Facturas ONO: Internet + Teléfono (con IVA)

FMartinez

Hola gente, abro este thread para sacar conclusiones, y ver si realmente ONO en nuestro caso nos están timando, nos están tomando el pelo, o que cojones pasa.

Lo que intento sacar en claro es fácil y sencillo:

Quiero que me digáis cuanto pagáis vosotros de Internet (los megas que sean) y el teléfono, con el IVA y demás todo aplicado. Con esto que quiero decir? Que no me suméis lo que os gastáis por llamar con el fijo a moviles, o a otros números tipo 902, etc: quiero la FACTURA limpia y base de Internet + Teléfono. Tampoco quiero que me apliquéis los descuentos de turno que te puedan hacer cada año.

Por que digo esto? Porque en nuestro caso, estamos pagando de BASE (Internet 6mb + Teléfono + IVA) 40,90€. (sin añadir descuentos, gastos por llamar a moviles, a numeros 902, etc, etc...)

Quiero que me abráis los ojos en el caso de que piense incorrectamente que 6mb + Teléfono, 40,90€ es una TIMADURA... Yo sigo pensando que por ese precio la gente tiene 15 o incluso 30megas.

6mb a dia de hoy es una puta locura, y por si sirve de ayuda, vivo en una ciudad: Pamplona... no en ningún pueblo de mala muerte.

Gracias, y espero no haberme repetido como el gazpacho xDD.

Y por favor, solo respuestas de ONO, no me interesa cambiarme a otra empresa... quizas si no puedo solucionar esto si, pero por ahora no.

Saludos. :)

nerkaid

Ni idea, pero vamos, es un timo.

Eristoff

Esto no va aqui. Lo muevo a Hardware y Software... Echalé un vistazo a los foros antes de abrir un tema, asi podrás ubicarlos mejor!

RaYoTe

yo tengo 30mb + fijo 44.90 o asi

1 3 respuestas
Despiste

Yo igual que #4 Pero tengo el trio :/

FMartinez

#4

Eso es lo BASE, verdad? sin descuentos, ni na. Es decir, lo que te están cobrando todos los meses no?

ZelD4

Precisamente de ONO no miro nunca las facturas, ya que en mi vida he estado más contento con una compañia que con esta.

O

#1 Yo tengo 12MB (me llegan 9) + llamas a fijo y 30 minutos a las semana movil por 29,99€ al mes con Jazztel.

Llama y amenaza con cambiarte, aunque si tienes contrato de permanencia estás jodido.

1 respuesta
Elinombrable

Con telefónica:

  • Internet de hasta 10 MB, --> 19,90€ (con iva, 24 euros aproximadamente)
  • Cuota de línea --> 14 € (con iva, unos 16 euros).

Total, unos 40 €(euro arriba, euro abajo).

Ahora voy a poner movistar fusión pero no puedo comparar porque ya incluimos línea de fibra de 100 MB y una línea móvil con lo que no se puede hacer comparación directa con lo que comentas.

FMartinez

#8

Gracias por la respuesta, pero solo me interesa ONO :)

No tenemos permanencia.

1 respuesta
O

#10 Por eso te he dicho que llames y "amenaces" con cambiarte, les dices que no estás satisfecho con el servicio, que tu ancho de banda es muy bajo para lo que estás pagando blablabla.

La panchita de turno te pasará con un comercial para que te haga una oferta. Échale un par de huevos, ahí con toda tu cara xD no tienes nada que perder.

1 respuesta
FMartinez

#11

El problema es que ya estoy hasta los mismisimos de llamar, de amenazar con que me voy de ahí, etc etc, y no hay nada que hacer...

Enserio, sigo pensando que 6mb + Teléfono a 40,90€ es algo de hace 7 años por lo menos... quien coño tiene ya, en pleno año 2013, 6mb en una ciudad, y a ese precio? :S

3 respuestas
O

#12 Sí, es una mierda de servicio pero... ¿entonces no has venido a buscar una solución?

  1. Llama y que te oferten algo mejor

  2. Cambia de compañía

1 1 respuesta
FMartinez

#13

He venido a saber si lo que me estan haciendo es NORMAL, o nos están cobrando a nosotros por toda la jeta porque les salen de las pelotas.

Y soy capaz de ir al consumidor, o lo que haga falta para que se compruebe aquí que cojones pasa realmente. Por que a unos les cobran mas, y a otros menos, por lo MISMO.

neo-ns

#12 Tan facil como que pidas 15mb y te actualizaran al precio de 15mb y no te pueden penalizar por que estas contratando un producto superior y no uno inferior.

