FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

Lb

He probado el programa pero me sigo kedando con el emule, ya que este tiene las cosas que yo kiero ( series anime que no aparecen x ninguna web para bittorrent ).

3eat1e

Negociador he dicho que a mi no me tira el programa ... al que le vaya pues gL xDDD

Lb

Bueno el caso esque cada vez que intento descargar la beta del half-life 2 me da este error;

Problem connection to tracker - < urlopen error ( 10060 , ' operation timeout ' ) >

¿solucion?

ArTes

podeis poner sitios en español, es que la de adycto esta cerrada.

JoMa

hola, señores taba buscando paginas para link del bittorrent ya q me parece un gran programa .. a poder ser d pelis recients, juegos, programas .. osea todo en general ..
P.D: ( como por ejemplo 2 policias rebeldes 2 xD )

sharker

24 kb / s

Chola

k way con el bit torrent, despues de instalar el primer paso el archivo bittorrent 3-3.exe, me da error al instalar el btdownloadgui, un erro k okupa toda la pantalla casi, luego al descargar me dice estimated time left: Failed.

alguna ayuda? :(

sTaLiN_aDqH

por que no me deja meter otro *.torrent ??
tengo bajando una peli, le doy a que me baje el otro CD y no se mete en el BT :\ me podeis ayudar ?

maRc

Se te abrirá en otra ventana.

OsMa

algunos sabeis como puedo pasar los .temp del emule a .torrent? a poder ser con los megas que tengo bajados desde el emule :)

B

Lo he probado para algunas pelis que no encontraba en el DC++ y para anime , y el programa es cojonudo :)

Eso si , me sigo quedando de cajon con el DC++ , porque ahi te obligan a compartir y encuentras de todo , yo sablando de coleguitas con T1 y T3 , es genial :D

maRc

Osma, creo que eso no se puede hacer, pero si pasar los torrent a medio bajar a temp para el emule.

ReYzell

me he esoy bajando algo que ocupa 1913.30 megas

sabeis que es xDDD?¿?¿ adivinar. pero me subo mucho mas de lo que bajo nunca lo he visto bajar mas que subir

maRc

Nu se, la beta del HL2? xD

Eso a mi tb me pasa con lgunos archivos, lo que puedes hacer es ponerlo para que suba algo menos, con lo que tu ganarás algo de velocidad en descarga.

ReYzell

A OK GRACIAS PERO COMO LO HAGO?¿?¿

BeSaiD

estos dias le he estado sacando humo, bajandome el maxpayne2 y el commandos3 por el bt (amobos creo q en ingles) y tb la peli de wasabi, el autocad 2004, un cd de pod, un archivo para poder jugar lo q quiera a la demo del fifa2004, entre otras cosas.

Este programa es la leche!

JoMa

BESAID, no t lo voy a exigir, pq no procede, pero dime por favor d onde t has bajao esas cosas POR FAVOR, t lo agradeceremos todos jaja :D y reyzell pasate tu el archivo d 1900 megas, no ? q yo no lo encontrao pal bit yo tngo el d 1490 xD

BeSaiD

estaba en suprnova.tk, pero ya se han borrado, pq en la pag principal solo dejan lo de los ultimos 2 dias.

Si quieres, tienen la version rippeada del commandos3, son 910mb.

maRc

En suprnova.tk (o .org), las cosas de más de dos días dejan de aparecer en el index, pero puedes ir a la sección correspondiente de lo que estés buscando y allí estará.

B

Yo tb me he bajado de todo con el bittorrent:
Me estoi bajando el CD1 Del Max payne (keda 1h)
Despues me bajare el cd 2
Me he bajado a piñon de pelis (Wasabi, el monje, matrix reloaded, juegos a punta pala como el frozen throne del w3, k si comandos por aki, k si no se k por alla...
Ademas de 24G de anime (toda la serie de omega twins, todas las ovas del kenshin, k si las peliculas de evangelion, k si no se k...
Me he bajado de todo:
[oKi] Jungle wa itsumo Hare nochi Guu Deluxe - 01
De este tengo todos los episodios xD

[GF]_Onegai_Twins_01-Spanish_sub-Divx_5.0.5
De este tb x)

[SRG]Kenshin.Tsuioku-hen.OVA.1.(Spa&Jap.dub+Spa&Cat.sub).by.adri@net
Las 4 ovas a piñon xD

[GF].Psychic.Force.OVA.1.-.Spanish.sub.[Comparte.www.zonadivx.com]
Recomendada xD

[GF] Getbackers 40 spanish sub DIVX5.0.5
Kreo k tiene 42 episodios Getbrackers, serie anime tb recomendadisima xD

Y mas cosas, hasta 25,3 GB de cosas bajadas con el bittorrent a piñon xD (durante 2 meses o algo asi, es poco pero le doi poca caña, tb juego al counter xD)
Bittorrent rules, es k no hay nada mas, con el emule me bajaba al cabo de una noche, pero es k el bittorrent me baja a 10 como poco, y a 25 como mucho (ahora con la oferta de 2mg a ver si consigo k me baje a 150-200 y ya me empezare a reir xD!)

EDITADO: Tengo screenshots bajando con el Shareaza a 740k/s, kien los kiera k me los pida x)
2mg ownz!!!!!!!!!!!!

rodsir

#81
Tienes puesto el shareza con kbytes o Kbits?? lo digo pq de defecto sale con kbits, es q sino no serian 740 sino 92,5 kb, te lo digo pq alguna gente se confunde con eso.

B

Lol, ya esta arreglado xD
Ya me extrañaba a mi, claro, ahora me ba a 50-70ks normal y a veces le da picos a 100 k/s
thx xDDDDDDD

Pero si con la adsl 256k bajaba a 20-25, con la de 2mg no me podria bajar a 150 minimo? ¿_?

EDITADO: En el shareza pide un puerto para bajar, esto influye para la descarga o no? (digo por lo de capar puertos como el emule _)

K

pos a mi me va de PM! solo q vienen pocas cosas pa bajarse, sobre todo a mi q soy i dont know english

BeSaiD

q dices de pocas cosas! tu baja cualquier cosa! algo te gustara! ad+ baja casi como descarga directa, por lo q te puedes permitir el lujo no como en el emule. Lo bueno es q no hay fakes :D

keller

claramente el bitorrent es ahora mismo el mejor p2p que hay.yo llevo usandolo unas 3 semanas y me bajado muchisimas peliculas,juegos,programas...de todo!!COSA QUE CON EL EMULE ME TIRARIA 3 MESES.
tengo ONO 150kbs y el bitorrent aprovecha todo el ancho de banda de mi linea,es decir a 17kb/s descargando y 1kb/s subiendo.ES UN LUJO ESTE PROGRAMA Y LO MEJOR TODO NOVEDAD.

Sadik

Esto programa es la ostia O_O, el programador se lo ha currao? alguien le dara un donativo? xDDd

Esdrumuda

ke mod del bt me recomendais? o mejor usar la version oficial? :\

maRc

Yo utilizo el Shadow's Experimental, que es un mod de un mod :P.

BeSaiD

yo tb uso el experimental, pero no el shadow experimental. La verdad es q es el mjor p2p q existe en el momento.

Usuarios habituales