FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

R

como tneis configurao el azureus pa q os baje mejor, bajeis d uno en uno o tneis 1000 cosas puestas ?

asierneo

necesito que el bittorrent me salga por el puerto 80, ya que es el único que tengo abierto, y salgo por proxy por el puerto 80 ¿como configurarlo?, tengo el bittorrent++ 0.5.4

shakespeare

Tengo de ancho de banda 2 mb y el azureus no me pasa de 10 kb con 3 archivos ¬¬ help me o algo xD

B

#243
1ero => Con el azureus no puedes pasar de 1 archivo a la vez descargando, pk el upload de 2 archivos imposibilita el download al maximo de tu conex (deduccion hecha por mi, pero funciona, pon un archivo a bajar y te bajara a 200k, pon 2 y no llegaran entre los 2 a 100k)

2ndo=>http://www.shareadictos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5223&tid=32

Te lees el tutorial donde explica k si tienes un proxy, este no da la ip real a todos los peers, entonces, menos gente se conecta contigo, menos compartes y menos bajas.
En el tutorial da un link para saber si estas bajo un proxy, y, en el caso afirmativo, te da tu ip real y te dice en donde la tienes k poner en cada uno de los mod's del BT.
Otro consejo k te dicen es k ejecutes el comando NSLOOKUP, y donde te aparece un prompt asi ">" en una ventana de DOS. escribes SET TIMEOUT=0 (eso kiere decir k la espera entre conex y conex es 0)

Despues de hacer eso, tu download tendria k aumentar (a no ser k no estes bajo un proxy)
gL :D

shakespeare

Bueno, decidí probar el ABC y la verdad es que ha habido un cambio radical.
Bajo a 200 todo el rato con 4 archivos y sin configurar nada :)
Gracias por vuestra ayuda

EnDeEsgue

cual es el mejor? es ke yo voy con el BT++ y de media de 7 no paso... con picos de 12 max :/ y descargando archivos ke tienen un monton de descargas :/

es por el bt++? cual me pongo? xD

B

Vale, el BT++ para mi tubo un probleam xD.
Me bajaba a 30 a los 2m, despues a 0,6.
Despues probe el abctorrent, y fue una kk in extremis (si ponia 2 archivos, no bajaban ni a la de 33, si ponia uno, se bajaba a 7k max !_!).
Despues me dijeron k probara el azureus, me lo puse y me paso lo de todos (java xD).
Lo instale y de perlas, BSO a 25k/s, pelis a 17-20, series anime a 25k minimo, de perlas :D

R

os va suprnova ?

B

nu U_U

zelgadis

el ABC me gusta mucho, el mejor P2P que he probado hasta ahora.. bajando kill bill a 17 en Auna 128k's

:I

C

Hola a todos, tengo el torrent storm y algunas veces cuando pico en algunos enlaces me sale o una pantalla en blanco con montos de numeritos o me descargo un block de notas con numeros también y no se como ponerlos dentro del torrent.... Alguién sabe que hay que hacer con dichos numeritos??? muchas gracias por todo un saludo a todos.

JoMa

#251 eso es pq el link del .torrent esta jodio, prueba con boton derecho , guardar destino como .. o pide q arreglen el enlace, suerte

17 días después
Chola

Tengo el torrent tornado, nunca he usado ningun torrent y cuando arranco me da este error, con todos los mods del torrent.

yo simplemente añado la descarga le doy a empezar y error.

http://server5.uploadit.org/files/Bazura-torrent.JPG

locomix666

en el ABC me sale en ETA: 78:22:31...

¿¿78 no seran dias verdad??

donde me dice lo k falta para bajarse?

y cual es la velocidad a la k esta bajando?

gracias

SoyLoPeor

#244 El Upload del Azureus es configurable y se reparte entre todas las descargas.

Si tengo Upload Global 12 y una descarga, le da 12, si tengo dos descargas, 6 a cada una, etc etc.

Yo suelo descargar las cosas de 3 en 3 y la suma total de velocidad de las 3 es de 20 y pico largo, si hay al menos 3 o 4 seeds.

