas tienen sus cositas que te dan ventaja frente a otros, como la captura de enlaces, etc.

hamai

Lo del premium lo usamos mi apdre y yo para peliculas que bajen a 800 kb/s y como minimo 600kb/s y para que emntirnos, me bajo juegos por ahi, pero solo lo hago apra comprobar si el juego es bueno, por ejemplo, el gothic 3 lo he probado priemro bajandolo por si era una patraña y ahora estoy esperandolo para comprarlo, eso lo hago siempre

Cryoned

Como dice #72 sois pero mazo de listos metiendo los datos bancarios, de paypal o demás a través de un proxy que no controlais.

OleMoudi

Como probablemente ya haya dicho alguien, no parece un plan muy inteligente andar metiendo datos bancarios a través de un proxy público probablemente regentado por alguien que tendrá algún motivo oculto para ofrecerlo de_gratis a todo el mundo.

Y no confieis tanto en vuestros dioses. SSL hoy por hoy ya sólo puede considerarse seguro en escenarios ideales. Sólo en los últimos 2 meses se han publicado un montón de fallos de diseño, forjado de certificados, bugs en navegadores y recientemente el más grave de todos, un ataque MITM cuya mayor complejidad es conseguir interceptar la conexión del usuario, complejidad que estáis eliminando y facilitando voluntariamente al usar un proxy.

Aún con todos esos vectores y técnicas publicadas, parcheadas, eliminadas o estando fuera de consideración por lo que sea, dada la reciente tendencia del SSL en temas de seguridad y la cantidad de investigación que se está poniendo en ese tema (tanto por parte de los buenos como de los malos), yo no diría que SSL es inseguro, pero tampoco confiaría ciegamente en él especialmente cuando estoy pasando por un proxy público americano.

En resumen:

¿Y todo por ahorraros 3 euros? Yo no tendría más de 100 euros en la cuenta que uséis para esas maldades xD.

http://blogs.zdnet.com/security/?p=2339
http://www.forbes.com/2009/02/18/black-hat-hackers-technology-security_0218_blackhat.html
http://www.thoughtcrime.org/software/sslstrip/index.html

RubaPowa

#74

cortes

leyendo lo que habeis estado diciendo umbranoide, cryoned y olemoudi, tendre bastante mas cuidado de ahora en adelante con proxys publicos, aunque, hasta ahora los e utilizado solo 2 veces para comprar cuenta MU.

Y si, en la cuenta de paypal, nunca hay que tener mas de 100€, y si es posible, tener 0€ como yo.

#79 MU no tiene limite en cuanto a usuarios que puedan usar la cuenta, pero eso si, no quiere decir que si descubren que lo haces, no te banearan...
Pero vamos, que aun no se ningun caso de que a alguien le pillen por usar la cuenta con multiples ip's

ArcheR

No pueden banearte porque una cuenta haya sido usada por distintas IPs. Mucha gente (por no decir la mayoría) tiene IP dinámica, por lo que es completamente lógico que se acceda a una cuenta desde direcciones IP distintas.

cortes

eso no digo nada, pero usar la misma cuenta a la vez, 3 tios con diferentes ip's? xD

GryF

#4 Eso también vale para steam? :D

PD: No entiendo como la gente sigue con MU y RS, teniendo mediafire...

SaReDnAL

yo este trick de pagar megaupload con engaño lo llevo utilizando desde el verano. Es mano de santo para pasarse por el forro la conversion dolar / euro injusta

gReStLe

#78
A PayPal y similares no entras a traves de proxy, lo quitas antes. Lo único que queda "comprometido" es la cuenta de Megaupload porque te logueas a ella.

Acabo de pillarme 3 mesecillos y me he ahorrado 4€, no está mal xD
Éste proxy me ha funcionado:
ip: 128.238.88.64
port: 3128

cortes

claro, ahi esta, que la cuenta de 1 año, en vez de costar 60€, te cuesta 45...asi que imaginate con la vitalicia de 200€ que se queda en unos 150€

_Akiles_

sabeis si cogiendo el premium de megaupload tambien vale para megavideo o son diferentes?

gReStLe

http://www.megaupload.com/?c=premium

Sip

frostttt

Hombre por lo menos te ahorras 3 euros... algo es algo XDD.

Yo con Puntotorrent estoy bastante contento :D.

neo-ns

#71 que sepas que www.daleya.com usa el motor de busqueda de Google.

Yo tengo mi web tambien echa como la de www.daleya.com

www.search.bixus8.es

Usuarios habituales