Extremadamente lento.

Zetkin

#25 Para desactivarla igual es mejor desde la BIOS.

Prava

#28 Moraleja: no dejes que tus padres o familiares trasteen con tu ordenador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, de estas hay muchas, y muchas. Un colega se inició en Linux hace bastantes años, y nos tiramos una puta tarde intentando hacer funcionar un puto ratón inalámabrico. El muy desgraciado no iba ni por A, ni por B, ni por C... total, en un arrebato los tiramos contra la pared y, al quedar del revés... nos dimos cuenta de que no llevaba la pila dentro

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
B

#32 y mi cuñado? que no le iba la impresora, y tenia metido el cable usb en el puerto ethernet

Hatari

jajaja al final era lo del cable qe te dije?? omfg jajaja

me recuerda a mi madre qe torpisima la pobre que no le encendia el ordenador y estuvo toda la tarde limpiandolo dandole golpitos e intentando qe encendiera y lo tenia desenchufado, cuando llege por la noche y vi el error y me dijo qe llevaba tol dia madre mia lo que me pude reir, dios.....

1 respuesta
Prava

#34 No empecemos con las madres que con la mía no terminaría nunca. Hace un par de días le regalé un móvil que no utiliza (un Zte Blade), y le puse la sim, le pasé los contactos... en fin. Total, que me despierta hoy por la mañana con tol' resacón:

-Hijo, ¿cómo eres tan desastre de no traerme el cargador?
-The fuck? Claro que te lo traje.
-Que no, que no está.
-Joder, es un puto cable USB que...
-Ah, si yo pensaba que ese era para pasar las fotos...

:palm: :palm:

Y cuando tuve que enseñarla a mandar un simple mail... y pensar que tiene una Diplomatura... y un Máster... :palm: :palm:

Usuarios habituales