Probe el bt normal, el bt++, el abc y el azureus y me quedo con este ultimo sin duda alguna.

p0p3html

el ABC, por gastar menos recursos (que el java chupa lo suyo ¬¬)

BeSaiD

Habeis visto lo de Suprnova?? u.u

Empezar a estudiar japones... ;)

aLeoLo

si, la vi ayer... jijijiji
la suerte es k si dejas el raton encima d las letras esas, abajo se ve la direccion en ingles...
;DDDDDDDDDDDDDD
si no....ufffff

Fenix15

es malisimo
me bajo 1.20gb cada noche
en 8horas
no os lo bajeis

PD. me fije tb ayer en lo de los menus en japo, pero si dejas el raton encima se pone bien

BeSaiD

se ve q lo de los menus en japo fue por el dia de los inocentes :D

9 días después
R

hola una preguntilla uso azureus

cuando te bajas algo tienes que dejarlo en compartidos un tiempo? esque el azureus me dice eso al intentar detener una descarga, claro si dejo cosas en compartidos no me da el suficiente ancho de banda de UPLOAD para las cosas que estoy bajando por lo tanto no bajo un archivo a mas de 8Kb si tengo algo en compartidos

bueno decirme, tiene consecuencias no compartir un archivo al 100%?

gracias y saludos

B

Las consequencias son k eres un poco gay ¬¬' xDDDDDDD.
Depende de donde te lo bajes:
-El mejor warez esta bastante picado con la gente k no comparte, pk se ponen a compartir con super sending, y a la k ven pocas semillas, pues en la noticia de uploads te hechan la bronca (ademas de pedirte cada 2 nanosegundos k votes xD)
-En animersion no dicen nada y en frozen layer tpc, pero se nota, cuando me he bajado algo de el mejor warez, pues la gente COMPARTE y mucho, si sale algo wapo k te gusta en animersion o layer, como no te des prisa al bajarlo suerte.
Me he kedado con mitades de pelis (screeners :O!!), y con juegos y muchas cosas.

Ahora parece k la gente comparte en todos los sitios (ultimo archivo, zombie revenge.rar, tamaño, 600mg, bajado en 5-6h, 25k de media de download, excelente xD).
Yo siempre comparto las cosas como MINIMO hasta igualar su peso en mg (hay nochas k he dejado un download y un upload, y claro, si una peli okupa 700mg, kizas he dejado compartiendo hasta 1,5G, eso es lo k tendriamos k hacer todos xD).

BiTtorrent ruls, y compartid un poco sangijuelas xD

uvege69

me cago en la put* madre de timofonica y sus proxys caches de los cojons como tengo ip dinamica, es un put palo tener que configurar cada vez que te conectas el put* azureus pa k te vaya bien alguna alternativa a tener que hacer todo eso? :@

Whose

Yo no uso Emule, uso BitTorrent (SHAD0W's Experimental) y creo que es de lo mejorcito que hay...
Abri los puertos en el router y descarga con 256k inmejorable...sino mirad la Screen:
www.whose-gfx.com/uploads/bt.gif
Desde las 4 de la madrugada a las 10:30 se ha bajado casi un 70% de la pelicula "La ventana secreta" y ahora mismo ya va por el 95% bajando a 29kb/s

#263 yo tambien tengo IP Dinamica con Telefonica, usa el Shadow's Experimental, va de lujo.

uvege69

pero el shadow este no se puede cerrar la descarga y despues resumirla desde donde la dejaste no ?

E

Pos yo tengo 2mb de telefonica y uso el abc.
Me descarga solo entre 30 y 40kbs y subo sobre los 30.
¿que puedo hacer?Tengo 3 arxivos puestos a bajar.

Un saludo,DEW!

uvege69

como se come q con adsl 256k puedas bajar a 30 kbs y subir a 30kbs? :o http://www.whose-gfx.com/uploads/bt.gif

m0rG

Con ADSL 256/128 es imposible subir a esa velocidad...

B

Sorry pero el upload me huele a paint del weno, ni k fueras el unico usuario de adsl 256k/128 de toda españa y la conex te fuera fluidisima, conseguirias tener un pico de 30k/s de upload, es IMPOSIBLE.
El pico de 36k/s de download me lo creo pk yo con el azureus he llegado a 39k/s de picos de download, es kuando la conex se le va la olla y el Bittorrent te lo marca ahi (k no es real la velocidad, pero weno), pero 30k/s de upload?
Ni en sueños vaya.

Y ademas, bajando a 36k/s y kedandote 100mg, se baja en menos de 1h 100 mg (en tiempo restante te salen 2h 30m, y el bittorrent pone el tiempo restante en funcion de la velocidad k llevas).

Sospechoso

Usuarios habituales