Fallo post instalacion debian

JoSuK

Bien siempre he seguido el mismo procedimiento para instalar debian , meter cd , instalar todo ,reinicio editar el sources.list a mano , usar el tasksel para bajar las x y las librerias c++,gtk y pithon y tras eso un apt-get install kdebase , pero al hacer el kdebase me da errores de dependencias por todo, alguna idea?

las sources que uso son stable y testing

korut

no instales versiones de paquetes stable y testing, instala solo de un tipo o bien stable o testing. De todos modos mi consejo es que te instales debian por red, en www.debian.org te puedes bajar un CD mínimo para iniciar la instalación por internet con un kernel bf2.4, y en el sources.list yo solo meteria fuentes de descarga de versiones de paquetes unstable, tendras la ultima version estable de todos los paquetes y asi no tendras ningun problema con las dependencias.

CuXiLLo

Josuk di que dependencias te dan fallos y te podremos ayudar. Pero lo mejor es que instales todo en woody y luego upgradees a Sarge o a Sid. Eso es lo que yo suelo hacer y me resulta

JoSuK

bueno no es la primera (ni ultima) que hago el hibrido de stable/testing , consegui que me funcinoara pero primero tuve que meter el kde y luego el resto y todo encaja ni un solo problema

Satai

Tener un sistema híbrido con woody y sarge no tiene porqué dar ningún problema si se tiene cuidado. Así que es perfectamente aceptable.
Tampoco se debe recomendar tan alegremente sid/unstable, que luego las cosas no funcionan y después la gente se nos queja.

Usuarios habituales

  • Satai
  • JoSuK
  • CuXiLLo
  • korut