Experiencias App informatica?

M

Buenas tengo planteado montarme un pc en app con montaje, alguno lo habeis montado ahi? se montar un pc desde 0 pero la verdad es que no tengo limite de presupuesto y si me voy a gastar 1000€ me da igual pagar 50 mas y olvidarme de calentarme la cabeza si algo viene defectuoso o me da algun problema, alguna mala experiencia con este sitio?

tricornio

respecto a montajes no tengo nada que opinar, ya que nunca lo he solicitado.

Pero al menos la tienda de aquí de al lado de mi casa es una mierda, siempre que voy a pedir un componente nunca lo tienen.

Encima un día voy y llamo preguntando por un componente y me dice el tio, palabras textuales: busca por la web tu que yo ahora no tengo tiempo de mirarlo.

1 respuesta
gfcn

El problema que tendras que hay poca variedad de componentes... Y suelen poner pegas a la hora de RMA

Te recomiendo Aussar si vas a pedir montaje...

1 1 respuesta
M

#3 el unico problema que me he encontrado es que no trabajan con memorias gskill, pero vamos pillo unos corsair vengenace que son igual de buenas y au

#2 siendo una franquicia puedes dar con un tonto en tu ciudad, es normal

1 respuesta
ToRA

En mi experiencia bastante bien, pero son tiendas para pedir algo en la web y ir a la tienda a recogerlas

1
xoxoa

Es una mierda, y encima caro.

Mejor compra en amazon o en pccomponentes, no hay pegas ni frustaciones.

1
MegalomaniaC

#4 Coolmod o izarmicro son de lo mas eficaces en RMAs.

2
AnuQeiRo

Los app informática es una franquicia.Por lo tanto no se puede generalizar, cada tienda es un mundo.

2 respuestas
bahamut06

Yo el único problema que he tenido una una franquicia de este tipo es que no tengan el componente en tienda y lo tengan que pedir al almacén. A veces pueden tardar muuuuuucho.

M1k4

#8 Tiene razon. Hay una tienda a la que he ido y siempre tenian muchas cosas; en cambio una de mi barrio es mierda, tanto que jamas la he visto abierta en los horarios que se supone que tiene que estar xDD

#1 Por cierto que si vas a comprar algo de APPinformatica, y tienes varias tiendas en tu ciudad, comprueba que precio tiene ese articulo en cada una de las tiendas, que suelen variar y bastante

_Zero_

En la tienda de APP que me queda cerca (y que es lo único que hay cercano de venta de tecnología) son unos chapuzas.

A mi novia le vendieron un monitor lleno de huellas, manoseado y deteriorado por el que fui como una bala a que me devolvieran el dinero. Pusieron pegas, pero les obligué a acceder.

Posteriormente, comprando "encargos" para otras personas (ya que yo no les doy un duro) he visto como han intentado vender un cable hdmi simple por uno con nosecuantas puñetas inútiles y más largo (entregando el básico y cobrando el "especial" ). Además, estando en cola les he visto timar a personas con escaso conocimiento tecnológico, del palo de que vienen preguntando por un disco de 2TB y le cuentan la historia de que "lo máximo que existe en el mundo es de 500Gb pero que se puede llevar 2 y una carcasa para uno extraible, que siempre viene bien".

Así que, dudo que sea política de empresa, pero mi experiencia con ellos es de impresentables, timadores y que venderían a su madre si pudiesen.

PD: Añado que a un amigo que le montaron el PC en otra de sus tiendas le montaron el disipador al revés.

TSex

Al ser una franquicia no se podrá generalizar pero aquí tienes algo de primera mano:

http://www.mediavida.com/foro/3/oscuridad-app-informatica-391637

M

tambien tengo un pc box pero no se si hacermelo en pcbox o en app

necro_x

APP en cuestión de RMA son lamentables.
Se me estropeo una gráfica y el tío no me la cambiaba.
Se estropeo un disco duro a los días de comprarlo allí (deje un post aquí hace tiempo) y no le daba la gana de arreglarlo o cambiarlo.
Le pedía consejo para comprar una cpu que en ese tiempo no entendía del tema y no ayudaba.
Un amigo fue a que le configuraban la pantalla que se le veía en vertical (portátil) y le cobraba 30€.. fui a ver el pc y en unos segundos se lo puse bien.

Por que es la tienda mas cercana que tengo y por que en centros comerciales son caros y escasos.. que si no..

2 respuestas
M

#14 tuve un problema con una grafica tambien y el tio no paraba de torearme, hoja de reclamaciones y en 3 dias tenia una nueva, parece que funcionan asi...

necro_x

Cada tienda es un mundo, pero al menos la de de córdoba sur ha ido de mal en peor.
Todo se ha vuelto muuuuy caro. Hace 2 semanas que escribí en la web para preguntar una cosa, y no he recibido respuesta alguna. No sesi tendra problemas la web o el tio no hace ni caso.
También pides algo allí en tienda y te puede tardar mas de una semana en traerlo.
Hace tiempo que no compro allí. Es mas. Voy a intentar comprar una gráfica en PCC aun que me salga un poco mas caro.
No digo que todas sean así, pero de momento no pisare hasta que no vea mejoría por allí.

