Explicarme como formatear el pc plis...

nRoK

Pos eso, si me pudierais explicar los pasos para formatear el pc, y reinstalar el windows. Tengo el milenium, pero me pondre el 98 k kreo ke me ira mejor :s. Gracias x adelantado

CaNaRy_r00lz

win98SE te recomiendo, tb decirte k si el winME va bien en tu pc no lo kites, en mi pc antiguo el mejor so k iba era el winME, a parte del win2k pk lo k era el win98SE y win98 a secas petaba k daba gusto ^, si no sabes formatear, te vas a trabar mucho por aki xD, si puedes pidele ayuda a un colega, lo 1º es crear un diskete de arranke, una vez creado, reinicias con el diskete dentro, y te saldran 3 opciones, pillas la de compatibilidad con CDROM, una vez eso se kedara en a: y escribes format c: /q y te hace un formateo rapido o si lo prefieres format c: , luego reinicias, sakas el diskete y metes el cd de win98SE y sigues los pasos k te va diciendo, creo k no me he saltado nada, pero k me corriga alguien si me he ekivocado k no he dormio xD,gl

nRoK

Gracias, es lo ke suponia, lo del format, con lo de /q, es muxo mas rapido no? Hay muxa diferencia?

CeReBrO

si hay mucha diferencia, con /q es mucho mas rapido pero no hace el mismo tipo de format, es evidente, y en cuanto a sistema operativo el mas estable en mi modesta opinion es el 2k pro, pero tambien depende algo de la makina q utilices, yo es el q uso , tengo todos los sistemas de windows y q decir q ninguno de ellos es perfecto, pero para mi y vuelvo a reiterarme , creo q el 2k es el mejor con diferencia , no te confundas y usa el 2k pro...

By CeReBr0

4

pos format c: no? xD

NetDevil

pues mira primero tienes q darle a una tecla q salga un simbolo igual o similar a este: "f" ; acto seguido usted debera realizar la misma tarea pero pulsando "o" ; haga nuevamente lo mismo con la "r" para justo despues hacerlo en la "m"; siguiendo los mismos pasos ahora pulsaremos en "a" y en "t" (vamos avanzando, ahora ya pulsamos 2 seguidas), ahora la cosa se pone un poco complicada. Ahora tendremos q dar a la barra espaciadora (sisi esa larga q hay ahi abajo, la ve? pues esa es, pulsela sin miedo) ves como no ha sido tan dificil? ahora tendremos q pulsar sobre "c" ... ahora viene lo mas dificil de todo, preste mucha atencion: tendra q pulsar sobre la tecla shif, no sabe cual es no? me lo temia... bien a ver como se lo podria explicar... la tecla en la q viene una flechita hacia arriba debajo de una tecla q es muy gorda? pues esa. Bien mientras dejamos pulsada esa tecla (dejar pulsada, mantenerla presionada para realizar otra accion) y pulsamos cobre la tecla "." . Si ha salido algo asi ":" siga adelante, sino apage el ordenador y vuelva a repetir todo el proceso.
Por ultimo, despues de realizar todos los pasos anteriores, pulsaremos o presionaremos la tecla mas gorda q vea en el teclado, sisi esa q pone enter y sale una flechita, pues presionela.

Espero haberle servido...

unleSk

En el msdos escribes format C: ( C: es la letra de tu disco duro q no tiene pq ser C: , puede ser D: o E: o la q sea)

DeFiNiTioN

Ya que estamos ¿Me podeis decir como buelco mi pc? ES COMO FORMATEAR pero ke se te keda todo si no os importa enviarme una firma al perfil que no se meterme aqui donde estoy escribiendo porfavorrrrrrr

R

me han dicho unos amigos del ciber , que al hacer el format c:/q hay un cierto riesgo de dañar el disco duro , yo lo formatearia normal , vale la pena , evita riesgos .
enga un saludo ;D ;) :)

NetDevil

tus amigos del ciber no veas si saben aJREaJROJAOEJ

R

jajaa Netdevil eres un cachondo mental :D :D xD

R

Netdevil mis "amigos" del ciber tienen 35 años ..

nRoK

#6 Em netdevil, si eres tonto lo siento x ti, parece ke nu tenias otra gracia mejor ke acer...
No se ke piensas de mi = krees k no se escribir o algo :S, y si segun tu con escribir eso sale ya, lo pones en el block d notas o ke ¬¬
Pero weno algun gracioso tendria ke salir, si preguntaba esto es pk nunca lo avia exo, ya se lo ke ai ke acer, pero por ej eso del /q nu sabia muy bien pa ke servia...
Cuando preguntes algo en el foro k no sepas, ya te pondremos lo tonto k eres x no nacer sabiendolo todo, el xico este no se saco ni el carnet d conducir, ya nacio sabiendo :S

DYe

la diferencia entre poner /q y no ponerlo, es q con el /q solo borra la FAT (tabla de asignacion de archivos). Para el PC, no hay nada, pero en el HD sigue existiendo todo. De la otra forma, elimina todo el contenido del HD de forma segura, lo q en mi modesta opinion,¡ es mucho mas mejor y solo dura unos 5min. mas :) Ya vosotros usad lo q kerais

un saludo

R

yo aki tb aprovecho , para k m explikeis como formatear el win xp .. si kereis me lo decis y si no kereis pos nada , un saludo :D

z3r0

C:\ format c:

NetDevil

aJEOAJEOAJEjae me dejo la polla XDDDDD :D :D :D :D XDDDD

Para formatear iros a simbolo de sistema y format C:
o meter el CD de windows, si es XP se puede formatear cuando te lo dice la instalacion, si es con win98 iniciar en ms dos y format C:

P.D: redoskar tus amigos estan un poco confundidos XD

nRoK

Jur tos poner lo mismo, format c:, pero preguntaba to los pasos, no solo eso, pero weno mas o menos alguno se a explayao mas cpon la respuesta, casi tos me poneis lo de format c y ya, na de ke si en las bios tienes ke kambiar el orden de na, ni de meter en disko d arranke :S

P.D: Gracias a canary x explicarmelo to, lo demas no lo leido sta aora pero weno k no aportaba na mas :S

LuAs

Respecto al S.O. Win98se; hay mucha diferencia con el Win98?

Un saludo y gracias.

Usuarios habituales