enserio el sp2 no da problemas ?

blackpuma

ultiamente veo que la gente lo recomienda mucho pero... desde que salio no habia escuchado buenas cosas sobre el que diferencias tiene con el sp1?

Ne0x

Falsos rumores de gente q desconoce del tema y se deja llevar por rumores aún más lejanos.

SP2 = Paquete de actualizaciones críticas / seguridad de Windows.

Que tiene de perjudicial eso?

Usa la lógica ;>

LiuM

Exacto, usa la lógica y no lo instales. Yo cuando lo instalé se me vino todo abajo: pantallazos, reinicios, etc...

Totall Windows es una actualizacion critica de por sí, aunque metas eso hoy, dentro de un rato estaras desprotegido.

MrNobody

Chachi piruli!

Metelo sin miedo , es muy recomendable tener el sistema operativo al dia ;)

Ne0x

"Falsos rumores de gente q desconoce del tema y se deja llevar por rumores aún más lejanos."

#3 Me hace referencia.

T

Es importante instalarlo acto seguido al formateo, sino si que puede dar problemas al cabo del tiempo por incoherencias y demas. Por lo demas, todo perfecto, tanto firewall como actualizaciones etc.

NoRth_FaCe

pues yo tampoco s si fiarme mucho, ahora no tanto pero antes todos decian q era lo peor y q hacia errores..

blackpuma

Vamos que yo tengo el winXP sp1 kon el parche sasser/blaster y si formateo es pk el cs empieza a ir lento, tarda mucho en iniciar y kosas por el estilo y la gente se pone el sp2 y conozko casos de a las 2 semanas formatear por problemas

Win2003 server es la solucion

l31m

solo añado una cosa porke desconozco ke pc tienes pero SP2 suele dar problemas de memoria con los AMD64...

MrNobody

Win 2003 server como solucion a un problema derivado de una mala instalacion/configuracion del winxp + sp2 .... eso si q es una solucion xDD

mitoba

Yo lo tengo y funcionando de puta madre.

Nisu

a mi jamas ma dao problemas.. ¬¬

mitoba

Y ademas, que problemas va a dar un pack de parches de seguridad y un firewall que se puede deshabilitar, no lo entiendo.

l31m

que problemas va a dar un pack de parches de seguridad y un firewall que se puede deshabilitar

el firewall ningún problema por supuesto, pero el concepto de parche de seguridad kreo ke no lo tienes muy claro. Algunos parches de seguridad de windows cambian una pekeña o gran parte de la estructura del SO y como consecuencia es fácil obtener problemas de compatibilidad de algún hardware y sobre todo de software (como akella famosa lista de aplicaciones ke no iban a funcionar en winxp + sp2).

Crus

Yo llevo 6 meses con WinXP + SP2 sin formatear nada. Antes WinXP + SP1 tenia ke formatear cada 1 o 2 meses porke me explotaba por todas partes.

SP2 = Dios xD

Sandevil

#15 Cosa de medio año antes de que saliera el sp2, microsoft publico una lista de cambios que habria que hacer en los programas, para que no se generaran problemas de compatibilidad..
Eso si, ninguna casa parecio poner interes en aplicarlos antes de la salida (vease, p.e. nero).
Respecto a problemas de hardware, no he tenido ninguna notica, la verdad.. claro que si usas un hardware de 7 años, no descarto que de problemas.. incluso el win98...

IIpereII

pues a mi me va de p... madre! osease a instalarlo :)

B

Ponle el SP2 a una vodoo 1 xd, o a una Phoenix xd

Yo me lo puse (porque lo necesitaba para detectarme un HD de 200G) y pim pam pum, los primeros dias a veces se me reiniciaba (por la cantidad de parches y cosas que le puse), pero fue bajarme la guia de como optimizar windows de ache, y a volar :)

Incompatiblidad de hardware? Ninguna
Incompatiblidad con programas? Ninguna, y en juegos menos
Incompatiblidad con algo? No
Note fallos de estabilidad (pantallazos, ralentizaciones, etc...)? Los primeros dias, que se solucionaron pronto (y fueron 1 o 2 veces que se me "congelo" el PC, pero ahora tengo 3 HD llenos de anime, el Azureus bajando, 39493 aplicaciones abiertas si quiero, puedo jugar al cs y al Guild Wars, al starcraft, etc...) sin problemas

Yo lo recomiendo :S

nRoK

Lo mas facil es, si no te atreves a instalarlo aora, la proxima vez k formatees instales el SP2 y compares si lo kieres con el o sin el :S

S

#2 Bueno, con cada SP vienen más y más restrictivas cláusulas en la EULA.

mitoba

#15 de donde has sacado esa teoria??

l31m

si me acordase de la URL donde lo leí... era un articulo dedicado solo al tema del SP2 donde explicaba todo eso con más detalle. Si la encuentro os la pongo akí.

C

yo despues de formatear me pondre el SP1 y atomar por culo por ke no me fio ni un pelo del sp2

Y

Cierto qeu el sp2 iba como el culo al principio, pero es como el sp1, que los primero 6 meses fue lo más inestable que había.
#14 hay una cosa muy curiosa en esto de los parches de windows. Y es que no son parches realmente. Cuando te instales un "parche de seguridad" haz un ctrl+alt+supr y mira en tu lista de procesos si ha crecido. Seguramente sí, y es que los parches de windows suelen ser programas que permanecen abiertos como filtros a los problemas. Esto es muy malo para el SO simplemente porque te quita entre un 1% y un 2% de los procesos. Mientras má parches pongas más procesos se te restan. Por eso siempre está la frase de "pero si no le tengo nada instalado, como es que me va tan lento?" pues ya sabes porque.
Los autenticos parches salen con una nueva salida de un sp. Pero claro, salen cada bufffff de tiempo.
De todas formas, es preferible pasarse a sp2, porque es el soporte que da microsoft. Las actualizaciones cada vez más salen al sp2 y menos para el sp1. Y aunque sean una mierda hay que estar al día con las actualizaciones.

mitoba

Ahi si tienes razon, come mas recursos, eso nadie lo puede discutir, pero se leen muchas chorradas sin sentido a veces.

msT

windows xp profesional con SP2 es lo mejor que he visto desde hace tiempo. (en windows claro xD)
no lo dudes, instalalo.

o0BPS0o

el 80% de pantallazos azules estan causados por modulos de memoria RAM en MAL estado, otro 10% por errores de programacion (unhandled errors) de drivers o software y el porcentaje restante quizas y solo quizas "culpa" de windows.....

a ver si empezamos a espavilar y dejar de pensar que windows es una "·"$·"% o una !·"$"·$ y miramos las cosas con mas angulo....

saludos!

mitoba

Estoy leyendo cosas inteligentes en mucho tiempo en este foro.

A mi realmente el Windows XP nunca me ha dado problemas, solo una vez por un driver incompatible del modem de terra, desde entonces nunca mas en muchos años.

Tengo un Pentium 3 a 450 Mhz con el SP2, me tira fluido y sin problemas, asi que los que se quejan y tienen un 3.2 Mhz....o dicen que los Service Pack cambian noseque del codigo y falla.....venga coño.

S

Con SP2 no se pueden usar raw sockets, ni siendo el administrador, por ejemplo. Si quieres cagar código de red de bajo nivel, o no metes SP2 o utilizas cualquier otro SO.

el 80% de pantallazos azules estan causados por modulos de memoria RAM en MAL estado, otro 10% por errores de programacion

¿Lo dices a ojo, verdad?

Usuarios habituales