EQUIPO NUEVO

smok1

Buenas, me voy a comprar un equipo nuevo dentro de poco y me gustaria leer algunas opiniones antes de lanzarme al tema ^^ agradeceria q si habeis visto algun componente mas barato del precio q pongo, me avisarais :P

Os comento:
CAJA: CoolerMaster Stacker 830-NVIDIA Edition(NV-830-KKN2-GP)

PROCESADOR: Intel® Core™2 Extreme QX6700 Quad-Core 949,95 €

PLACA BASE: ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i 325,95 €

MEMORIA: OCZ DDR2 PC2-8000 Titanium Alpha VX2 - 2x1024 Mb 438 €

TARJETA GRAFICA: XFX GF 8800GTX XXX (768MB - 630 Mhz - 2000 Mhz) 655,40 €

TARJETA SONIDO: Creative SB X-FI Fatal1ty Edition 209€

FUENTE ALIMENTACION: OCZ GameXStream - 850 W 199.95€

DISCOS: 2x W. Digital - 150 GB SATA WD740ADFD (Raptor X 16 Mb) 418 €

    2 x  Western Digital - 500GB SATA II 16 Mb WD5000YS  		314€

GRABADORA: Plextor PX-760SA Black 104€

RATON: Razer DeathAdder 59,90€

ALFOMBRILLA: SteelPad 5L 37,90€

FRONTALES: AeroCool PowerPanel 33.23€
ThermalTake Hardcano 33.99€

ALTAVOCES: Creative Gigaworks S750 7.1 333€

Luego.. va a ser la primera vez q me monto una refrigeracion liquida y creo q con esto basta:
REFRIGERACION LIQUIDA:
Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2 87,00 €

Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 18dba-38mm 23,20 € X 2

Depósito-Bomba Laing DCC-Pumpe Pro 12V 99,95 €

Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int) 7,90 €

Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm. int) 6,24 €

Líquido Fluid XP - Extreme - Azul UV 39,94 €

Bloque Agua - DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato 775 -Azul UV 59,95 €

Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 NVIDIA 680i 47,95 €

Bloque Agua - VGA Danger Den - 8800GTX 134,94 €

edit: ya se que esta bien pero quiero saber si tienen alguna incompatibilidad o algo

paz

Papelillo123

LOKO ERES MILLONARIO NO? XDD

Hamtel

Te sobra la pasta no?No tengo nada más que decir... me parece un derroche de dinero a lo bestia.. pero creo que estás decidido a pillarte un quad core... así que....

JODER!!!tu RAM cuesta un E6600!!!

Me he quedado sin palabras.. no sé qué podría aconsejar... salvo que no hagas ese derroche..

Nas

smok1

Necesito cambiar de pc ya, y q menos q comprarme un buen pc..
aun me estoy pensando si ponerle 4GB en lugar de 2..pero solo la ram serian mas de 1000€ enfin nose q opinais

paz

Fenix15

que podrias vender un poco mas de droga y comprarte un BMW

No hombre.. si tienes el dinero, has clavado las piezas exceptuando la placa base.. yo pillaría una con Intel 975 en lugar de 965

y la ram con DDR2 800 te sobra men..

smok1

mmm de donde sacas tu eso de 965? xd lleva un chipset nvidia nforce 680i

paz

Fenix15

mmmm quer fallo... me he confundido con el de otro post que se compraba una DS3 xD

B

Está bien. Incluso ponle 4Gb, ¿cuantos slots tiene para memorias?

BeHeRRoT

a ver un par de objeciones, yo cambiaba la fuente por una seasonic, la m12 de 700w, tienes potencia de sobra, la encontraras en coolmod, como el resto del equipo que te vas a pillas ;), el raptor, compralo en alternate, son casi 50 lerus menos, y ya que estas diespuesto a gastarte toooodo ese dinero pillate 2 y montas un raid0

sobre la memoria, pon de momento 2 gigas, no tendras problemas, y cuando se empiecce a quedar pequeño pues le metes 2 gigas mas, ademas por lo que he escuchado la ram va a empezar a bajar un poco

espero haber sido de ayuda

saludos

edit: se me olvidaba, cambia la bomba por una d5 y ponle un depo o bien usa fillport, pero que no sea de aluminio ;)

reVorZ

mm esto es fake !! .. te vas a gastar 4.600€ :S:S? Me parece un poco excesivo...

