España... ¿sigue siendo tercermundista?

Urien

Bueno que pensais? no estamos al nivel europeo aun o eso dicen... pero creo que estos ultimos años España ha dado un gran paso para equipararnos un poco a la media europea en conexiones.

Siempre oigo hablar de que los Alemanes, Franceses, Suecos y tal... tienen mucho mejores conexiones ¿alguien puede aportar datos fiables de eso? como ofertas de teleoperadores de alli o algo parecido.

Salu2

budweiser

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3774

pues si eso lo tendran en 2007, nosotros en el 2015 o asi puede q tengamos 100Mb simetricos... q bonito es soñar...

KuLaG

@2 antes de postear una noticia como respuesta a una pregunta, leete lo que pone. A esa conexion tendran acceso 10.000 personas en una localidad de 70.000. Asi que no estamos hablando de 1 pais entero, ni siquiera de 1 ciudad medio grande. Eso no es indicativo ninguno.

Castigador

vete a jugar al cs a un server sueco y mira el ping de ellos,el que pasa de 20 es que tiene lag.

Murkay

Se dice también que somos 3er mundistas pq pagamos mucho más por un servicio peor (por lo que pagamos aquí, en esos paises tienes más velocidad y/o servicios)

0buS

esta claro, en los servers como en otras tantas cosas ( bouncers por ejemplo ), los paises de fuera tienen mucha mas calidad y por menos precio. Un servidor bueno te cuesta 20 € o menos, bueno eh, bueno.

BLZKZ

si, del tercer mundo en eso de internet y tal..si eske y lo seguiremos siendo por muxo tiempo

EnTe

#4 el ancho de banda no implica tiener poco ping. Esto es algo que nunca me cansaré de repetir. Yo cuando tenia mi cable 128Kbs de bajada, jugaba en servidores guiris con 30-40 de ping.

Kaikoken

eso a lo mejor era por el routing de tu compañia, yo en servers extranjeros tb tengo menos ping k en los españoles... y tengo 4/720 cable

guner

El nivel de calidad de vida de una población no lo indica la media de ancho de banda del que disponen sus habitantes.

Sí, nuestras conexiones, y sus precios producen tímidas sonrisas en el resto de Europa.

oveRz

sueña.--.

erdanblo

Yo con 10Mb/10Mb, o... puestos a soñar, 20Mb/20Mb por 10€ o 20€, soy el tipo más feliz del mundo.

Pero para eso hay que gastarse pasta, y las empresas no estan por la labor, aqui lo que ocurre es que es siempre intentar aprovechar la misma mierda que tenemos.

¿Tu te imaginas a Telefonica cambiando el cableado? Porque yo... tengo que imaginar mucho para ver eso.

Por ejemplo, Telefonica quiere lanzar VDSL, si, huy 50Mbps, pero Ojo!, solo en los primeros 500 metros, al resto le ponemos un 'hasta' delante de la oferta, y nos ahorramos unos milloncetes, no como en otros paises, que si tu contratas una velocidad, y por ejemplo, por propia infraestructura, llegas a menos de lo contratado, eso te lo recompensan.

Pero claro, aqui nadie se va a plantear tecnologias nuevas, estariamos tontos, donde este el cobre de hace 50 años, que se quite lo bailao.

B

respondiendo estrictamente a la pregunta: http://www.precarios.org/

DiAbLo0o

como han dicho por ahi, en otros paises como america, japon suecia y mas.. servidores de calidad por 20€ o incluso menos, conexiones de 100mb por precios muy bajos...

Usuarios habituales

  • guner
  • BLZKZ
  • 0buS
  • Castigador
  • KuLaG
  • budweiser
  • Urien