Los fabricantes de DRam sufren la caída de precios

Josekron

Los fabricantes de memorias DRam empiezan a sufrir la constante bajada de precio de que se ha producido durante este último año, alcanzando pérdidas de cien mil dólares por mes.

Esta semana los chips DDR2 de 512mb han vuelto a bajar 1,02 dólares, inclinando aún más la balanza hacia el consumidor. Este desequilibrio afecta gravemente a los fabricantes como Powerchip o Nanya Technology que son empresas medianas que no disponen de tanto margen como para soportar dichas pérdidas.

Aunque se espera que los precios bajen aún más, la introducción paulatina de la memoria DDR3 podría equilibrar la balanza y devolver beneficios a los fabricantes de memorias.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2007/10/20/los_fabricantes_de_dram_sufren_la_caida_de_precios.html

Fuente (en inglés): http://www.vnunet.com/vnunet/news/2201558/memory-chip-makers-battered

Saludos

xhiroz

Si es que te las regalan, en algunos sitios 1 gb ddr2 800 4-4-4-12 a 39€ :S Aun que si los quieren bajar más por mi :D

RoBErTiTo

Para navidad comprare xD

Dod-Evers

Yo haré como #3 xD

Pasará como hace unos años, que me compré 128 de ram por 12 euros (cuando tenía un k6-400) y al tiempo costaban 50 euros... eran tiempos de la peseta y del abuelo patxi.

elfito

tocara comprar entonces xDDDD

cortes

en alternate estan un kit de 2gb geil 4-4-4-12 a 59€

alf4

si? donde?

edit: coño es cierto! http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IBIE8P&baseId=3752

yEnS

2 GB a 800 por 60 €???? Hola?? Ya se de uno que se va a comprar 2 ram xDDD

Cryoned

La verdad es que la ram está barata.

Ahora mismo para mi lo mejor que hay, es un kit G.skill de 2x2gb (4gb en 2 modulos) a 1000mhz pero que overclockea hasta 1100 sin despeinarse y por 180 euros te plantas en 4gb ocupando 2 sockets sólos y un oc muy decente

B

BAH! pero esas no son kingston ^^

Ahora edito... a mi se me cae la baba jojojo

edit: http://img523.imageshack.us/img523/8007/boletin05hq0.jpg

lalalalalalaAaAAAAaaa!!! yo ayer me encargué dos jojojojojojo

#11 ejm... es la mejor :S

LOL si buffalo es puta basura :/:/:/:/

Me parece a mi que en este foro no encajo...

darkblade60

sera que kingston es marcaza ¬¬

DeFiNiTioN

En mi perfil se puede ver mi cafetera de 256 de ram, para navidad tenía pensado pillar el nuevo pc con 4gb de ram y viendo esta noticia no me lo pienso, lo hago.

PHOBOS

#10, la mejor kingston? xDDDDDD.

Donde estén unas Buffalo o unas GEIL bien baratas que se quite el resto.

B

La primera vez que leí a #10 supuse que era ironía xd

PHOBOS

#10 La cuestión es que para pagarse unas kingston prefiero ahorrarme dinero y comprarme unas Buffalo, porque no voy a notar la diferencia, y con GEIL más de lo mismo, mientras sea más barato ya es mejor.

Porrete

Kingston tiene gamas de diferente calidad.Yo tengo las HyperX y no estan nada mal.

P

Hablando de memorias no hablamos de marcas porque rindan mucho mejor, todos sabemos que la diferencia es ínfima, sino en la confianza que nos da.
Respecto a las memorias no sé, pero en HDs nunca he visto un Seagate escoñado pero si que he visto varios Maxtor.
Pues supongo que con las memorias ocurrirá lo mismo, fiabilidad.

PD: mañana caen 2Gb ahora que estan baratas porque veo subidas en navidades como el año pasado.

T3rm1n4t0r

18 se rompen ambas marcas de HDDs, pero los maxtor son una mierda, normal que se fuese a pique

trastos ruidosos lentos y frágiles, aunque ahora seagate a los hdds normales los montan con lo que les sobro a maxtor hacen el mismo ruido xD solo espero que duren mas que estos

B

Joder esto no es nuevo, hace ya 2 meses se conseguian las KVR667 a 24 euros el giga.

salu2

Urien

Compre x2 DDR2 800 de 1Gb cada una Buffalo y tuve muchos problemas de compatibilidad en la placa P5K con un Quadcore... lo ke he hecho ha sido subirme un poco los timings y ya rula bien pero claro... :/ hasta ke lo hice no pararon de darme pantallazos cada vez ke reiniciaba y dandome errores de overclocking muy raros (y eso ke no las toco xD).

Asike Buffalo puede estar todo lo bien ke kieras pero vamos... compraos ram compatibles con vuestra placa xD

Dr_CrAzZY

#12

Dios, madre mia que pc tienes. Mi reloj Casio tiene mas tecnologia que eso.

DeFiNiTioN

Chaval tu casio no es nada, en mi calculadora me va el Counter más fluido que en el pc.

DeFiNiTioN

#13 Lo primero que a Crazzy lo conozco ya que estámos en el mismo equipo y lo segundo si quisiera obtener visitas a mi perfil me ponía una foto de una puta zorra y quitaba el rollo para poner dos corazones y una canción de regetón y las tenía.

PD: las visitas de mv no me dan de comer.

Shaka

#18 No jodas tio, o no has montado ordenadores en tu vida o yo ke se ... decir que no has visto cascar a seagates ... Personalmente tengo montado 2 maxtor en sata desde hace 1 año y algo y ningun problema. Y he montado cientos de seagate y cascan t lo aseguro, cascan.

Unr3al

Los que dicen que las Kingston no son buenas... no importa la marca, lo que importa es el chip que lleven.

Hay memorias de marcas conocidas que te hacen 800 a 4-4-4-12 con un voltaje superior a 2.0v, y eso lo hacen unas Kingston normalitas de 667....

Por ejemplo mis Kingston Value Ram 667 (667mhz 5-5-5-15 1.8v) hacen 710mhz 3-3-3-12 2.05v, y harian mas pero no quiero subir mas el vdimm.

Seguramente muchos se compren la ram porque lleven disipadores bonitos o porque la marca es mas reconocida en el mundo del OC, pero algunas no suben mucho mas que la velocidad de serie.....

H

#19 siento decirte que maxtor fue comprada por seagate y decir que maxtor no petan, petan seagate.

Puta mala fama que da la gente de que seagate son lo mejor y me rio en su cara cuando les tengo q vender HDD's de esa marca: malos y ruidosos oiga usted. Si de petar, petan hasta los western digital.

tengo un maxtor desde hace 7 años y no me ha dado un solo problema y un seagate de 500 y a veces ni me lo reconoce, ad+ d calentarse la ostia y el ruido ni te digo

HizEoOo

He comprado 1 Gb de RAM a 52 € el viernes.
No tengo ni puta idea de RAMs pero alguien que sepa podría decírme porqué la que he comprado es más cara?
Tengo confianza con el tío de la tienda, pero si hay que decirle que me devuelva la pasta que suelte la gallina, aunque tengo que decir que me va dpm.

PD : Fuí pensando en comprar 2gb por 50 o 60 € hasta que me dijo "52€ 1 Gb" y me quedé oO

PD2 : necesitaba la RAM como el agua de cada día xD.

Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • DeFiNiTioN
  • PMadness
  • PHOBOS
  • darkblade60
  • Cryoned
  • alf4