Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Yekale7

#208 El precio si los mantenían pues tiene un pase pero han subido precios, se han centrado en ciertas cosas que no son lo que el usuario va pidiendo. La verdad que no entiendo como han sacado 4 puertos y no se han molestado por nada más que ir a su interés de evolución de los thunderbolt.

Yo sigo con un MBPr de late 2013 y no veo que haya nada evolutivo importante que pienses que te quedas atrás y/o te incentive a cambiar por obtener cierta mejora.

Me ha decepcionado.

B

También muy decepcionado. No compro nada de esto ni jarto vino.

PD: Si me tocase el euromillón sí, pero va a ser que no.

B

Yo tengo que renovar mi Mountain que lleva 4 años y está machado (por fuera, se ha llevado buenos golpes y es una ladrillaco. Estaba esperando a ver que ofrecia esta gente, pero estoy muy confuso. Que portatil por 2000 pavos (2500 maximo) me recomendariais de los que hay en el mercado ahora mismo?

Necesito potencia para la edicion de videos, principalmente.

2 respuestas
K3k3

#213 MacBook Pro Retina Late 2015 que seguro que ahora estará más barato si buscas OSX

Por 2000 pavos si quieres Windows imagino que te podrás pillar pinacos de la marca ASUS, MSI, etc que te servirán para jugar a full y para editar de lujo

1 respuesta
Yekale7

#213 Ya te ha contestado #214 Si tienes dudas si pillar un MacBook nuevo etc... este es el hilo pero me parece que buscas otro tipo de ayuda y será mejor que crees un hilo si es el caso.

Dante88

En este articulo hacen un análisis bastante acertado de como a Apple le esta pasando lo mismo que a Microsoft cuando Bill Gates dejó la compañía:

https://steveblank.com/2016/10/24/why-tim-cook-is-steve-ballmer-and-why-he-still-has-his-job-at-apple/

Básicamente lo que viene a decir es que la mano derecha de estos tios es normalmente alguien que sabe mucho de dirigir una empresa, pero nada de innovación. Cuando hereda el peso de la empresa, acaba aumentando mucho los beneficios a corto plazo, a base de explotar el producto que tienen, pero el talento y la innovación abandona la empresa y se quedan en el "Qué haría Steve Jobs en este caso..." hasta el infinito.

1
sagem9

se sabe si los modelos antiguos bajan de precio? me quería hacer con uno y estaba esperando al anuncio de hoy para ver si bajaban los antiguos

1 respuesta
sPoiLeR

uf pues casi que me espero al año que viene, por bi ddr3 ni kaby lake y el precio se han columpiado pero bueno

eZpit

#217 No recuerdo exacto el precio anterior, pero en la store ahora mismo esta el modelo base antiguo de 13" por 1450€ con 128 SSD ... Yo creo que como los nuevos son bastante mas caros, han dejado lo antiguo igual de precio y tal panchos.

MisKo

Estos son los precios de los antiguos ( de los de 13", el resto no los tngo )

Nikoss

¿Algún sitio donde encontrar los MBP de 15" con ofertaza?

PD: 5500€ por el más pepino no se como decirlo... pero... como broma les ha quedado top!

MartiONE

Yo estoy con #210 , tengo un mbp retina late 2013, se jodio hace poco y estaba considerando comprar la version nueva para trabajar.

Luego la empresa me dio portatil de trabajo, y luego vi los precios/calidad....

Ayyyyyyyy lmao

darkblade60

2000€ CON INTEGRAGADA jaja saludos

6
A

Esta vez Apple ha perdido el norte completamente, no puede ser que por actualizar un diseño que ya tenia 4 años!! Poner una barrita oled, actualizar procesador despues de 3 años y mejorar la pantalla, subir 300-400€.

Todas las mejoras quen han puesto quitando la barrita son lo normal producidas por el paso de los años, pero no mejoran ni ssd ni ram, por tanto ese incremento de precio no se de donde sale.

Ademas la broma de la GPU AMD, una basura de 1TFlop en un portatil de 2700€, vale que no sean para jugar y prefieran meter graficas cutres y que consuman poco a meter una 1070, pero entonces que no te la cobren como si te estuvisen vendiendo un pepino.

1 respuesta
valdes86

#224 ahí está la cosa, no te venden un pepino, te venden una manzana, y mordida!!

Por esos 2000€ te gastas 1200 en un buen pc y 800 en la pantalla y tienes un equipo muchísimo mejor y que te durará más años

Pero seguro que por aquí me tachan de anti-Apple-nazi-negro del averno por decir la verdad

Arrancalifes

Da igual al hilo que entre que ahí estará arthoid para odiar todo sin sentido. Qué pesado eres macho... Que PUTO pesado eres joder...

sutEz

Alguno tiene experiencia con la web "macnificos?" He visto que tienen productos al 37% de descuento, con financiacion...pero ya sabemos que si algo es lo demasiado bueno para ser cierto, no lo es.

1 respuesta
NeoSky

Quiero comprarme el macbook pro nuevo lo unico que quiero saber es si mejora al mio en algo (es de 2010) aparte de lo evidente, ya que no tengo mucha idea y no se si me puede merecer la pena!

DELL STUDIO 1749 LAPTOP
zClarity

Merece la pena el MacBook Pro de 13" con Touch Bar o tiro a por el de 13" con retina Glass del 2015?