P.D : FAKE !

BeHeRRoT

puede que si o puede que no, yo he visto de todo, hay gente que solo quiere lo mejor (lo mas caro) sin importarle el dinero, lo que no se puede negar es que posiblemente sea el mejor, si no muy cercano, equipo que se puede montar, ya me gustaria a mi tener el placer de poder montarlo.....

otra cosa mas que se me pasaba.... la caja, personalmete prefiero una kandalf/armor, master stacker 830 aunque me he enamorao de la silverstone tj07 :$

saludos

GR33N

yo de ti me pillaba directamente esto
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/3622

y por cierto, si piensas poner radiador triple, pues necesitarás 3 ventiladores y no 2 ;)

letman

pa ese dineralq te vas a gastar me compro un coche de segunda mano xd
piensatelo chaval!

reVorZ

Si en tu caso usas el PC como máquina de trabajo pues mira, pero tanto dinero para utilzarlo para jugar y como hobby, me parece una pasada

C_Geek

en 1 año me gastaré 10k eur en un pc.

B

una cosa, pasanos una foto cuando lo tengas montado :P

D3aThBl0w

Smoki, pasate por www.si2010.com, yo me he ahorrado en total casi 200 € no se tu, pero a mi me dio que pensar, y son bastante fiables, yo por lo menos he quedado muy contento con ellos, un saludo. Suerte con ese maquinon xD.

Por otra parte, te recomiendo que raton te cojas un 518 y la alfombrilla una icemat 2º edicion, si lo vas a utilizar para juegos te va a ir bastante mejor, los razer dan muchos problemas.

Edito y te recomiendo, como veo que andas sobrado de pasta, mira:

TORRE: TERmaltake no te recomiendo, por lo menos las 2 que he tenido yo me salieron como el culo, te recomiendo una de aluminio ( la GIGABITE AURORA ) 130 € que me la acabo de piyar yo... flipa, y ademas viene preparada para RL.

PROCESADOR: A tu eleccion xD, si quieres ese :D, yo con un e6600 ya me conformaba :P.

Placa: no puedo opinar que no se como van esas, lo que si me he enterado es que dan menos problemas las Gigabyte que las ASUS, y yo tengo asus :(.

MEMORIA: cojete estas, por un poco mas... son impresionantes, mira las latencias :D, http://www.lesslantienda.com/memorias_producto.asp?id=1404

GRAFICA: a tu gusto, esta bien esa.

T. SONIDO: con una S.B. X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series vas a ir sobrado, te lo aseguro y no vas a notar diferencia entre la elite pro, te ahorras 140 €.

RATON Y ALFOMBRILLA: los dichos anteriormente.

Lo demas es a tu gusto, es mi opinion, despues haz lo que quieras el que lo va a gastar eres tu ;), suerte. :D pasa benmark de eso acuerdate!!!! jejeje

Hamtel

Me parece tirar el dinero.

Con la mitad del presupuesto ya te compras un pc brutísimo, bastante mejor que el de muchos de aquí.

Nas

D3aThBl0w

Hamtel, respetad las decisiones de los demás, es su dinero cada uno hace lo que quiere con el, si se quiere gastar eso, déjalo, todos sabemos que es una animalada..pero. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, es mas si lo tiene, porque no lo va a gastar.

Un saludo.

B

#19 hablas de respetar la opinión de los demás, #1 pide nuestra opinión y eso mismo hace #18 opinar que es derrochar el dinero.

-nazgul-

La pregunta sin duda es... ¿para que lo quieres?

Josekron

Como dice #14 si el pc es tu herramienta de trabajo, todo dinero que te gastes en él es poco ya que lo amortizas con el tiempo pero si es sólo para jugar...estas tirando dinero, mucho dinero...y viendo lo que has puesto se deduce que es para eso para lo que lo vas a utilizar...

