Experiencias con TFTŽs grandes: 20,21,22"

NoUmEnO

Hola:

Actualmente tento un crt de 19" y un tft de 17" juntos (practicamente el mismo tamaño útil)

Los uso a la vez, para casi todo, menos peliculas y juegos...

La duda que tengo es si sería mejor pillar un único TFT grande, tipo 21" o algo asi... y tampoco se si sería mejor panoramico o normal.

Normalmente lo uso para programar algo, y programas de diseño. Con estos tipos de programas es muy util tener 2 monitores, en uno pones la foto o lo que sea y en el otro los paneles... quizas sea mas parecido en un tft pues queda más espacio a los lados para los paneles... pero no se.

Juego poco y cuando lo hago es en el crt, por ponerlo a 1024... pero en un monitor de 1600 de resolucion, no se como se veria un juego a menos resolucion.

Tampoco se si un tft tan grande daría problemas a la hora de navegar... no sobraría mucho espacio?

Bueno si alguien tiene un tft grandote o 2 juntos, y me puede sacar de dudas se lo agredeceria...

Saludos

JoSe-LoCo

yo tengo un dell de 24 " y simultaniamente un benq de 19" y es una pasada. Recomiendo el dell de 24 " te cambiara la vida

CaNaRy_r00lz

#1 lo mejor es un monitor de 23" parriba

#2 que modelo en concreto de dell tienes? cuanto hace que lo pediste? lo digo pk hay una version que se ve mas "borroso" de lo normal http://www.tftcentral.co.uk/images/dell_2407wfp/2407_textblur.jpg

PHOBOS

por curiosidad, de cuanta pasta estamos hablando para un monitor asi?

Es que estoy viendo por alternate que la media son 1000 €.....de verda soys tan ricos? xD

JoSe-LoCo

Lo compre hace una semana practicamente y es el ultimo modelo el que aparece en la web, lo compre perteneciendo a una empresa familiar y te sale por unos 675 euros esta muy bien calidad precio, y no veo ese defecto de borrosidad.

PHOBOS

na he visto uno de 22'' de benq por casi 400 asi que igual me lo pienso.

CaNaRy_r00lz

phobos yo el dell lo he visto en su web por 800€

#5 es que los ultimos lo tienen corregido pero claro yo no sabia que modelo era el que tenian en dell xDD y no keria pedirlo por si acaso :P es un gran monitor bajo mi punto de vista y en cuanto pueda me lo pienso pillar

NoUmEnO

yo creo q comprare uno de 22" que ya lo veo demasiado bien de tamaño...

ahora la cuestion cual... me estoy informando y hay muuuuchos candidatos, pero no me aclaro:

HP W22 TFT 22" (5ms)
BELINEA Pantalla TFT 22'' 2225 S1W (5 ms)
BENQ Pantalla TFT 22'' FP222W (5 ms)
ACER Monitor TFT 22'' AL2216W (5 ms)
ACER Monitor TFT 22'' AL2216W (5 ms)
IIYAMA Pantalla TFT 22'' ProLite E2200WS (5 ms)
VIEWSONIC Pantalla TFT 22'' VX2235wm (5 ms)
SAMSUNG Pantalla TFT 22'' SyncMaster 225BW (5 ms, versión multimedia)

npi de cual elegir...

CaNaRy_r00lz

yo he probado de 23" apple cinema, y 23/24 de sony pero menos de 23" paso xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • NoUmEnO
  • PHOBOS
  • JoSe-LoCo