*.Exe sospechoso

F

Me ha aparecido en el escritorio un ejecutable que el icono es la tipica ventanita esa blanca y arriba tiene una linea azul y no tiene nombre el archivo, si intento cambiarle el nombre, moverlo a otra carpeta o eliminarlo no me deja me sale un error.Y el ejecutable ocupa 0 bytes!.

¿Como lo quito??? he pasado antivirus y no me encuentran nada

SkyneT17

Si tienes el Panda hay una opcion q le puedes mandar via email al laboratorio panda el archivo para q lo estudien

Sapo_Verde

ese exe ha aparecido por que si? o te bajaste algo y lo cancelaste?
si es lo segundo reinicia y prueba a borrarlo ;)

ReNeGaDo

inicia en modo a prueba de fallos ( pulsando F8 cuando inicias el PC) cuendo estes dentro
borralo y ale .

Saludos

ReNeGaDo

H

a mi me pasa lo mismo..asi de repente aparecio un archivo llamado torrent. exe que es imposible borrarlo..creo que es un troyano pero no hay forma de borrarlo..si alguien sabe agradeceria se me dijera como deshacerme de el..asias.

SMF_

prueba:
inicio -> ejecutar y pones msconfig, te saldra un recuadreo y le das a la pestaña inicio, veras todos los archivos q se ejecutan al iniciar la sesion, entonces buscas el archivo ese si esta hay lo deshabilitas y reinicias, ya podras borrarlo.

H

bueno,salen muxas cosas en inicio pero nada de bitorrent.

Sapo_Verde

http://www.bitdefender.com/scan/licence.php
pasale esto

JoSuK

mata el explorer.exe y puedes borrar lo que quieras luego solo tienes que volver a iniciar

Usuarios habituales