EQUIPO NUEVO

Hamtel

puto rico

xD

SiKoPaTa

compra droga!! y deja el counter xD

B

En lo más profundo de nuestros corazoncitos todos odiamos a #1

Gran equipo, disfrutalo

PD: Y pon fotos!!

S

ESTEPOSTSINFOTOSNOVALENADA

smok1

me rallais

paz

AverageFury

a) Fake
b) Por esa pasta, mejor un Mac Pr0 + gráfica tocha + memos wapas (valdría menos y tiraría mas)
http://www.apple.com/es/macpro/

smok1

a) enVidia
b) no me compraria un mac, me lo compro por piezas para montarlo yo.

Luz, si me lees, me gustaria saber como va eso del OC, i si seria seguro hacerlo. Gracias ^^

Hamtel

oye.. si te sobra algo invítanos a un par de copas... ah no.. que te lo vas a gastar todo en el pc... bueno pues nada... pásanos unas fotos para que podamos venerar esa deidad.

xDDDD

dReiCk

#59

Jav1to-bcn

no entiendo mucho del tema , pero aun asín creo que los cascos esos que te vas a cojer son una tonteria ya que con unos ICEMAT o unos buen STEEL vas sobradisimo a no ser que en este caso seas sordo , entonzes lo comprederia , despues si quieres lo maximo de lo maximo pon 2 GTX XXX a la vez.

smok1

#70 si no tienes ni idea, abstente de comentar

Jav1to-bcn

" en realidad no soy rico, me voy a mudar y sacare un pellizco de lo q sake vendiendo este piso "

no nos vendas la moto , tienes 17 años y vendes tu piso ;) , si claro y yo tengo 15 pero tengo el carnet de coche -.- ... mira no tendre ni idea , pero con 2 años menos que tu tengo un poquitin más de cabeza .. porque con esos cascos 650 y esa tarjeta para el CS porque seguro que es para eso .. es tirar el dinero , te crees que los escucharas de base a base :( ? pillate unos icemat y me cuentas que tal la movida ... y yo te doy mi consejo y no porque vea muchas reviews , te lo doy porque los tengo los ICEMAT y la verdad que si tienes cascos del mercadona notarás una diferencia abismal ... pero bueno gL !

PD: sin animos de ofender amigo :).

S

La grafica, 2 eVGA 8800 GTX KO ACS3 @ SLI (Es mejor que la XXX) en Izarmicro
Sonido pillate Creative X-Fi Fatal1ty, es la misma que la profesional series pero viene con un frontal.
Placa base la ASUS Striker Extreme en Coolmod.
Fuente de alimentacion TAGAN, si te montas SLI necesitaras la de 1100W en coolmod.

smok1

mmm lo q mas me jode esq por leer mi perfil ya vas en plan lo se todo y no
yo en NINGUN MOMENTO he dicho q el piso q voy a vender sea mio
y no te tengo pq dar explicaciones

PD: no vendo motos

edit: si me cojo esos cascos, es por curiosidad, me va a sobrar la pasta y lo unico q quiero es calidad. NO pretendo escuchar de base a base ni mucho menos, pq no me pillo este ordenador solo para jugar al cs, es mas no creo q juegue casi, me dedicare a la produccion de musica entre otras cosas. De todos modos gracias por el consejo y buen rollo.

paz

smok1

me lo estoy pensando bien, depues de leer muchos pero q muchos comentarios..y no se si esperarme a q amd/ati sake al mercado sus nuevos quadcore y los nuevos R600..

Hamtel

tu espera y te harás viejo, yo te recomiendo los stellsound 5h v2 que los tengo yo y son la polla.

Los Icemat tb son buena opción salvo porque son tan delicados que a la mínima te petan.

Nas

smok1

gracias hamtel por la recomendacion, te hare caso y cojere la version USB de los 5H v2 _

paz

fRoD

"edit: si me cojo esos cascos, es por curiosidad, me va a sobrar la pasta y lo unico q quiero es calidad."

A quien le importa que tu madre venda una mierda de piso ? y que tengas un coche en el garaje ?

Haz lo que quieras.

smok1

aver #78 subnormal le estaba contestando a alguien, ponte a leer antes de postear. la mierda de piso de la q ablas es donde estoy viviendo asi q antes de ponerte a escribir gilipolleces metete los dedos por el culo uno a uno.
gracias.

paz

Yorka_95

De verdad necesitas ese ordenador o le vas a sacar provecho?

Yo aunque tuviese ese dinero me compraría algo más normal y dentro de 1 año o dos me compraba otro o cambiaba lo que necesitase. Se está avanzando mucho ultimamente.

El equipo está muy bien pero lo veo excesivo.

¿Para que sueles usar el ordenador?

pd: :( con 4000€ pago 5 letras de la hipoteca :(:(:(:(

smok1

#80 lo usare para todo tipo d movidas, te aseguro q lo voy a disfrutar (:

paz

B

si se lo puedo permitir pues de puta madre para él.... es más te digo que no te gastes 5000 sino el dinero que te salga de los huevos. Vas a tener un cohete en casa.

Hamtel

#79

Qué educado, le has dicho gracias, si después de decirte eso me dices gracias... nano.. me darían ganas de hacer lo que me has dicho... meterme los dedos por el culo uno a uno.

#78 Por cierto macho.. .si vas a flamear al menos entérate un poco de cómo ha venido todo esto, estaba contestando las acusaciones de que se prostituia en la calle o algo para realizar semejante gasto en la deidad (me arrodillaré mirando hacia tu casa para rezar todos los días) xDD

xD

smok1

#83 xddd

KaNuTo

aora te keda gastarte mas dinero en impresora y buskar la tienda mas cara, asi te sentiras mejor

smok1

me rallas

paz

swiper

yo quiero comprarme una impresora y una cam de mas de 2000 € pero vendiendo mi movil no me llega :(

smok1

pobrecito (K)

swiper

smok1 dejame dinero plz :(

smok1

JAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • smok1
  • Fenix15
  • Hamtel
  • Garendetsu
  • BeHeRRoT
  • D3aThBl0w
  • -nazgul-