1 respuesta
FMartinez

#15

Y esos 15mb seguirian siendo 40€ o asi? Porque vamos, estoy arto de leer comentarios de gente que tiene 30mb o lo que sea, por unos 45€ con el IVA y todo... y entonces es cuando yo me quedo O_O. O sea, que por 4€ más, hay gente con 24 megas mas... ahmm... ok xD

Yo cuando he llamado me han dicho que subir a 30mb, seria unos 50 y pico €... con IVA. Lo dicho, un TIMO, y me estan cobrando de más y no sé porqué.

1 respuesta
BahamutxD

#12 Date de baja, no te andes con rodeos, simplemente date de baja. Cuando estes de baja, si quieres seguir con ONO, date de alta y que te ofrezcan las ofertas que ofrecen ahora. Si te preocupa estar sin internet, vas a estar 4 dias contados como mucho, si no menos.

neo-ns

#16 Mirate el tarifario de ONO y sabras los precios actuales.

MCflurry

Teléfono fijo + Internet 12 mb + Televisión completa (creo que se llama total) = 80€ tengo que llamar esta semana ya que me parece un robo... Llamé hace unos meses para que me ofertaran algo y me dijo que nada que me podían dar minutos para llamar a móviles :¬¬: y dije que no me interesaba que si me podían ofrecer algo o un descuento pero que va, y digo pues nada dime el nº de departamento de bajas que no puedo pagar tanto... y me dijo ok, hasta hoy.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo pago de base unos 58 el trio, telefono + tv extra + internet 30 megas

#19 yo pagaba 80 de base por fijo + 100 megas + tv total

1 respuesta
MCflurry

#20 osea, tu pagabas lo mismo que yo, pero tu 100m mb y yo 12mb! Mañana llamo sí o sí

Alu

No os encendáis, por mucho que queráis tener X velocidad, si no tenéis fibra no la vais a tener.

Yo pago unos 70 por 65mb + teléfono + tv total (eran 50mb/s pero me pille la oferta de 15mb/s "gratis" con permanencia de un año de hace mil).

#1 Yo haría lo siguiente: primero infórmate de si tienes fibra en tu casa. De ser así, lo siguiente es ver las ofertas que hay actuales y a partir de ahí reclamar o darte de baja y volver con alta.

pakuko

Sacado de la web oficial de ONO, del apartado Tarifas para el mes de Octubre
http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

Teléfono + fibra óptica 6 Mb son 49,49€ (IVA incluido)
Teléfono + ADSL 6Mb son 43,44€ (IVA incluido)

Llamales y diles que te están cobrando de menos

blackoN

No estoy seguro pero creo que por ese precio tendrías que tener como mínimo 30 megas.

wolpek

#4 Lo tuyo lleva promoción.

#1 Ten en cuenta que cuando contratas la línea te dicen: "¡Internet por 20.12!".

Lo que no te dicen es que la cuota de teléfono va a parte. Son 15€. Luego agrégale el IVA.

iAtlas

Hace 6 meses tenia con Ono: televisión total + internet 12mb por unos 54 euros o asi (IVA incluido, sin linea de teléfono).

Los 6 megas hace tiempo que los duplicaron por 12, y tiempo después sacaron una promoción que te los subian a 15 gratis.

Sí, definitivamente podrían estirarse y ofrecerte algo más. Pero vamos, 6 megas de internet no está tan mal.

1 respuesta
MCflurry

Yo tenía 6 mb pero hace cosa de 2 años creo o más lo duplicaban por 12 y por eso tengo 12mb y lo que dices #26 que subía a 15mb no lo cogí yo porque creo que llevaba compromiso de permanencia entonces no quise.

jonhy_walker

Ono 15mb, mas teléfono 51,90 iva incluido, y porque llevo un descuento aplicado de 8 euros. Porque no llega la fibra a donde vivo de movistar, si no les iban a dar mucho por el culo. Después de 9 años que llevo con ellos.

killerbruf

A mi me hicieron una oferta despues de 1 año con ellos , por 40 y poco con iva includo:

Llamadas Nacionales
65Mb Reales
Unos cuantos minutos a moviles.

1 respuesta
FMartinez

#29

En fin...se supone que cada diciemrbe van sacando nuevas promociones, no? a ver que es lo que me ofrecen ahora en diciembre, pero vamos, mas megas al mismo precio imposible.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • djtonight
  • ToKoR
  • cabezin
  • MCflurry
  • neo-ns
  • oOamrasOo