Piensa de verdad para que lo vas a utilizar ya que has puesto componentes que no lo aprovecharas para nada y sólo te valdrá para faldar de pc...

Saludos

smok1

rallaos

paz

smok1

paz

BeHeRRoT

#21 para juagar al buscaminas :P

smok1

#25 xddddddddddddddd

D3aThBl0w

Smoki mira, te paso link de los benmarks de ratones, si te gusta el razer, pues eso :D, yo solo te lo paso para que le heches una ojeada, yo he tenido la suerte de comprarmelo hace tiempo y en este link ratifican lo bueno que es ;).

Uno de ellos es este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=217386

y mirate el OC este ;):

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987

Espero que te sirva de ayuda, y te repito que con la icemat 2º edicion van... que ni pintado, porque el cristal mejora mucho el rendimiento del raton.

Me olvidaba, las memos ''creo'' que las que te he peusto yo son bastante mejores, solo con las latencias que tienen, ahora mismo es lo mejor del mercado. (XMS2-8500 2048MB 3-4-3-9 2X240DIMM SLI Certified.) casi nada... :D

Un saludo

Garendetsu

Bueno como veo que el dinero no es problema haya va mi presupuesto del ordenador.

Te pondre lo mejor que creo oportuno y te pondre los mejores precios.

www.si2010.com

INTEL CORE 2 EXTREME QX6700 962€ ( sin pasote de micro )


XFX 8800GTX 768MB DDR3 572€ ( lo mejor actualmente )


ASUS STRIKER XTREM 317€ ( para mi la cream de la cream )


S.B X-FI FATALITY EDITION 197€ ( no te compres la PRO es tirar el dinero )


TOTAL (IVA INCLUIDO) 2048€

www.alternate.es

Western Digital Raptor WD740ADFD 129 € ( para el S.O. )

Seagate 2 x 400 Gb (NL35 Series RAID-Edition) 318 € ( para juegos, emule, musica, para lo que quieras muy muy rapidos y mas aun en Raid de lo mejorcito por debajo de los raptor )

Caja SilverStone TJ07 € 284 ( sobre gustos...pero me parece muy buena caja sin excentricidades y buena refrigeracion )

Enermax Infiniti 720W € 219 ( no necesitas 850 w aunque tengas sli )

Regrabadora Plextor PX-760A € 79 ( lo mejor del mercado sin duda )

Raton Logitech MX518 € 46 ( tambien sobre gustos pero es un raton cojonudo para jugar, a mi modo de ver de lo mejorcito y he probado bastantes raton de bola y opticos )

Alfombrilla fUnc F-Series F.10S € 27 ( grande y se desliza muy muy suave, para aquellos con sensi baja )

TOTAL (IVA INCLUIDO) 1102 €

www.tig-spain.com

Team Xtreem DDR2 PC2-6400 DDR800MHz 2x1GB 3-3-3-8 Micron D9 433 € ( cojonudas memorias con unas latencias muy muy buenas y no necesitas unas memorias DDR2 a 1150 mhz aparte de que suben mucho y poniendolas a 5-5-5-15 estoy seguro que llegan a 1100-1200 mhz )

TOTAL (IVA INCLUIDO) 433 €

TOTAL TOTAL (IVA INCLUIDO) 3583 €

Este es el ordenador que yo me compraria si no tuviera limite de presupuesto.

P.D.: en el tema de refrigeracion liquida no estoy muy puesto asi que no te pondre ninguna recomendacion )

smok1

#27 las OCZ q puse arriba trabajan a 1150 Mhz con una latencias de 5-5-5-18 y las corsair q tu me dices, fueron las mejores del mercado en agosto del 2006, ya no.

#28 aver q me traes :P

edit: #27 mirate esto http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_9200_flexxlc_edition

paz

ZapinG

4277.39 € en un ordenador eso va a volar pero es necesario todo eso ? sin contar monitor/fax/impresora/escaner ya que estas por gasta kit completo

en total cerca del precio de una rs 125

Usuarios habituales

  • smok1
  • Fenix15
  • Hamtel
  • Garendetsu
  • BeHeRRoT
  • D3aThBl0w
  • -nazgul-