error win2k

piT

bueno usaba winme pero ante la escasez de fps en el cs me instale el win2k, que para el cs es lo mejor, 100 fps constantes etc.. pero de repente, me da cuelgues al jugar una partida, a los 10 minutos, a los 30, o a las 2 horas, da = pero se me peta el ordenador entero y no puedo salir ni a windows, tengo que apagar el pc y reiniciar :?

tengo instalado win2k profesional + sp3 + ultimos detonators + directx 9.0 + via 4in1 y solo se me cuelga en el cs.

por favor, si alguien sabe alguna solucion, se lo agradeceria. thx :)

N

A mi me paso algo muy parecido, win2k pro y pasado un tiempo se colgaba, la razon de mis cuelgues eran los drivers del modem 3com usb. Si tienes este modem puede que sea el problema.

Frost

dicen ke con directx 9 hay algunos problemas. prueba a jugar con 8.1 a ver ke tal

atEr

nose que puede ser sorry por no poder ayudarte ://

PeLoTaSo

comrpueba que tu tarjeta tiene ventilador ademas de disipador y ke el cuelgue no se debe a que se sobrecalienta, tal vez al sacar mas fps tambien se calienta mas y el pc se cuelga.

piT

Nerf tengo el modem usb d ya.com (si la chusta) pero amos, el problema que me da no es ke me kede sin conexion ni nada, se peta todo !!!

Respecto a la grafica, tengo la tipica gf2mx 64 que tiene su ventilador y todo eso, nose ains con lo bien q me iba a 100 fps :(

Times

A mi me pasaba cuando instalaba los drivers nuevos de la audigy, aunque podria ser tb por el calentamiento al jugar todo sube la temperatura y puede ser un cuelge de esos
un saludo

N

Pelotaso

Cuando algo se sobrecalienta pita y pasado un tiempo se cuelga, no solo se cuelga.

(claro que ese algo tiene que estar en condiciones)

M

a mi me pasaba los mismo con el 2k y el xp y mas tarde tmb con los win9x y sabes como lo solucione? comprandome otra grafika ¬¬ q tendra q ver.. pero funcionó xD

N

A mi me pasaba lo siguiente... el pc se quedaba colgado completamente, sin yo poder hacer nada, ni ctrl + alt + supr. En ocasiones salia un pantallazo azul... pero no el tipico de windows, era mas bien algo mas chungo. Me compre un router Wffeicient Networks SpeedStream 5660 (que me costo 20divx x)) mercado negro r00lz) y desaparecio el problema, ademas de otros que tenia por falta de recursos.

PDT: el 3com usb modem adsl, es como una exmujer "TE CHUPA HASTA LA SANGRE".

Usuarios habituales