Escuchos crujidos dentro de mi torre

S

Mi pc cuando estoy jugado en el pc a unas temperaturas de unos, GPU: 70 grados aprox y CPU unos 45 grados aprox. De vez en cuando se escucha como un clack o un crujido bastante fuerte. No es un ruido constante si no lo hace aveces.

La verdad que me esta empezando a preocupar un poco, ya que no se de donde proviene

Los componentes que uso son los siguientes
cpu i5-9600k
Refrigeracion Cougar Helor 240mm
placa base MSI B360M Pro-vhd
grafica Gibabyte RTX2060oc
ram 2x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB 3200Mhz (PC4-25600) CL16
Funte de alimentacion Corsair vs650 80plus

Ryok

Igual es esto:

22 2 respuestas
Overwatch

#2 lol

Se podria dar el caso que metas el cable, aplastes la araña, salga el suco, llegue a la placa base y se cortocircuite? xD

S

#2 bua loko me has salvado la vida, al principio me dio miedo tocarle, pero ahora ya es mi mascota, eso si le busque otra casa. No vaya ha ser que ocurra lo mismo de nuevo.

1 respuesta
mike_1992

Algún condensador que haga chispa o rollo cortocircuito?

1 respuesta
Word-isBond

#4 ¿Tocarle? ¿Ya le has puesto nombre a la arañita? ¿Ramón?

n3On

Eso son los rayos de Zeus con la RTX !!

Aun q seuene raro es cuando esta caliente? Es q se dilate la caja o algo??? Vibracion?

1 respuesta
S

#7 Si solo pasa cuando esta caliente.

1 comentario moderado
S

#9 No, creo el tema para encortar si es un fallo, me importa un huevo lo que la gente opine. ¿Tambien vas diciendo lo mismo a la gente que subie su mega setup de 5000€?

Krosita

#9 Porque puede (y debe), igual que yo ponerte un punish por esa mierda de comentario.

8
S

#5 ¿Si algún componente no funcionara correctamente, la placa base no avisaría, o se podría ver a simple vista? Es decir se vería indicios de que algo no va bien, no?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#12 Depende del fallo

De todas formas tiene pinta de ser alguna dilatación térmica empujando algún componente o sujección

verseker

Mi pc a que es el hdd.

1 respuesta
denimH

#14 si fuera el hdd yo creo que seria independiente de la temperatura y que podria sonar nda mas encender el pc mismamente

1 respuesta
verseker

#15 Los hhd se supne que están parados cuando no están en uso. Igual cuando empieza a a funcionar a tope coincide con el uso de la gpu en algún videojuego y pam, se unen los 70 grados con el sonido.

Pero vamos que puede ser también un ventilador.

Yo cuando escucho ruidos en el pc empiezo a parar los ventiladores con la mano y a funcionar.

r6n

#12 Tiene pinta de ser el chasis que se dilata por el calor. O algún componente que se caliente como la gráfica o radiador. Te pasa varias veces durante una sesion de, por ejemplo, dos o tres horas de juego o solo una vez? Que caja tienes?
Puedes probar a aflojar algunos tornillos si están muy apretados. Lo justo para que sujeten pero sin estar excesivamente apretados.

1 respuesta
S

#17 Suele sonar de vez en cuando, si que cuanto mas alto es la temperatura mas alto es el ruido. La caja es una antec DP301m. Probare de a aflojar los tornillos lo suficiente

B

Pues yo tras leer el titulo pense que eras un mago o algun hermitaño y te daba miedo algun crujido que escuchabas en la torre en la que vives...me gusto la pelicula me monte hasta que entre :(

A mi me ocurrio hace años algo similar, en mi caso lo que hacia ruido era una rejilla del ventilador frontal, estaba mal puesta y una esquina golpeaba con las aspas...acabe quitando la rejilla (era como de tela o algo asi y estaba por dentro de la nmal de plastico de la torre...).

Usuarios habituales