FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

_KriS_

ami me baja a 4 o a 7...:/
y mi bolita esta amarilla...¬¬

elenemigo

Hola, tengo una duda algo complicada , aver si me podeis echar una mano :?

Hace poco cree un archivo .torrent y lo puse en una pagina y bueno ahora quando comparto la gente empieza a bajarse el contenido de una carpeta que corresponde al torrent, pero el contenido está imcompleto, me faltava un archivo que ahora ya tengo.

Y la pregunta: Como puedo agregar este archivo al contenido del torrent, para los que ahora estan descargando ya los archivos del torrent , ya se lo descargen ? Esdecir agregar más archivos al contenido de un torren sin modificar el archivo .torrent ? es posible?

Gracias a los que vayais a responderme ;) salu2

Fec3

LLevo unos dias intentando descargarme varias peliculas que los primeros dias iban de lujo pero a partir de el domingo se pararon todas.

He vuelto a reinstalar el ABC y seguía igual. He instalado el BT, Azu pero tampoco me descarga. Nisiquiera conecta con alguien y siempre me pone "connecting to peers".

He puesto descargas nuevas y tampoco me van. Las he vuelto a poner desde el principio y tampoco conectan a na de na.

Necesito saber si este problema es mio o de la web que utilizo para descargar las peliculas www.elmejorwarez.org. Thx

PD: Como es lógico tampoco se menea el upload. No tengo ningun virus, por si alguno lo llegara a dar por posible causa.

_KriS_

el problema es de la web, ami tambien me ha pasado, mira de buscar las pelis en otra web

VSG

hoy me esta pasando con lsa pelis k intento descargar de supenova.org

B

Prueba en hispatracker y frozen layer, a ver si te rulan

uvege69

hispatracker es el moon no? xk ami tmp me va los de moon y los de monxu tmp

B

lol O_O!

uvege69

?

Fenix15

moderador, www.suprnova.org

;) el dominio .tk ya no existe

litusrem

Version 3.4.2 http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/bittorrent/BitTorrent-3.4.2.exe

DarthVader

x favor posttear un link válido para bajarse el Java para usar el Azureus ya q los links actuales no tiran ... :(

Spie

utilizad azureos y desconectad el firewall de windows (xp)

DiAbLo0o

www.elmejorwarez.org

TaNNeR

www.animersion.net (ahora es .net)
Una de las mejores sin duda :)

EiNh4nDeR

pos el tracker de animersion hace ya varios dias que va a pedos....

PD:aora parece q va bien....a ver cuanto dura

PD2: el tracker de EMW.... R.I.P

14 días después
JoMa

tracker de emw ha welto a la vida xd

B

Con animersion (pa programa y pelis), frozen layer (para anime) y el mejor traker (animersion pero con diferentes cosas, links directos de emw) voi sobrado :)

uvege69

www.monxu.com :)

P

Buenas a todos del foro. Soy nuevo en esto de los torrents y escribo porque me viene pasando algo con el torrentstorm (bah, tambien me paso con el azureus), y no le logro encontrar la vuelta para solucionarlo.
Resulta ser que, al terminar una descarga, en la pantalla del programa me aparece como tal y entonces me voy a buscar contento el archivo avi al dir que le sete para los archivos descaargados y ¡sorpresa! desaparecio, no esta por ningún lado. Estuvo ahi durante todo el proceso de bajada pero cuando se completa desaparece. Alguine sabe como carajos accedo al archivo que se supone ya baje (y que se que esta ahi porque me estan haciendo subidas del mismo)

Gracias

B

#290
Puedes buscarlo con el buscador de windows?

7 días después
PajarracO

ehhhhh me he bajado el Azureus pero me pide Java y no sé donde puedo descargarlo ni que me tengo que descargar la verdad xD.

Ayuda.

B

Programa = Java 2 Runtime Enviorement
Nombre del archivo exactamente exacto = j2re-1_4_2_03-windows-i586-p

Busca ^^

edu_12

a mi m baja de p.m (cuando kiere xD)

D

los k teneis adsl habeis tenido k abrir algún puerto para bajar con el azureus?

es k tngo cable pero tngo k pasarme al adsl y bajo d pm con ese programa... y kría saber para ir anticipando cosas

B

#295
Puertos = 0, pero hay un truco ^^

Como te pasas a la adsl, te va a pasar el proxy( 99,9% de posiblidades) y esto lo k hace es joder la velocidad en inet (revisa 2 veces los datos), hay 2 cosas k puedes hacer para bajar mas rapido con el azureus:

-Ve a http://www.internautas.org/detectaproxy.php
Si te salen 2 ip's, pasas por un proxy xD.
Lo k tienes k hacer es apuntarte la 2nda ip (ip REAL) y ponerla en Azreus, vista, configuracion, conexion, Ip de NAT, guardar y ya ta xD.
Para k se note un poco mas de fluidez, puedes ir a internautas.org y bajarte el pasakche, k lo k hace es denegar el pase de los paquetes de informacion por el proxy, y asi ganas en velocidad de navegacion, de juego... de todo xD.

Supongo k ya lo sabras, pero te recomiendo consultar las novedades a diario, pk el BT, cuando mas gente comparte mas rapido baja, entonces, si no hay peers compartiendo, te bajara lento U_U

-Tb te vendria bien poner este comando en MS-DOS =>
"Ejecutáis el comando NSLOOKUP. os aparecerá un prompt asi ">" en una ventana de DOS. escribis SET TIMEOUT=0.
lo que se hace es, entre conexión y conexión, esperar 0 segundos y no los que vienen. Se sale escribiendo exit"
Sacado de http://www.shareadictos.com/ftopic-5223-days0-orderasc-15.html&sid=4ac8c55b33734b9121283c6c956e5521

A descargar se ha dicho (no leecheeis y compartid mas U_U)

17 días después
D

JEJEJE

ya lo configuré para adsl de telefónica con el router zyxel prestige 650hw-31 y de puta madre... me costo pero bueno a 25-27..

No va como antes con cable.. 30-34 pero weno...

Lo que hay que hacer es:

  • Abrir los puertos 6881 ... y en adelante según cuantos torrents activos vallas a tener..

-Abrir el puerto 6969

-Ah y poner vuestra ip real en la configuracion > servidor > NAT

(cada vez k apagueis el ROUTER, el ordenador da lo mismo, tendreis que cambiarlo xk la ip será distinta a la de antes)
y voilá !

de lujo !

B

Ya te va bien deix? xD

Almenos la parrafada k escribi sirvio de algo xD

M4k4rr0n1

Ufo, uso el Azureus 2.1.0.4 y kiero acer lo de poner la IP ya ke paso por Proxy... en todos laos veo k se accede mediante Vista -> Configuración -> Servidor -> Escribimos la IP en "Establecer la IP enviada al rastreador (NAT) -> Guardar -> Cerramos la ventana pulsando en la cruz de configuración

Pero yo no veo por ningun lao eso de "Establecer IP enviada al rastreador NAT", Ande carajo aparece? :P

B

Vista => Configuracion => Servidor => Ignorar la direccion ip enviada al rastreador (usalo si sabes el pq lo necesitas)

Aki se pone xd

Usuarios habituales