Esta Navidad todas tus compras tienen regalo en Versus Gamers

AcidNos

#30 eso es #24 quien mejor te lo puede decir

Xavi007

#30 No se puede financiar, y sobre la V2, desde hace unas semanas hemos podido confirmar que las versiones españolas ya cuentan con ella

MoRiBuNdO

Olvidaos del teclado!! Pone NO DISPONIBLE en el stock xDDDD

1 respuesta
Xavi007

#33 El del regalo está guardado:P

kekoO

Ayer me pille los siberia elite prism #EsperoMiRegalo!

2 1 respuesta
TheDamien

Me iba a gastar 200€ en la puñetera silla, pero sabiendo que me van a tocar unas gafas paso jajaja

koalas

#35 vas y te pillas los siberia elite? srly?

1 respuesta
AcidNos

#37 Jajajaja dejale. Cada uno tira el dinero como quiere xD. Le han dicho que con esos va a tener +100 en frags y ya esta. Y si, cascos de 60€ como los takstar son mejor que esos, pero el muchacho es pro.

2 respuestas
koalas

#38 pues yo me compraria esos elite por simple capricho xD

2 respuestas
AcidNos

#39 Yo tampoco. De hecho por el presupuesto que manejaba el me compre unos Shure de estudio.

1 respuesta
B

#40

El post de #39 dice que sí se los compraría.

A veces sois un poco pesados con los Takstar (y derivados). A ver si entendéis que hay gente que compra porque quiere eso, le importa 3 pepinos si le dices que unos cascos feos de estética suenan mejor, él querrá esos porque le gusta el diseño.

Para esas discusiones ya está el hilo de auriculares.

Lo dice alguien con unos Sennheiser 598, por si sale alguien diciendo que tengo unos Zalman o Siberia o por el estilo xD

1 1 respuesta
koalas

#41 que conste que ese seria un mero capricho pero si tubiera que elegir unos cascos buenos no elegiria uno de 60€ :qq:

2 respuestas
B

#42

Lo dirás por ser poco 60€, ¿no? Porque los buenos Sennheiser u otras marcas profesionales se te van a 150-250€.

1 respuesta
koalas

#43 no es que sean poco yo en referencia de marcas sobre cascos poco me guio por lo que leo en el hilo del sonido.

kekoO

#38 Yo me comprare lo que queria partiendo de esa base, ahora mismo de los mejores cascos son los kigston hyper X con micro, en cuanto a sonido, pero estos cascos tienen muchas mas cosas en cuanto a prestaciones, si a ti te basta unos de 60e porq eres un tieso perfecto, #RoadToAK.
Y no me creo mas pro por tenerlos, tengo dinero, me gustan, me lo gasto y ahora si #RoadToGlobal
Aparte que los takstar son mas para DJ y toda esa pesca no traen micro, y el diseño es mas feo q tu avatar.
#42 y si los pille

AcidNos

#8 Yo estoy con #4 en que cualquier sistema Unix es una mejor opcion que un Windows. Por eso te he recomendado OSX, porque ademas de ser Unix, es un sistema que tiene un soporte decente y no tienes que estar toqueteando como en Linux cada dos por tres cada vez que cambies algo, ademas de que hay muchas aplicaciones que tienes para OSX y Windows, por lo que el cambio no te sera demasiado brusco.

Gentoo me olvidaria si no has tocado nunca un Linux. Si acaso iria a algo con un soporte continuo y que sea mas para usuarios de a pie como Ubuntu o Mint.

1 respuesta
kekoO

#46 No estoy diciendo que lo uses, he dicho que si a ti te basta con 60€ en esos cascos a mi no. Si tu te estas gastando el mismo precio que yo en unos cascos, aunq los tuyos sean mejores en sonido, que me estas contander, para lo que yo lo uso prefiero los mios, FIN ni he pedido tu opinion ni he venido a pedir la de nadie, he posteado en el post de versus gamers, en la compra que he echo. TALUE

1 respuesta
AcidNos

#47 Ah no, entonces para que preguntaste en el hilo de sonido, para hacer una encuesta??? En fin... xDD

1 respuesta
kekoO

#48 Este no es el hilo de sonido, Un saludo!

1 respuesta
koalas

#49 ya esta bien la discusion yo siempre me comprado los siberia simplemente por gusto y que me van bien por x razones.

Puedes comentarme que tal van los elite sobre el diametro de la diadema? Y profundidad?

1 respuesta
Paillo

Los Elite molan por que te dan +100 en mochas, en cuanto a sonido los hay mil veces mejores por ese precio.

2 respuestas
kekoO

#50 El problema que tuve fue que, los compre en mediamarkt y resulta q probandolos en mi casa me entero q habia otra version y por el mismo precio tenia bastantes mejoras y me quede WTTFF???
Total, los guarde me levante al dia siguiente y los devolvi, la suerte que tuve q en mediamarkt devuelven la pasta, y me los compre por internet en VSgamers que almenos regalaban algo, y mañana me llegan.

Asique sobre lo poco que he podido probar me gustaron bastante, son mis primeros siberia, ya que siempre he optado por unos PC350 que era de mejorcito para lan/inet. En cuanto los tenga te comento todo eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#52 gracias crack yo seguramente me pille cascos.

#51 sabes cual es la cuestion sobre dichos cascos mejores en sonido? Que necesitas una tarjeta de sonido adicional simplemente para amllificar todo el sonido y sacarle el maximo partido a esos cascos mejores en sonido.

1 respuesta
kekoO

#54 Obvio pero aqui han estudiado todos ingenieria de sonido, o eso se creen y lo que es que no salen del post del sonido y lo que dicen a misa. Los cascos buenos que ustedes decis en sonido para sacarle partido necesitais mediamente una tarjeta de sonido buena, lo cual no te valen ya 200€ si no alomejor 270€ amiJos

1 respuesta
achenese

En españa es deporte nacional decidir sobre los demas en qué gastar el dinero. La gente se gasta su pasta en lo que le da la gana, si hay cascos mejores por menos precio pues él sabrá, pero no entiendo por que tanto hate. Yo si me sobrase la pasta me compraria tambien los siberia por que en cuanto a diseño son un pepino.

(uso para jugar cascos de estudio, por si alguno se piensa que también soy de los que se compran esa clase de cascos)

1 respuesta
kekoO

#56 Obvio son una pijada de cascos, que me he podido permitir fin xD

1 respuesta
frostttt

#57 keko te puedes gastar el dinero en lo que te salga de las pelotas, eso está claro.

Lo que es innegable que has pagado dinero extra por el hecho de que los auriculares tienen luces y están etiquetados como "gaming".

Comprar unos Steel es equiparable a comprar unos Beats.

Una combinación de HyperX + dac/amp FiiO o similares te hubiera ofrecido una calidad de sonido superior a un precio inferior.

Es simplemente mi opinión :P.

1 1 respuesta
matt10

#58 compras marca y no rendimiento por un precio mayor. , creo que es un resumen a su post. xdddd

1 respuesta
frostttt

#59 Si, se podria resumir asi jaja.

Usuarios habituales

  • kekoO
  • koalas
  • re4q
  • frostttt
  • AcidNos
  • Xavi007
  • Abovedado