Error al instalar Driver Nvidia 630m en Asus

drakew0w

Ya que he visto muchos temas abiertos en otros sitios y no he encontrado la respuesta os pido ayuda a vosotros porqe me esta volviendo bastante loco el tema ya.

Compre un portatil Asus K55VM. Cuando me llego a casa lo formatee.
Recien formateado instale todos los drivers incluidos los de la pantalla que son intel. Los de la pantalla se instalan correctamente pero cuando procedo a instalar los drivers de la gráfica que es una nvidia Geforce 630m no se me instalan.

He probado descargando de la página oficial de asus, mediante la de nvidia, otros drivers beta que habia visto que solucionaban el problema en varias páginas y no em funciona. Lo he probado en win7 y win8
Si alguien me da alguna solución, estare encantado de probarlo.

Adjunto foto del error.

Gracias y saludos!

B

http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=3&s=385&m=A55VM&os=30&hashedid=n/a

VGA y pillas el que necesitas (pulsando Global)

1 respuesta
drakew0w

#2 Ya los he probado, me da el mismo error. Se buscar los drivers J3ZZ de eso estate seguro hahaha

Mall0rk1NNN

mira de meterte en la pagina de nvidia y que te los busque correctamente, puede que lo que hayas bajado no sea el suyo, nose

batulfo

Ojo porque hay 2 tipos de gráficas "m". Hay algunas que llevan unos drivers especiales o algo así. A mi me pasó igual con el G74Sx

1 respuesta
drakew0w

#5 Explicame mejor eso, pqe he probado todos los drivers de la página oficial de asus y la de nvidia incluidos los beta y no funciona ni uno.

drakew0w

Ninguna solución más?

sacker

creo que a mi me pasó algo parecido.

Cosas a mirar: bajarte unos drivers que sean "m". Por ejemplo, mi gráfica del portatil es una 8400M G, pues necesitaba los drivers de la 8400M, no la 8400 normal.

Y luego no sé si el instalador me decía eso que te dice a ti, e instalando mediante el "actualizar controlador" del administrador de dispositivos sí que lo hizo bien. Hace demasiado tiempo pero creo que por ahí van los tiros

1 respuesta
drakew0w

#8 Nono, esta todo correcto. Ya me he puesto en contacto con el fabricante que creo qe es defecto de fabricación.
En caso de que me den otra solución ya la publicare. Gracias de todos modos! ;)

Usuarios habituales