Es cierto lo de nvidia?

sime

Tengo una pregunta, e leido ya en varios sitios ke las 8800gt de nVidia dan mas fps xke han tokado noseke de los shaders perdiendo 1 poko de definicion para lograr unos pocos fps mas.

Si es cierto me voy a x la HD3870.

¿que creeis?

E

Por lo que he leido, la nvidia 8800 gt y superiores (gtx, etc) , dan ahora mismo mas rendimiento que cualquier tarjeta amd/ati.

Lo que pasa es que adm/ati nos ha querido "engañar" con el nombre que ha dado a sus nuevas tarjetas,que asi nada mas verla puedes pensar que es siguiente generacion de tarjetas graficas radeon hd3xxx (que se corresponderia en teoria con las futuras nvidia 9xxx), pero en verdad lo que han hecho es cojer las hd2xxx, mejorar mucho su consumo y tamaño, y asi poder vender etas tarjetas que no consumen mucho a un precio bajo, y desde luego para mi, ahora mismo serian las tarjetas que me compraria. En calidad/precio no tienen rival ahora mismo.

RaptoOr

pillate la GT, aunque ahora es el momento de comprarte la GTX son 370€ si tienes dinero no lo dudes xD

St0rM_T

hombre, en las estadisticas parece que saca bastantes fps mas nvidia que ati... yo personalmente creo que prefiero algo menos de calidad pero que me tire todo de pm

albertoste

No eran las graficas lo que habian tocado, si no los drivers
Lo puse en el post de Crysis, que habian sacado unos drivers que en teoria iban mejor con este juego y demas, pero se vio que era a costa de perder calidad

Prava

Ati en general tiene más calidad... no sé cómo explicarlo, pero notaba la imagen más definida con la X1950pro que con la 8800GTS 512mb (sin entrar en detalles como filtros, etc). Igual es una paranoia mía, pero vamos...

BEDI

En alguna comparativa imagen a imagen si que se aprecia como ATI tiene algo mas de calidad en el render, pero nada importante.

personaje

y nvidia segun m comentaron suele sacar drivers q reducen calidad para aumentar los fps en cambio ati no hace eso :S de todas formas lo q le falta a NV es bajar un poco los precios xk aquellos 600 €( y muxo mas) x la ultra nose nose era "demasiado"

sime

gracias a todos

Z

yo tenia una ati x1950xtx 512 y ahora tengo la 8800gts 512, y las ati tienen mas calidad de imagen.
Puedo sacar unas fotos si kereis, tengo otro pc ke tiene la x1950xtx y en este tengo la 8800gts 512.
Subire 2 fotos para comparar.

V
albertoste

Zipe, no estaria mal, subete varias screens a una buena resolucion si eso ;)

Prava

Creo que yo también podría hacerlo, pero sin filtros (es lo que tienen las X1950pro jeje), aunque sería en el dod:s... siempre y cuando tenga screens hechas, que soy tan gañán que quién sabe (ahora tengo la tarjeta en otra casa, así que va a ser que si no las tengo ya hechas no las haré ;P )

aLeX

No se para que se obesesiona la gente con la calidad de imagen, si luego ves...

vsync desactivada
gamma por las nubes
brillo a tope
resoluciones no nativas
...

A mi no me venden ya la moto de las diferencias de calidad, puesto que donde las hay son tan pequeñas que apenas te das cuenta.

Prava

#14 Yo noto la diferencia entre mi anterior X1950pro y mi actual 8800GTS 512mb. La ati, sinceramente, la veía más definida la imagen (sin entrar en filtros y demás), obviamente sin reescalar y sin patrañas similares...

coix

Yo tengo la ati HD2900 XT a 512mb y realmente es un lujo de tarjeta.... lo que consume bastante la jodida XDD

Usuarios habituales

  • coix
  • Prava
  • aLeX
  • albertoste
  • sime
  • St0rM_T
  • Er_jumper