Esta Navidad todas tus compras tienen regalo en Versus Gamers

B

#55 Eso no es cierto la ASUS XONAR DG tiene amplificador y es la leche por 27€

Creo que te has comprado los Siberia porque esteticamente están bien, pero es cierto que los Takstar y muchos otros suenan mejor y hay modelos como el takstar ts-671 que tengo yo, con una escena enorme, y eso para shooters es importantisimo, pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo que quiere xD

1 respuesta
koalas

#61 vamos haber si hay gente que le importa una mierda el sonido pues que se compren lo que quieran.

yo por ejemplo tambien me compraria esos elite porque son esteticamente preciosos y tan guapisimos.

pa sonido ya tengo mi amplificador en el salon y mis antiguos amplificadores y ecualizadores

ArThoiD

Joder sois muy pesados macho, no comparto que pregunten en el hilo del sonido y acaben comprando lo que les salga del cipote, pero obviamente en última instancia pueden hacer con su pasta lo que les salga de las pelotas y a mi personalmente si quieren escuchar mierda con buenos colores me importa -2 xD

Allá cada uno lo que prefiere, las prioridades no son algo objetivo y único para todos.

1 respuesta
zErOx

¿Le ha tocado a alguien algun premio?
Por curiosidad porque me plantee comprar aqui mi nuevo monitor pero al final tire de Amazon por el servicio que tienen postventa.
Seguro que me hubiera tocao una taza freak :_(

koalas

#63 lo primero que tendrias que decir antes de recomendar es preguntar si le importa la estetica o la calidad de sonido. o marcas. o que se pege un tiro.

al fin y al cabo no todos van a pensar como tu y aceptaran tus recomendaciones.

que conste que los hyperX tan guapisimos pero nose si podre ponermelos al no tener ni idea sobre el tamaño de la diadema.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#65 A no ser que tengas la cabeza del tamaño de la de Doraemon no vas a tener problema alguno con el tamaño de la diadema.

#66 Ojo! Esos 200€ te convierten en el nuevo Dankeko Bilzerian :P

1 1 respuesta
koalas

#67 cuando me refiero al tamaño de la diadema es que tengo audifonos en los oidos, pensaba que lo sabias ¬¬

1 respuesta
re4q

Bueno ya he hecho mi pedido, espero ansioso el regalo :P

1 respuesta
frostttt

#68 Ahh, yo que se! :( xd

1 respuesta
koalas

#70 es mas me pille unos superlux y no estaba nada mal eso si necesitaba amplificacion asique pa mi padre.

1 comentario moderado
re4q

#72 xD, la dxracer mas cara que hay, así soy yo.

1 respuesta
kekoO

#73 "! TaS LOCO TIO!! !" EN 4FRAGS ESTA LA 1337 que es igual TT! y te ahorras 70€ y con lo q te ahorras te podrian comprar un trapito tio! " TAS TO CRAZY TT"

1 respuesta
re4q

#74 si ? pasame link pq yo creo que no XD

1 comentario moderado
re4q

#76 ya me lo he imaginado solo al ver tal y como escribías. De todas formas he ido a mirar por si acaso xd

1 respuesta
kekoO

#77 http://www.4frags.com/silla-gaming-1337-industries-gc717-negra-roja.html esta estan bastante bien por el precio

BLZKZ

#76 te confundes, aquí dirían que ese tipo de sillas no son ideales para estar mucho tiempo, silla de coche para casa = malo.

Pero oye, tu llamas niñosrata a gente que al menos cuida su salud y tiene mejor gusto que tú, cuando eres tú el atrapado xD

Creo que deberías hacertelo mirar

1 2 respuestas
Kote

A ver, ¿¿todavía no habeis entendido que lo gaming es lo mejor?? :palm: :palm:

kekoO

#79 Era una coña pero vamos ! Te apluado "claps claps" :palm:

koalas

#79 tengo yo una dxracer y si pones bien el respaldo y tal puedes estar comodamente jugando que no es para nada malo.

kekoO

Yo tengo la tipica del IKEA la markus y un 10 para ella.

Amazon

Rezo porque mi mini venga con monitor xd

TheHuma

http://www.vsgamers.es/succubus-demon-p-436.html a ver que me depara el año nuevo

mansaia

Me ha tocado una bolsa de vs gamers.casi preferia las gafas pero bueno para ir a andar en bici no esta mal.

TheHuma

cuanto tiempo tardar en procesar un envio?, en la web lo unico que ponees : Estado: Pagado, Listo para envío . Pero vamos que no hay mas info, eh estado mirando la informacion sobre el envio pero tampoco pone nada, y las fechas que pone que son festivos no incluian el dia 29 o 30

1 respuesta
mansaia

#87 ami me tardo 24 horas.sino preguntale a xavi en el hilo de teclados o por mp, o mandales un correo.

1 respuesta
TheHuma

#88 Les hable por facebook y en 30 minutos tenia la respuesta, gran atención al cliente, mañana me llegará :D.

Usuarios habituales

  • kekoO
  • koalas
  • re4q
  • frostttt
  • AcidNos
  • Xavi007
  • Abovedado