error al instalar xp en usb-hdd

pshico

pues he intentado instalar windows xp en un disco duro externo (reiniciando el pc y arrarcar desde el cd de windows) y después de acabar de copiar los archivos que van a ser instalados, al instalar se produce un error de system32 diciendo que falta un archivo (no recuerdo cual era) y que hiciera una copia del mismo y que volviese a instalar windows. Pero me sigue pasando lo mismo. ¿Tengo que configurar algo de la bios?¿o que debería hacer?
Tengo también otro disco duro interior con el xp. ¿Puede ser debido a eso?

PD: este es el disco duro:http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=A9UP01&#tecData

Gokuh

nose si asi cm te explicare te funcionara, ya me paso hace tiempo, xo con discos duros internos:

me aparecio el error de ke me faltaba un archivo, y no podia seguir la instalacion, asi ke decidi examinar mi apreciada lista de copias de seguridad, y encontre una copia del mismo XP, meti este disco, y me arreglo la instalacion, xo me fallo otro archivo, meti el primero, y se instalo todo bien.

checkea el disco, x si tiene algun rayado, o sino mira otro disco, y pruebalo.

pshico

he reinstalado windows en el otro disco duro y funciona correctamente. he copiado el error que me da y es lo siguiente:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
<windows root>\system32\hall.dll

¿entonces que puedo hacer?

CaNaRy_r00lz

busca esa dll en google, a ver que te sale.. pk me da es que un error "algo" comun.. a mi cuando me peta de esa forma el winxp suelo hacer un fixmbr y fixboot, con el cd de instalacion y la consola

pshico

por mas que busco no encuentro solucion. Si alguien tiene un disco duro externo con windows xp que lo diga porque estoy pensando que en un disco duro externo no se puede instalar un S.O

n1x3r

#5 el windows XP es asi, si quieres un SO q funcione en cualquier PC instala en el disco usb un linux q seguro q no te da problemas.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • pshico
  • CaNaRy_r00lz
  • Gokuh