Error 0x80070570

N3mex

Buenas.

Después de formatear el disco duro y pasar a la instalación del W7,me salta un error con código 0x80070570 durante el proceso de expansion de archivos.

He estado buscando y buscando y no veo más que errores (precisamente todos en la marca del pc Packard bell) y ninguna respuesta.

El error dice así : “Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070017”

Decir que el w7 descargado es de la página oficial,osea,no creo que el problema sea de ahí :S
Un saludo.

S
  • ¿Lector de DVD petadete a lo mejor?

  • Has tocado algo en la bios? A ver si vas a tener el voltaje o los timings de la RAM mal

#3 Si te ha ido bien hasta la fecha supongo que puedes estar tranquilo en cuanto a la BIOS. Podrías entocnes probar lo siguiente:

  • Deshabilitar el floppy disk drive (disquetera) desde la BIOS. A veces ocasiona problemas el tenerla activada; suele ralentizar la instalación una barbaridad (es un bug bastante recurrente. A mi me ha pasado en los dos de tres pcs que he tenido).

  • Regrabar el DVD y probar a reinstalarlo

  • Instalarlo usando otro lector DVD

  • Instalar Windows 7 desde pendrive (hay muchos tutoriales de como hacerlo)

Tampoco sería mala idea pasar un tester de memoria desde un boot cd, como el memtest---> http://www.memtest.org/

2 respuestas
N3mex

#2 Pues el dvd hasta ahora me ha ido correcto.
Decir que he estado con el w7 antes y todo bien,simplemente he querido formatear por limpiar basura xD

Y bueno,el tema de la bios está en default,pero no sé si puede haber un error de voltaje o qué..

1 respuesta
N3mex

#2 Acabo de probar en vez de por CD arrancar desde USB y nada...
pffffffff,ya me veo pagando para que me instalen un SO.. xD

1 respuesta
S

#4 Podrías hacer una fotillo del momento del error en cuestión? (lee 2 otra vez, a ver si puedes probar algo de eso y te lo soluciona).

#6 A ver si hay suerte! :D

1 respuesta
N3mex

#5 Vale,espera,que ahora sí se está instalando desde el USB,creo que esto ya tira :)

Ahora edito y comento,un saludo!
#5 Síiiii,parece ser que el fallo estaba en el lector de CDs =S

En fin,gracias por contestar,un saludo!

1 respuesta
Sr_RoS

edita también http://www.mediavida.com/foro/3/windows-7-hilo-oficial-356043/77#2282 y así no hay errores

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • N3mex
  • S1L3nCe