1 respuesta
B

Se les ha ido de las manos lo del precio. Eso si, como un MacBook Pro no te aguanta ningun ordenador en la puta vida.

K3k3

#229 Yo tiraría, sin duda alguna, por un ordenador MacBook Pro de 15" del 2015. Te lo vas a sacar al precio del de 13 " Touch Bar ese mierdoso y vas a tener ordenador para mínimo 6-7 años de tareas ofimaticas y 3-4 años de edición profesional sin tener apenas degradación (y si lo cuidas pues a saber, conozco gente que tiene un MacBook Pro de 2009 con Lion que a día de hoy trabajan con él sin problemas y han pasado casi 8 años ya y les va como un tiro con un SSD instalado). Por degradación me refiero a que te va a ir el día 1500 igual que el día 1 (quizás un 10% más lento pero que se soluciona con una instalación del OSX que toque desde 0, ya ni te cuento si mantienes el que le tocaba de salida). Tengo un MacBook Pro 15 late 2013 y con OS Sierra dandole un uso intensivo desde el Day 1 me va como un tiro con una degradación de tan solo un 10% de batería después de 1120 ciclos de carga y que aún con esta degradación me dura 10 horas en tareas ofimáticas y mis buenas 4-5 horas usando Premiere, Photoshop y Idesign.

Las cosas como son, no te va a servir para jugar porque su gráfica es una BASURA. No obstante, en fluidez del SO, diseño, batería, pantalla, (importante punto) y trackpad no vas a encontrar otro igual. Excepto que te metas en los nuevos de Microsoft que están a precio Apple tmb.

1 respuesta
zClarity

#231 No necesito uno de 15" actualmente porque estudio en el extranjero y viajo muy a menudo a casa (1 vez cada 2/3 meses) por lo que el de 13" me parece más practico.

En mi caso estudio enfermería y no le veo uso a esas 2 pulgadas de más en este momento. Quizás cuando vaya otra vez más a la Apple Store me pongo a trastear más con el de 15".

1 respuesta
mosilnet

#232 curiosidad has mirado otra marca de portátiles o quieres un apple sí o sí?

Porque como han dicho estas pagando la manzana mordida y te lo dice uno que ha tenido varios macbook pro y varios iphone. Así que no soy tali nada, es mas estaba esperando la nueva gama de macbook air para ver si renovaba, ya que los macbook nuevo han sido una basura. Y nada ni macbook ni macbook air.

1 respuesta
Aibehn

#227 Yo les he comprado a ellos alguna funda, y el kit tipico de ampliación de mac (ssd y ram), y ningún problema, recomendados totalmente.

Yo ahora mismo ando con un MacBook Pro Mid 2009, al que lo he actualizado para meterle un ssd y aumentarle la ram. La verdad es que para temas de trabajo/universidad estoy muy contento. Se queda un poco corto ya en el tema del procesador, que es un Core Duo a 2.66GHz, pero salvo para cuatro cosas contadas el resto perfecto.

Eso si, después de este tiempo ya va acarreando algún que otro abollón en el cuerpo unibody.

No veo ninguna razón para querer actualizar a estos nuevos mac. Y la verdad es que esperaba que metieran una actualización interesante, pero nada de nada.

zClarity

#233 He estado mirando más portátiles, y al querer un ultrabook casi todos se me van cerca de los 1100/1200 euros (Lo sé, los hay más baratos, pero lo quiero con SSD).

Realmente no soy Pro manzanita ya que tengo un Android. Pero si que necesito un PC que me de esa seguridad de que no me va a dejar tirado a la hora de estudiar o trabajar.

3 respuestas
mosilnet

#235 te diría que te mires los Dell XPS 13 o los lenovo carbon x1. Aunque ambos corren windows. No se si querias la estabilidad que antiguamente, actualmente no estoy seguro, que ofrece el macOS.

Porque si el sistema operativo te da igual esos dos para ofimatica y un poco mas esta geniales.

K3k3

#235 Si quieres un Ultrabook píllate un MacBook Pro Retina 13 pulgadas late 2015 y a gozarla. Te sacarás uno por 1400€ aprox (16gb RAM) o 1100-1200 (8GB RAM) y con ese ordenador te va a dar para muchos años y no te arrepentirás.

Si prefieres un Windows (que te saldrá más barato casi seguro) pues imagino que un Dell o Lenovo te podría ir bien. Incluso la surface de Microsoft

1 respuesta
AcidNos

Surface Book para mi el mejor del mercado ahora mismo. Una lastima que aun no llegue a España.

Apple cada año va a peor desde que Jobs murio y ahi se han quedado estancados viviendo de las rentas. La verdad que como no espabilen, Microsoft se va a llevar la palma, que estan sacando cosas muy muy interesantes y con cierta innovacion desde el año pasado y que a mi me llaman mucho la atencion. Lo que han cambiado las cosas...

#235 Echale un ojo a la Surface Pro, que esta dando muy buenos resultados y en breve mejorara la cosa con la proxima actualizacion tocha que llega de Windows. Yo de hecho voy a quitar el Macbook Pro para hacerme con una, porque veo que Apple no avanza.

B

Si dentro de poco todos con windows phone hehe

1
B

#237 Valdria para editar en 4k?

1 respuesta

Usuarios habituales