En pcbox siempre lo he visto mas caro incluso que app. Sobre lo de montajes y demás lo desconozco.

osk1

Yo en APP como mucho compro algún cable o componente básico y por que me pilla al lado de casa. El resto de cosas ni de coña xDDDD

M

ya se que la mayoria de tiendas fisicas son peste a no ser que toques con alguien competente pero algunos no tenemos el privilegio de poder pagar @ inet, mayormente por que no soy yo el que paga xDD asique las opciones son app/pcbox, pero me fio bastante mas de pcbox la verdad

gfcn

Montalo en Aussar, solo tienes que mirar sus montajes en Facebook....

B

Yo en una tienda de App fui para que me colocaran bien el disipador, lo tenia un poco movido y eso me generaba que la cpu estuviera a mucha temperatura, lo único que había que hacer era colocarlo bien, y me ordenaron todos los cables del pc sin que yo les dijiese nada, lo dejaron perfecto. En cuanto a temas de garantía si he tenido problemas.

Loler

Yo compré un pc en APP con montaje y testeo, y directamente el testeo ni lo hicieron, y me lo dieron con la ram jodida (que me impedia utilizar el pc,) me la cambiaron tras 2 semanas, entonces tras varios meses, me percaté que pese a que la grafica funcionaba bien, llegaba a una temperatura de 108 grados (que para una 5770 era MUY exagerado), al final tuve que tirar de RMA pero por Sapphire, y APP se lavó las manos.

Yo no vuelvo a comprarles.

1 respuesta
I

Pues mala suerte habéis tenido.

Es una franquicia, por lo que la eficacia depende del dueño de la tienda.

Yo he montado pc's, pedido piezas (la pidiera el día que la pidiera, fuera lo que fuera, el jueves la tenia, que es cuando el dueño recibía todos los encargos), me tramitaron la RMA a una tarjeta gráfica con casi casi los 2 años ya, y en cosa de una semana la tenía, incluso me regalaron un conversor VGA- DVI.

Y así bastantes mas, así que no se puede generalizar, yo creo.

Un saludo.

1
B

#21 Yo también quise tramitar la RMA de la gráfica que me vendieron, porque me producían artifacts mientras jugaba, y se quisieron lavar las manos, ellos me decían que solo tenia un año de garantía, pero hay un post por aquí mio sobre ese tema y al final logré que me dieran una gráfica nueva, incluso era mejor que la mía.

B

#14 eso depende mucho del app que sea.
En valencia (alfafar) yo nunca tuve pegas.

Hice el pedido de un procesador, cuando fui a recogerlo le habían traído uno superior porque el que pedi ya no quedaban, presionando me lo dejaron al precio del inferior.

Se me petó un sensor de temperatura de la placa base, haciendo que no fuera bien el selector del multiplicador, y mientras pedían otra me dejaron un portátil que tienen en la tienda.

Discos duros con sectores defectuosos, ya casi cumpliendo la garantía me los han cambiado.

Lectores de dvd quemados por culpa mia por meter un molex con los cables cambiados, también me lo cambiaron.

Son franquicias, y por lo tanto a pesar de que tendrán unas normas comunes, hay grandes diferencias entre unos y otros.

oFF-sIDE

Cada APP tiene unos dueños y cada uno lo gestiona a su forma.

El mejor de mi zona es el de Catarroja (Valencia) con muchísima diferencia. Nunca he sentido que me atiendan tan bien y el post-venta es sin preguntas ni historias.

De hecho si te has comprado algo en un APP cercano, te han tratado mal y vas a ellos a tramitar cualquier cosa, no te ponen pegas y te lo tramitan como si se lo hubieras comprado a ellos. Hay un chaval que se llama Juanjo que es un máquina. Lo único malo es que se lo curran tanto, que siempre hay cola porque dedican mucho tiempo a cada cliente, pero generalmente eso también es de agradecer.

3
MegalomaniaC

Los del APP de aqui de Pamplona se portan bien, el problema es que no tienen casi nada en stock que no sea basico o general para gente normal, pides cualquier cosa y toca esperar dias y dias...

ArcheR

Lógico, no está la cosa como para tener stock suelto, y más cuando la franquicia sube y baja los precios y pone y deshace ofertas cada dos por tres.

1 respuesta
oFF-sIDE

Exacto. Es la única pega que le veo, que todo lo que pides es para recoger otro día, pero vamos, en una tienda online también tienes que esperar a que te lo envíen y te llegue, así que no hay demasiada diferencia. Sin embargo en este caso puedo ir a la tienda y devolver algo que haya comprado sin tener que liarme a tickets, llamadas y correos.
Y los precios no son tan caros... lo que pasa es que las tiendas ONLINE siempre es todo más barato, y hay poco o nada de hardware especial. Todo es para el "usuario medio que quiere comprar barato", pero si pides cosas de fuera del catálogo las traen por otras vías y ya está.

MegalomaniaC

#27 Ya pero coñe, vas a por un HDD de 2tb rapido, no el tipico Ecogreen y no lo tienen, caja X tampoco, una placa un poco guay tampoco, una grafica que no sea una 7770 y tampoco...

3 respuestas
oFF-sIDE

#29 Stock = perder dinero. Eso es así :/

1 respuesta

Usuarios habituales