Esta placa es buena ??

SoNiC_

me quiero pillar esta placa base de momento asus a7n8x nforce2 agp8 usb 2.0 ddr 400 quiero q me digais si esta placa base es buena, tb me voy a pillar la amd 2600 y DDR 512 333mhz , me podeis decir si la placa base esta es buena ? por q me mosque eso de usb, si hay otras placas mejores q esta en la tienda esta y q tengan el chip nforce2 decirmelo plizz, asias

BeSaiD

es mu buena, pero fijate tb en la abit nf-7 q cuesta 120€. Por aki hay muchos q dicen q es la mejor. Otra opcion es la asus a7v8x deluxe, q cuesta 98+iva.

Dek0

Pues esa placa ke has dicho es la mia... (solo ke la mia es la Deluxe) y la verdad es muy buena placa, aunke la Deluxe es más completa ke la A7N8X normal. Eso si, procura ke la memoria ke kompres sea buena, porke si no es la rev. 2.0 puede ke te dé problemas con algunas memorias genéricas o de determinadas marcas (ejemplo, módulos Kingston de la serie ValueRAM a 333Mhz, komo me pasó a mi).
Además yo la tengo montada con tu misma CPU y ningún problema, na mas ke al principio tendrás ke entrar en la BIOS y configurar manualmente la frecuencia de la CPU, y na mas, a tirar. Procura ponerte la ultima BIOS cuando la tengas.

Si por mi fuera... yo ahora me pillaba la Abit NF7-S rev. 2.0, ke tiene lo mismo ke la Asus A7N8X-Deluxe y está más preparada para el overclock y demuestra ser más estable ke ésa cuando se cambian las frecuencias.

SeNte

Y si lo miras tu mismo? Abit NF7

SoNiC_

sorry , ya lo mire, uff se me va mucho el presupuesto, si pidiara el procesador de amd 2600 sin caja se me podria joder verdad, esque con caja me cuesta 111 euros y sin ella 85euros.

SeNte

Si no quieres hacer overclocking (o poco) la ASUS es más que suficiente.

Lo de con o sin caja, depende de si vas a por el procesador a la tienda o te lo envian por correo.
Si vas a la tienda llevate algo para guardarlo y no problem.

W

k va, la mia es mejor....
xDD

StUU

abit powa

SoNiC_

me podeis decir lo de la caja pliz ? esque me ahorro unos 25 eurillos xD

BeSaiD

lo pedira por inet, asi q no creo q vaya a la tienda. Lo de caja es pq creo q viene con un ventilador, pero no estoy seguro.

CaNaRy_r00lz

a ver fijaros bien en los modelos de abit pk no es la NF-7 es la NF7-S daros cuenta k hay una S de mas y cambian cosas en la placa, no toy seguro si la NF7 a secas es la k lleva una grafica integrada

SoNiC_

y q puede tener de diferente ?? prefiero asegurarme primero antes de comprar algo tios.

Dek0

Y digo yo... xq antes de comprar algo no os dedicais a mirar un poko en la página de los fabricantes, ke vienen las características de todos los modelos?

En la pagina de Abit tendrán ke estar esas 2 placas. Entra y mira las diferencias...

SeNte

Porque es más comodo que te lo den aquí mascadito.

SoNiC_

bueno al final hoy encargare la placa asus a7n8x nforce2 agp8 usb 2.0 ddr 400 DDR 512 333mhz volcano11+ amd 2600+ asias por buestra ayuda

xavi

Vuestra, no buestra x dios q ma dolio a la vista ¬¬, en cuanto a lo q as elegio pa comprar es buena eleccion.

MeLoNCiTo

yo me pillaria abit nf7 - S

Dek0

#17

Si eso copiame el PC... :P

Wax

Lo d con caja supongo es q lo vas a perdir en alternate.Con caja significa q leva ventilador y alguna cosas mas, pero no q por ello el si lo pides sin caja no van a traerte el micro desdxe madrid sin caja

TaMy

Lo de In a Box significa que te lleva el disipador con el ventilador que necesita el propio Chip para funcionar perfectamente... Justillo pero perfectamente y tienen una garantia de que si se te quema te dan otro pero eso si OLVIDATE DE OVERCLOCK...

Básicamente si te compras un disipador y ventilador buenos comprate el normal... sino el In A Box y olvidate de problemas...

Yo me he comprado la Abit NF7-S y realmente es la poya, pero la asus tb está muy bien... A mi gusto coge memoria a 400 Mhz aunque no sea Kingston, ya que esa Kingston es la ValueRam... y con las asus no se lleva muy bien... Si tuvieras pasta cogete la OcZ a 433 Mhz q es la que tengo yo... que vamos... la subes de vueltas y ni se entera...

La diferencia entre la asus deluxe y la normal es que:

  • La normal no tiene firewire (Camaras digitales, discos duros externos, etc...)
  • La normal no tiene Sata (La evolución del ATA 133 a Sata 150 en HDD... Yo tengo un Sata... Se nota, pero podras vivir co ATA trankilamente.
  • La normal tiene una AC7 y la Deluxe tiene la SoundStorm (la poya de targeta de sonido.)

Estas son las diferencias más destacables... aparte de que las Bios de la deluxe son de más calidad y se renuevan antes...

SoNiC_

mira, os voy a decir al final todo lo q e pedido ya.

Placa Base --> asus a7n8x nforce2 agp8 usb 2.0 ddr 400

Memoria --> DDR 512 400 mhz

Disipador --> thermaltake volcano 11+

Procesador --> AMD 2600+

Estas son las piezas q voy a tener dentro de unos dias xDDD, me va a ir el pc to volao juasjuasjuas
:D :D :D :D

T

Estos padres de hoy en dia, que consienten tanto a sus hijos tontos xD

T

Comprate ASUS, veras como calientan todos los Componentes de tu ordenador xDDDDDDDDDDDD

SoNiC_

TonoDJ para tu informacion esto lo saco de mis ahorros asin q calla la boca, ami no me hace falta q mis padres me compren nada, yo se comprarmelo solito , te queda claro.

Dek0

Lo ke yo decia, ke me plagia el PC... ¬¬

#22, la no Deluxe tampoko lleva RAID, ni 6 USB, ni LAN integrada de 3com

Usuarios habituales

  • Dek0
  • SoNiC_
  • TonoDJ
  • SeNte
  • CaNaRy_r00lz
  • BeSaiD
  • WolFoX