Facturas ONO: Internet + Teléfono (con IVA)

Ryuzaki

Yo estoy pagando 50 al mes por teléfono + 50mb en ONO.

1 respuesta
FMartinez

#31

Pero eso siempre? o es por alguna promocion que te han echo este año? las promociones no duran siempre, solo un año.

2 respuestas
killerbruf

#32 Mi promoción conllevaba un año de permanencia y mejoraba otra promoción que tenia el primer año cuando me pase con ellos.

1 respuesta
Ryuzaki

#32 Creo que es una promoción, pero no estoy seguro. Cuando fui a preguntar me dieron ese precio. Lo contraté en Septiembre y con contrato de 10 meses.

FMartinez

#33

O sea, que son promociones... no precio fijo. Pues a ver que hostias me ofrecen a mi ahora en diciembre...

sagha

#1 por 40,95 al mes, iva incluido tengo telefono, y 30 megas.

2 respuestas
FMartinez

#36

como cojones es eso? enserio, alguien sabe por que tanta diferencia entre presupuestos? en fin... esto es un cachondeo, ni ellos mismos se ponen deacuerdo.

1 respuesta
cabezin

#37 , yo tengo lo mismo que #36 , es porque el primer año te hacen un descuento y luego te suben el precio, si tienes permanencia de 18 meses estas jodido, si no pues llamas cuando pase el año a darte de baja a ver que puedes rascar :D

1 respuesta
FMartinez

#38

No tengo permanencia, y no hay nada que rascar. Lo he intentado todo, en cuanto a llamarles.

1 respuesta
cabezin

#39 date de baja y a la semana date de alta con otro nombre ( padre, madre, hermanos/as ) y yasta

1 respuesta
FMartinez

#40

Ya lo he hablado tambien, y me dicen que sale a mas de 50€ los 30mb...

1 respuesta
cabezin

#41 estas jodido pues :(

1 respuesta
FMartinez

#42

Es a eso a lo que me refiero, muchos decis que 40€, y ami me quieren clavar 50€ o 50 y algo.. no lo entiendo, esto es de juzgado de guardia.

HammelSF

#1 Es un timo. Puedes llamarles y decirles que estás planteandote el cambiar de compañia, y si no consigues nada haz un amago de portabilidad, o portabilidad.

Pase lo que pase, estarás mejor que ahora.

HooP

30 mb + fijo = 63 con iva

Desper4doS

yo estoy con ONO, pago 40€+iva con 10mb+telefono (fijos nacionales gratis y 300 minutos a moviles al mes)+television

quizás sea un pelín caro, pero sí que es cierto que los megas son reales, tengo poquisimo ping en el CS por ejemplo, y creo que en 3 años solo he tenido un corte

HeXaN

Bueno, como yo me quejo mucho, tengo un precio de la leche: 50Mb/2Mb + llamadas nacionales por 38,66€/mes.

Tomorrow

ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12. Precio final con iva: 50,62

Llevo 4 años con ellos.

Mira el tarifario oficial en PDF que tienen en la web como ya te han comentado, todo lo que sea rebejar esos precios es por promociones.

Edit: Para comparar lo que tu pedias mi Base es 42,90 € igualmente, los 12 mb en lugar de 6 fue por una promocion a la que debias apuntarte por permanencia de un año(ejemplo de lo que dije antes).

D

Fijo+TV (todos los canales, y 2 decodificadores uno normal y uno TIVO)+30mb= 58€ iva inc.

ToKoR

tlf + 45 megas 49,49€ hasta julio 2013 despues me lo subiran.

Tinspare

3 megas + telefono + tele = 56 euros. ¿respuesta? El lunes me ponen jazztel :)

xtrim

30 megas (fibra optica) + telefono + llamadas gratis a moviles + iva = unos 42 euros
creo que esta dpm, ahora tengo que llamar para renovar la oferta, porque esto va como todo, son ofertas de año par año y luego que te la renueven

djtonight

Yo pago 97,89 €

internet 115Mb con telefono iva incluido

1 respuesta
YeanS

Yo pago 99,42€

Internet 65Mb con teléfono televisión + goltv iva incluido

B4s1C

80€ 50mb + telefono + tv con canal+liga

FMartinez

Gente, esto ya es puro cachondeo.

Me dispuse a ir a una tienda de ONO oficial aquí en Pamplona, y tras comentar esto de las promociones, me dijeron que podía incrementar a 12mb sin subir la factura, solo que tenía que estar otro año de permanencia.

Al final, que me están todo el puto dia llamando la central de ONO diciendo que lo que me han dicho en la tienda ellos no lo tienen reflejado así, y que no es posible, o no se que hostias. Al final les he dicho que se pongan ellos en contacto con la puñetera tienda de Pamplona y lo solucionen. Estoy harto, hostias... Llevan así unas 4 llamadas y los de la tienda diciendome que si, que durante el dia de ayer vendria el servicio tecnico ha ponerme el nuevo modem. Al no llegar ayer, que hoy antes de las 13.00 llegaría... y si no que llamara de nuevo. Pffffffff :@

ToKoR

#53 115Mb? Adamo?

1 respuesta
djtonight

#57 ONO

Criollo

no tengo los datos a mano pero mirando la cartilla.. el mes pasado fueron 40€ justos y tengo inet 45/2mg + tlf + pack llamadas a móviles

pitingo

yo pagaba casi 50 € por 6 mb, hice el amago a Jazztel, y ahora tengo 30 mb + 100 min a moviles por 35€ iva incluido.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • djtonight
  • ToKoR
  • cabezin
  • MCflurry
  • neo-ns
  • oOamrasOo