¿Extractor en Barcelona?

LoRTH

Alguien me podria decir alguna tienda donde se vendan extractores para pc's?
como estos --> www.galeon.com/l0rth/fotos/extractor.jpeg
www.galeon.com/l0rth/fotos/extractor1.jpeg

Otra duda, se puede hacer una particion de disco que este en formato NTFS ?

Gracias

Salcort

Una particion en un disco NTFS?
Confundes terminos, NTFS no es un tipo de disco, es un tipo(pa q lo entiendas) de formato q se le da al disco duro previamente particionado(o sin particionar).
Para eso ejecuta en el "simbolo del sistema(MSDOS)" el comando "fdisk", ahi tienes todas las opciones referente a esta cuestio.
PD: No soy de BCN asi q a la primera pregunta no tengo respuesta extacta,pero, extractores de esos hay en cualquier tienda de informatica medianamente decente(PCBOX, Jump, etc)

LoRTH

Gracias alguien lo sabe ¿?¿?¿? me gustaria saberlo. Por si importa quiero poner Linux en la otra particion ..
Gracias

CaNaRy_r00lz

eso k llamas "extractor" se le llama correctamente blower, en cualkier tienda de informatica lo puedes conseguir practicamente y mas en bcn, y salen sobre los 6 o 12 €

P.D. si kieres hacer 2 particiones en una poner linux y en otra poner un so con NTFS si puedes pero te aviso k linux no vera la particion NTFS ni al rever

aviamksc

eso es un ventilador de bahía, yo lo encontré hace ya tiempo en una tienda en la ronda st. antoni pero me pareció verlo en el green megastore hará unos 15 dias (tmb tienen thermaltake volcano y todo). si no mira algun otra pq yo lo saqué de por ahí

LoRTH

Gracias a todos, y que puedo hacer para que se vean el uno al otro.
E intentado hacer la particion con un programa pero no me deja y el partition magic me da un error. De que puede ser el problema ?¿¿?
¿ como hago la particion? ¿Windows da alguna herrramienta para hacerla ?

E

En win2k en herramientas administrativas puedes hacer particiones en formato FAT, NTFS, lo que kieras, independientemente q el formato de disco del resto de tu disco duro.

Yo lo hice desde ahí haciendo una partición de 12 Gb a continuación de c:\ en formato FAT. Luego linux le da su propio formato (ext 3 por ejemplo) y se instala haciendo en esa partición otras particiones llamadas swap.

Bueno, no te preocupes, no es difícil. Si crees q no puedes hacerlo así o no eres capaz, descárgate "acronis partition expert" que es un software bastante bueno para hacer particiones y que encontrarás en mocosoft.

Suerte...

B

canary desde linux si puedes ver ntfs... montar y tal...

Kl0uD

PoS ti0 yo se onde los venden xq tengo 1 :D agragame a kloud_xd@hotmail.com y hablamos :)

VSG

merece la pena poner esos extractores??? o es mejor poner un ventilador al reves?? o yo ke se

TaMy

Estan en PCGreen, su precio són:
1 Bahia 6 Euros
2 Bahias 12 Euros.

La diferencia de temperatura de tenerlo o no tenerlo en mi PC es de:

CPU -> 5 Grados.
Ambiente -> 6 Grados
Gráfica -> 10 Grados
Chipset -> 4 Grados.

Merece la pena si tienes problems de temperatura... Yo actualmente lo tengo puesto pero tengo un boton que pone los ventiladores a Hi o a Low... y como tengo ref. por agua al Chip. Actualmente solo pongo el Hi cuando estoy jugando a un juego, sino lo pongo en low con lo que consigo disminuir a la mitad 2 ventiladores de cajas y apagar el extractor y el tercer ventilador de la fuente de alimentación. Dejando solo 2 ventiladores a mitad de potencia disminuyendo el ruido Drasticamente...

Usuarios habituales